Kornaxl

Pajarito Nuevo
Se incorporó
6 Mayo 2011
Mensajes
0
100% recomendado, le compr hace poco una memoria Ram de 1gb, excelente disponibilidad, todo OK. Gracias.
 

arnoso

Miembro Regular
Se incorporó
11 Febrero 2008
Mensajes
70
Excelente vendedor, le compr una pantalla de note LED 14.0 y excelente estado, todo ok y paciente (me atras mucho)


Saludos y estamos al habla
 

ThE SaInT

Capo
Se incorporó
13 Julio 2006
Mensajes
359
excelente vendedora, le compre una pantalla y un cable flex y todo ha resultado de maravillas. UN 7.

saludos
 

nashismo

Pajarito no tan nuevo
Se incorporó
19 Agosto 2009
Mensajes
135
Excelente vendedora, le compr una Ram de 1GB DDR1 400mhz y estaba como nueva y funcionando impecable. Un gusto, super recomendada, compren conconfianza!
 
R

rmunozf71

Guest
Le compre un teclado de notebook a este seor extranjero, con el apuro del intercambkio en el metro, no me fije que estaba en idioma ingles y por lo tanto le falta la letra cosa que incomoda. Se lo comente y la verdad es que no quiso anular la compra. Me paso por caer en la tentacin de 100 pesos mas baratos ya que estaba yo cerrando negocio con otro usuario y l me mando un mp ofreciendome mas barato esto....en fin...la cague no ms!!!!...:ffuu:
 

HUGOHI

Capo
Se incorporó
10 Enero 2008
Mensajes
298
Le compre un Notebook en perfecto estado , sin ningn detalle
le hize las preguntas pertinentes y era tal cul lo digo

se recomienda al foro
 

blitzlash

Miembro Activo
Se incorporó
5 Abril 2008
Mensajes
24
Le compr una placa madre la cual funcion perfectamente, y adems el vendedor fue puntual con la hora, 100% recomendado.
 

Lazzer

Pearl Jam
Se incorporó
24 Febrero 2012
Mensajes
201
le compre un pack 775 que funciona perfecto, totalmente recomendada y de confianza, ya que me envio a region.
 

ih8myself

Ya pero pa qué po.
Se incorporó
18 Mayo 2007
Mensajes
146
Se me habia olvidado hacerle su feedback.

Fijese que este usuario me REGAL un grabador de CD. Sip, me REGAL. Como era de region pagu el envio, obviamente. Lo malo, es que lo que yo necesitaba era un LECTOR de CD :troll...aun asi, a caballo regalado y enviado por pagar ni tan caro no se le miran los dientes...se le di buen uso.

Gracias y 100% RECOMENDADO! Cumple su palabra!
 
Última modificación:

Detro

Buscando a Chikago
Se incorporó
26 Abril 2007
Mensajes
377
Excelente vendedor, su lugar es como el valhalla de las piezas de hardware olvidado, y espero seguir haciendo negocios con l, un siete.
 

suzafe

Pajarito Nuevo
Se incorporó
16 Mayo 2010
Mensajes
0
Le Compre una pantalla para un note y escribiendo el Feed desde el mismo,

vendedor 100% recomendado.
 

ale4jo

Miembro Activo
Se incorporó
13 Mayo 2007
Mensajes
23
Compre un plastico de soporte para proce AM2, llev dos diferentes para que yo eligiera segn mi placa, a la estacin de metro que a mi me acomodaba..... 100% recomendado!!!
 

Rafa1810

Pajarito Nuevo
Se incorporó
28 Enero 2012
Mensajes
0
Le compre 7 placas , vendedor muy recomendado.


Sent from my iPhone 4s 32GB using Tapatalk
 

RicardoABB

Procrastinador crónico
Se incorporó
11 Abril 2011
Mensajes
225
Le compr una placa 462 y la envio a Valpo correctamente empacada, todo funciono bien. Buena disponibilidad, rapidez y paciencia 100% recomendada!!



Saludos!
 

DeotGB

Miembro Regular
Se incorporó
6 Febrero 2011
Mensajes
98
Le compre una pantalla para notebook mas un cargado y todo impecable.
muy recomendable.

Saludos!
 

Rafa1810

Pajarito Nuevo
Se incorporó
28 Enero 2012
Mensajes
0
Exelente vendedor muy atento aparte que entrega todo probado 100% recomendado
 

renegadosolo

NADA ES LO QUE PARECE
Se incorporó
30 Marzo 2010
Mensajes
45
exelente vendedora, le he comprado varias cosas y siempre todo ok, se recomienda totalmente, sl2
 

storeip

Mandriva User
Se incorporó
6 Mayo 2007
Mensajes
51
Le compre una placa intel y hasta el momento todo ok..buen vendedor..buena disposicion para la venta y entrega del articulo!
 

=necromancer=

había una vez.... truz
Se incorporó
27 Marzo 2006
Mensajes
657
le compre un pc y todo bien, me regalo unas fuentes adems as que se agradece

salu2
 
Subir