pipe9

Fanático
Se incorporó
10 Enero 2020
Cual es su experiencia en servicios de internet fibra ?

Comentar sector, isp, puntos buenos, puntos malos., etc.

Se han cambiado de isp?

Que sirva para usuarios preguntando que servicios son buenos o comparando uno con otro.

Última modificación:

Ironlumber

Miembro Activo
Se incorporó
23 Enero 2022
estoy tazando cambiarme a Fibra, estoy con VTR y esta muy inestable ultimamente. Tengo como opcion VTR fibra o Entel fibra, que me recomiendan los expertos del foro, teniendo en cuenta que VTR ha estado inestable?

Upvote 0

Muf

Capo
Se incorporó
20 Mayo 2023
estoy tazando cambiarme a Fibra, estoy con VTR y esta muy inestable ultimamente. Tengo como opcion VTR fibra o Entel fibra, que me recomiendan los expertos del foro, teniendo en cuenta que VTR ha estado inestable?
Si VTR está inestable, cotiza en cualquier otra que no sea VTR ni Claro (Claro y VTR son lo mismo)

Las redes de OnNet, además de ser usadas por Claro/VTR, las utiliza Entel, Movistar y DirecTV fibra. Con esas tres, no creo que haya dramas, aunque,si quieres contratar Entel, hay que solicitar IP pública porque hacen CGNAT (lo que puede traer algunos dramas por lo que he leído por acá).

GTD es caro y no tiene mucha cobertura en algunas ciudades

Mundo lo descartaría como opción, salvo que no tengas otra

Upvote 0

freishner

Pro
Se incorporó
16 Noviembre 2021
VTR fibra me ha funcionado bien, teniendo en cuenta que utiliza la misma red de onnet. De hecho puedo desconectar el router y conectarlo a la fibra de entel o de movistar y funciona igual de bien porque todas están en la red de onnet. Al menos en mi caso, el cambio sería por aprovechar condiciones comerciales mas favorables.

Upvote 0
Subir