Anubis

Fanático
Se incorporó
28 Octubre 2004
Mensajes
1.048
hace como 1 mes le compre unas memos,,,,

ni un drama,

cero atao
 

Carruña

Vago por derecho propio
Se incorporó
26 Enero 2006
Mensajes
587
Un amigo mio le compro un tarro y aunque yo solo hice los contactos, todo bien, ningun problema, muy responsable en lo que vende, ademas venia una tarjeta wifi de regalo.
 

wafle21

Miembro Activo
Se incorporó
18 Octubre 2011
Mensajes
6
Le compr 2 RAM SoDIMM DDR 2 de 2GB y no tuve ningun problema, super buen contacto.

Muchas gracias.
 
Se incorporó
13 Enero 2008
Mensajes
141
Pucha que me cost acordarme de Jos, pero aqu estoy y pido las disculpas del caso.


Posteo para agradecer, me vendi 2 flex e inversores, ambos en impecable estado y bien embalados, excelente transaccin, todo rpido a excepcin de turbus (pero es algo tpico)


As que dejo 1000% recomendado a Asia para hacer negocios!!!


Gracias Jos por las gestiones!
Saludos y buenos negocios!
 

maximi89

Miembro Activo
Se incorporó
15 Septiembre 2007
Mensajes
3
Adquir un computador embebido en buen estado, 0 problema, recomendado por m :D
 

enifuri

@enifuri
Se incorporó
7 Octubre 2006
Mensajes
73
Excelente vendedor, preocupado y diligente, buenos productos, lo recomiendo 100%.
 

Tomito

/root
Se incorporó
14 Septiembre 2006
Mensajes
85
Super recoemdado el amigo, ante mi imposibilidad de ir a buscar la memoria que le compr, y ya que somos casi vecinos me la vino a dejar. La memoria est impeke, lo mas probable que le compre otra.
Compren con toda confianza
 

Arthas

Ailuropoda melanoleuca
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
21 Enero 2005
Mensajes
1.133
Le compre 2 sodimm DDR2 de 2 GB cada una, sin ningun problema, 100% recomendado.
 

silvinho09

Miembro Activo
Se incorporó
3 Septiembre 2007
Mensajes
6
Le compr una ram de notebook, me la instal y ningn problema. Vendedor recomendado!!!
 

jokaidoh

desastroso
Se incorporó
4 Mayo 2007
Mensajes
38
Todo muy bien, le compre un monitor con DVI, pero no me resulto el sistema que iba a hacer, asi que accedio amablemente a cambiarme el monitor, por otro, ademas me probo la bateria del notebook y me regalo un cable VGA ;) muy muy recomendable.-
 

fiegmund

Dev
Se incorporó
1 Octubre 2009
Mensajes
235
Hoy le compre una placa AM2, ni siquiera la probe (hicimos la transaccion en el metro), llegue a la casa y todo impeke, 100% recomendado, me llamaba regularmente y me daba la facilidad de entregar en cualquier lugar que me quedara cmodo, un 7. Saludos!
 

DARK.RADAMANTHYS

Ninja Troll!!!! XD
Se incorporó
25 Marzo 2010
Mensajes
47
mis disculpas por no escribir antes, le compre un computador, todo ok... ningn problema, muy atento, recomendado 100%

saludos y exito en todo
 

Museh

Battlefield 3 Player
Se incorporó
16 Octubre 2008
Mensajes
235
Le compre un pack 775 ... todo impecable... vive cerca asi que seguro tendremos futuros negocios con el amigo

100% responsable y recomendado...

Saludos.
 

golden107

Miembro Regular
Se incorporó
20 Noviembre 2009
Mensajes
87
buen vendedor 100% recomendado me llego la ram en buen estado bien envalada y todo funcionando ok gracias
 
Subir