matiloco

yes yes yes yes
Se incorporó
18 Enero 2010
Mensajes
48
vendedro 100% recomendado le compre un pc i3 completito y me lo vendio probado hasta con vga me fui de su casa 100% puntual y recomendado
 

camaleon1730

Miembro Activo
Se incorporó
4 Noviembre 2007
Mensajes
20
vendedor recomendado el kit que compre se reviso antes de traerlo funciona perfecto saludos
 

BlAcKStoRm

Case Modder & Overclocker
Se incorporó
14 Febrero 2007
Mensajes
171
le compre hace unas semanas un par de memorias ddr1 y despues un celular.
todo bien.
recomendado !!!
 

sea_st

Roots
Se incorporó
19 Junio 2009
Mensajes
60
Exelente vendedor, les mande unos mp consultando por equipos e hicimos el trato en el mismo rato, el embalaje igual todo bien, saludos.
 

JC

Fanático
Se incorporó
29 Marzo 2005
Mensajes
1.592
Excelente vendedor, muy buena onda y preocupado de sus ventas, me vendi un pack AM2 para el PC de mi madre y anda super bien, un gusto hacer negocios con l.

Enviado desde un punto arbitrario del tiempo y el espacio usando Tapatalk
 

matiloco

yes yes yes yes
Se incorporó
18 Enero 2010
Mensajes
48
vendedor 100% recomendado le acabo de comprar un monitor lg de 19 y funciona impeque nada que decir
 

myky

Miembro Activo
Se incorporó
3 Julio 2007
Mensajes
2
exelente vendedor le compre una placa madre y cero problema.
 

L4|_0

Miembro Activo
Se incorporó
15 Enero 2006
Mensajes
12
Buen vendedor. Se hizo cargo de algunos errores que cometi, y de pasadita me arregl el internet y algunos otros mods al pc. recomendado 100%.
Tire pa' riba con el business
 

Mise

Emenius Sleepus
Se incorporó
19 Agosto 2008
Mensajes
132
Buen vendedor le compre un tarro , lo mando bien envalado y funcionando sin problemas por el momento, asi que comprenle con confianza :D
 

sebba10

Pajarito Nuevo
Se incorporó
25 Enero 2010
Mensajes
0
buen vendedor le compre un disco duro para notebook me lo entrego , probado , 0 problemas . super confiable :)
 

tatistico

el señor de las fundas
Se incorporó
8 Enero 2007
Mensajes
186
excelente vendedor... le compre un pc de escritorio y falto poco pa que me lo viniera a dejar a la casa... ahora mi vieja y sus juegos de facebook se lo agradece
 

pipexXx

Miembro Activo
Se incorporó
7 Agosto 2006
Mensajes
25
buen vendedor le compr una vga, todo me lllego a la serena en buenas condiciones.recomendado.saludos.
 

keitax

Intel Xeon User
Se incorporó
27 Mayo 2010
Mensajes
0
Excelente comprador, le vend una 8800GTS y fue el nico que aprovecho la oferta como corresponde, se recomienda! :D
 

Motörhead_1982

Miembro Regular
Se incorporó
1 Marzo 2010
Mensajes
96
Es un excelente vendedor, le compr 2 discos duros nuevecitos de paquete los cuales funcionan impeke, lleg puntual a la hora de la transaccin y todo bien. Totalmente recomendable para hacer negocios.


Salu2!
 

jperezwagner

Pajarito Nuevo
Se incorporó
3 Marzo 2014
Mensajes
0
Gran vendedor, le compre un PC, y no he tenido ningun problema. 100% recomendado.

Saludos ASIA.
 

neoz_cl

Miembro Activo
Se incorporó
3 Octubre 2006
Mensajes
27
Me compr una tarjeta ati x1950xt, en un principio yo la estaba tradeando por un almuerzo pero el prefiri darme las 7 lukas que valoraba la tarjeta, fui a dejarsela a su casa, la probamos y me pag al toke, todo rapido y fcil. Vive al lado de metro lo ovalle por lo que es facil llegar a su casa para cerrar trato.

Recomendable comprador !!!!!

Saludos
 
Subir