Tomito

/root
Se incorporó
14 Septiembre 2006
Mensajes
85
Ya le he comprado varias cosas, y en esta ocasin le compr un hdd de 2.5 que est en impecables condiciones. La nica lata que antes eramos vecinos y ahora se fu mas lejos que la ......
100 % recomendado
 

Daniel1928

100% insomne.
Se incorporó
20 Enero 2005
Mensajes
1.731
Le compre un Proce Athlon 64 x2 para el compu anciano de un amigo y cero dramas. Todo en orden.

Saludos.
 

SEBA91

STEAM & ORIGIN: Seba91cl
Se incorporó
19 Junio 2010
Mensajes
202
Comprador recomendado y serio, acordamos por mp y vino hasta mi casa, todo impeque.

Saludos
 

NaxoMaster

Gold Member
Se incorporó
19 Enero 2012
Mensajes
2.678
Le compre una placa ms, para la coleccin :fsjal...

Todo ok, como siempre vendedor recomendado...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Kaze

Fanático
Se incorporó
13 Enero 2009
Mensajes
1.000
Comprador recomendado, me aguant un par de das que estaba medio complicado para juntarnos y todo bien. Le vend una placa LGA 1155 mATX que lamentablemente cuando estaba guardando en su bundle para entregrsela dobl un par de pines del socket, le informe de la situacin y el se ofreci a hacer negocio y ver si el poda arreglarla bajo la condicin de que si no le funcionaba la placa desasamos el trato, todo impecable, pudo arreglar la placa y todo bien, muy agradable hacer tratos con gente honesta y confiables como el.

Recomendado
 

Javierucho

Capo
Se incorporó
30 Noviembre 2011
Mensajes
258
Excelente comprador, le vendi un celular, tuve algunos inconvenientes para juntarnos, siempre tuvo paciencia y me espero un par de das.

Lo recomiendo absolutamente.

Enviado desde mi C5502 mediante Tapatalk
 

Maximoperro

Miembro Regular
Se incorporó
20 Febrero 2012
Mensajes
93
Segunda vez que compro componentes de PC con el. Muy atento en el trato, todas las piezas que le he comprado han funcionado de maravilla.

Seguire comprando con el conforme requiera mas computadores,

100% recomendado!
 

hibridstudio

Pajarito Nuevo
Se incorporó
14 Mayo 2010
Mensajes
0
Sin saber que era miembro de CHW di con el por dato,,, necesitaba unos tornillos para una placa madre y muy atentamente me los busco, tanto que ni siquiera queria cobrarme por ellos. Muy agradable en el trato. 100% recomendable.
 
Subir