Detro

Buscando a Chikago
Se incorporó
26 Abril 2007
Mensajes
377
Gracias a Jos ya tengo casi equipado mi proyecto de tarro old school. Un 7 el caballero y espero seguir haciendo negocios con l

Enviado desde mi XT531 usando Tapatalk 2
 

2ez

Miembro Activo
Se incorporó
16 Julio 2010
Mensajes
27
Excelente vendedor, todo salio a lo acordado, le compre una placa socket 754 y de regalo me envio el proce mas el cooler, realizo el envio al dia habil siqguiente, totalmente recomendado!
 

naxo69

OczeloT
Se incorporó
11 Abril 2006
Mensajes
1.052
Un granito de arena al feedback del vecino xD.. Como vendedor/ comprador/ persona muy recomendable y rajado xD

Mil gracias compita.
 

janofunk

Miembro Regular
Se incorporó
16 Agosto 2011
Mensajes
33
Le compre una pantalla para mi HP 425 todo bien en el envio solo los problemas tipicos de TURBUS saludos
 

Lazzer

Pearl Jam
Se incorporó
24 Febrero 2012
Mensajes
201
le compre un pc, todo bien

recomendada, no es la primera vez que le compro algo

saludos
 
Se incorporó
13 Enero 2008
Mensajes
141
Nuevamente pasando por ac... ahora Jos me vendi un pc barato para unos abuelitos que son vecinos mos, quedaron ellos muy contentos y te mandan las gracias!

yo tambin te agradezco, muy buen precio todo como corresponde, 100% transparencia, bien embalado, todo perfecto.


As que 1000000000% recomendado para hacer negocios!

Nuevamente gracias y que tengas mucha suerte en los negocios!
 

MichelStonerGrunge

Miembro Regular
Se incorporó
14 Septiembre 2009
Mensajes
45
Le compre un i5 650/2gb DDR3/Gigabyte H55M El da de ayer, Excelente, puntualidad, probo todo el hardware antes de llevarmelo y todo ok, ahora estoy ocupando esta configuracion y esta todo impecable. 100% Recomendado!
 

Stormblâst

Miembro Activo
Se incorporó
17 Diciembre 2006
Mensajes
15
Muy buen vendedor, compr una placa madre y todo se realiz sin ningn problema. Totalmente recomendado
 

CuateTRT

noob con avances
Se incorporó
14 Junio 2012
Mensajes
83
Le compre un Pc Pentium Dual core barato a 40k.... todo ok excelente vendedor... me demore 1 da en el deposito por una visita que tuve, pero no se molesto, despus deposite en la maana y me lo envi el da siguiente... muy recomendado.... lo nico que le dara como consejo... que antes de enviar los pc de escritorio hacerles una limpieza rpida... pues venia adentro un poco polvoriento pero un poco noma :xd

Saludos cordiales
 

Scott25

The Drink Team
Se incorporó
30 Junio 2007
Mensajes
36
Le e comprado ya hartos equipos y nada que decir puro Filete, muy preocupado para los envios a regiones y buenisimos precios .... lo recomiendo un 300%
 

roas

Pajarito Nuevo
Se incorporó
30 Noviembre 2010
Mensajes
0
le compre un procesador sin ningn problema, gracias
 

Schwini

Miembro Activo
Se incorporó
24 Junio 2008
Mensajes
4
Excelente vendedor, hicimos trato por un pc y funciona todo en perfecto estado... Saludos...
 

psycoreo

Miembro Regular
Se incorporó
21 Mayo 2009
Mensajes
64
Le compre un Athlon 64 x2 6400+ y todo perfect (Y) 100% recomendado
 

sparck

Uninvited...
Se incorporó
31 Enero 2004
Mensajes
105
Le compre un Phenom X3 8650 y todo ok, puntual, vendedor 100% Recomendado

Saludos
 
Subir