Autos Falta de stock autos nuevos y precios nuevos/usados: ¿se solucionará algún día?

bobolu

Experimentado
Se incorporó
21 Octubre 2007
Mensajes
1.134
Obvio que los precios "lista" no bajaran, si es igual a los pasajes de buses, tienen un precio lista de un pasaje de acá a la serena a 30 lucas, y de ahí hacen descuento, cuando cobran menos en temporada baja es por los "descuentos" y cobran más en temporada alta es que no "queda descuento".

Lo que si bombardearan con Bonos de Marca y de Credito que harán bajar el precio a pagar final..
 

LaggaX

Capo
Se incorporó
17 Octubre 2005
Mensajes
313
Atentos a fines de mes y abril, muchas marcas que se quedaron unidades Euro5 van a salir a liquidar el stock.
 
  • Like
Reactions: hpf
Se incorporó
30 Noviembre 2014
Mensajes
173
suzuki está lleno de spresso, fui a preguntar cuando venderán el nuevo con esp, la vendedora me dijo que por lo menos antes de 4 meses no esperan liquidar todo lo que queda, aparte de estar molesta por esa cosa del esp, como se les ocurre exigirlo...
 

dvmivn._

Capo
Se incorporó
25 Noviembre 2020
Mensajes
203
suzuki está lleno de spresso, fui a preguntar cuando venderán el nuevo con esp, la vendedora me dijo que por lo menos antes de 4 meses no esperan liquidar todo lo que queda, aparte de estar molesta por esa cosa del esp, como se les ocurre exigirlo...
Para qué pedir ESP si uno no espera volcarse pues:dalomismo
---------
Ford está bajándole absurdamente rápido el precio a las Ranger Euro 5, para mi que se quedaron atascados con tantas
 
  • Like
Reactions: hpf
Se incorporó
30 Noviembre 2014
Mensajes
173

Desde hoy (30 de septiembre), con la entrada en vigor de la Euro 6b para todas las nuevas homologaciones de los modelos que lleguen al país, los importadores del sector automotor deberán acreditar el necesario cumplimiento de dicha norma anticontaminación en sus motores a combustión interna. Posteriormente, desde marzo de 2023 sólo se permitirá la inscripción de nuevas unidades que cuenten con dicha tecnología acreditada ante el Centro 3CV, dependiente del Ministerio de Transportes”, complementó.

Ahí está por qué están "liquidando", chevrolet se irá a la fifa porque sus camionetas y suv son euro v, quedarán algunas con stock por las nubes como los ñuñukis
 

jzamoras

Pro
Se incorporó
6 Agosto 2013
Mensajes
535
Va ser interesante que pasa con los autos con avalúo mayor a 40MM ahora que van a tener que pagar el 2% de sobretasa.

Sent from my SM-G970U1 using Tapatalk
 

Jolo

Fanático
Se incorporó
30 Abril 2004
Mensajes
1.992
Predicción cumplida, comenzaron los descuentos.

1680626847013.png
 

bobolu

Experimentado
Se incorporó
21 Octubre 2007
Mensajes
1.134
El crédito "inteligente" es conveniente?

Como optar a esos bonos y no morir en el intento? Consejos?
 

dvmivn._

Capo
Se incorporó
25 Noviembre 2020
Mensajes
203
El crédito "inteligente" es conveniente?

Como optar a esos bonos y no morir en el intento? Consejos?
Depende mucho del contexto, yo diría que si necesitas financiar el monto de un auto lo mejor es pedir un crédito de consumo y pagarlo al contado, después buscar un crédito convencional y al final mirar la opción de la compra inteligente.
 
Subir