Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.258
Hola vetustos contertulios...

Lo del título del threadS. ¿Alguien tiene internet y TV con movistar via fibra óptica? ¿qué tal la experiencia, lo recomiendan o no?

Resulta que recién pasó un tipo indicando que acá en el barrio de mis papás ya hay factibilidad para FO y me entregaron un flyer donde dice:

200 Mbps bajada / 100 Mbps subida + IPTV HD Pro 155 canales en HD, $33990 por los primeros 6 meses y luego sube a $38990.

Mis papás me han comentado que hace tiempo VTR anda guateando con la conexión (hace poco construyeron dos edificios al lado de la casa y me tinca que un montón de los que llegaron, contrataron VTR y con eso echaron a perder el servicio).

Así que eso, se ve buena la oferta, pero toda oferta siempre suena wendy, por eso recurro a sus experiencias.

Gracias :lezippy
 

sr_meck

a.k.a chikogollo
REPORTERO
Se incorporó
14 Mayo 2004
Mensajes
6.511
Alguien sabe si existe algún procedimiento para solicitar que cableen en villas nuevas (no departamentos) otro proveedor? Acá donde vivo solo llega VTR y se pasa cayendo, pero a 2 cuadra más llega GTD pero no a mi calle -_- jajaja con lo 5MB de subida no puedo piratear tranquilo :yakko

Yo creo que tienes hacer gestión con la villa o ponerte de acuerdo con muchos vecinos y comunicarte con GTD, por que tienen que armar el caso de negocio con la cantidad de posibles clientes vs el costo del tendido de la fibra.

Obviamente nadie va a tirar fibra por un par de clientes.
 
Upvote 0

replikante

Capo
Se incorporó
10 Septiembre 2008
Mensajes
102
Yo creo que tienes hacer gestión con la villa o ponerte de acuerdo con muchos vecinos y comunicarte con GTD, por que tienen que armar el caso de negocio con la cantidad de posibles clientes vs el costo del tendido de la fibra.

Obviamente nadie va a tirar fibra por un par de clientes.

Imaginé que sería algo así. Veré si puedo "encuestar" gente para el cambio, pero acá hay pura gente mayor así que creo que cagué xDD
 
Upvote 0

Tonosala

Miembro Activo
Se incorporó
22 Junio 2020
Mensajes
14
Acá en Huechuraba la fibra óptica de Movistar llegaba a 6 cuadras del condominio donde vivo. Le pedimos a la administración del condominio comunicarse con Movistar para revisar la posibilidad de cablear y nos pidieron 50 casas de las 100 interesadas. Hicimos puerta a puerta virtual (por la pandemia) y llegamos a 86 casas interesadas, eso fue hace un par de meses. Ahora tenemos fibra óptica funcionando perfecto y chao con VTR y sus caídas.
 
Upvote 0

RonRigo

Dandole.
Se incorporó
6 Diciembre 2005
Mensajes
577
Consulta, me voy a cambiar de VTR triple pack a movistar, este ultimo duo con internet y TV, los canales que vienen en la aplicación movistar play multipantalla son HD o son normales?
 
Upvote 0

LeaniX

Holi
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
301
Al principio cuando recien instalaron estuvo unos días así, con 200/100, después subió a 900 megas simétricos solito, nunca llame ni hice ninguna gestión.

Actualmente en una dirección me da 300 megas simétricos y en la otra me da 600 megas simétricos sin hacer nada.

Me siguen cobrando los $14990 x casa así q no voy a reclamar nada porque funciona la raja el internet. En sucursal virtual me sale plan 100/50 migración así q debe ser un bug, así q a no reclamar y esperar nomas.
Buena!
Ahora estoy sin internet... No sé qué onda pero en la noche cagó, módem con luz roja y no pasa nada... Jajaja
Me he comunicado por Twitter y chat intentando q venga un técnico y no tienen disponibilidad hasta la próxima semana... Así que, duró 1 día Movistar :'(
Lo peor de todo es q el técnico uso el cable de VTR para instalar la fibra (no daba la laucha porque hay como 60 m de mi dpto al shaft) así que estoy sin internet...
A alguien se le ocurre qué podrá haber pasado? Lo encontré super raro.
Saludos!

Enviado desde mi SM-N970F mediante Tapatalk
 
Upvote 0

sr_meck

a.k.a chikogollo
REPORTERO
Se incorporó
14 Mayo 2004
Mensajes
6.511
Consulta, me voy a cambiar de VTR triple pack a movistar, este ultimo duo con internet y TV, los canales que vienen en la aplicación movistar play multipantalla son HD o son normales?

Yo tengo solo internet y contrate movistar play plus aparte, es decir no tengo decos en la teles, tengo una tele con un chromecast y el otro con la app nativa y es HD, por lo menos a nivel de coberturas wifi tengo full en el depa asi que BW no es el problema.

Saludos!
 
Upvote 0

RonRigo

Dandole.
Se incorporó
6 Diciembre 2005
Mensajes
577
Yo tengo solo internet y contrate movistar play plus aparte, es decir no tengo decos en la teles, tengo una tele con un chromecast y el otro con la app nativa y es HD, por lo menos a nivel de coberturas wifi tengo full en el depa asi que BW no es el problema.

Saludos!

Perfecto, eso estaba evaluando, ya que 3 teles quedaran sin decodificador y tendré que dejar con movistar play.
 
Upvote 0

Marcel

Master
Miembro del Equipo
Fundador
Se incorporó
1 Septiembre 2004
Mensajes
23.997
Internet anda bien, pero los decos de la tele valen callampa, aquí de 3 en menos de un año, quedan uno solo bueno, tambien atención al cliente mala, supuestamente quite fox premium, de hecho lo sacaron, a la semana lo pusieron de nuevo y me siguen cobrando, al igual que por los decos malos que aun no vienen a buscar.
 
Upvote 0

zetacl

Capo
Se incorporó
30 Julio 2019
Mensajes
223
Consulta, me voy a cambiar de VTR triple pack a movistar, este ultimo duo con internet y TV, los canales que vienen en la aplicación movistar play multipantalla son HD o son normales?
Son HD.

Yo me cambié hace como un mes a duo pero por el precio preferí contratar los dos decos que necesitaba, no me gusta lo de la app aunque la probé y funciona bien nativamente en los televisores.
Los deco los encontré super piola, porque va por wifi y hasta ahora cero problema.
 
Upvote 0

RonRigo

Dandole.
Se incorporó
6 Diciembre 2005
Mensajes
577
Son HD.

Yo me cambié hace como un mes a duo pero por el precio preferí contratar los dos decos que necesitaba, no me gusta lo de la app aunque la probé y funciona bien nativamente en los televisores.
Los deco los encontré super piola, porque va por wifi y hasta ahora cero problema.
Bien, al final contraté, voy a poner con un deco y los otros probaré con TV box, si veo que no anda mal me voy a arrendar un deco adicional.

Enviado desde mi Redmi Note 9S mediante Tapatalk
 
Upvote 0

Marcel

Master
Miembro del Equipo
Fundador
Se incorporó
1 Septiembre 2004
Mensajes
23.997
Te va a andar bien con TV box, a mi me anda bien con el smart tv, lo único es que no puedes usar el subir/bajar canales, pero te acostumbras.
 
Upvote 0

txindoki

Miembro Activo
Se incorporó
28 Septiembre 2020
Mensajes
15
Saludos, una consulta...¿Movistar bloquea los puertos? Ví en su web un listado de puertos que bloquean por seguridad aunque no son muchos y necesito FO.
Arranqué de vtr a wom FO y resulta que wom bloquea todos los puertos y no se puede conectar consolas, camaras ip, escritorios remotos, nada de nada. Y por política de la empresa no los abren. Osea solo te sirve para usar el navegador.
 
Upvote 0

LeaniX

Holi
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
301
Saludos, una consulta...¿Movistar bloquea los puertos? Ví en su web un listado de puertos que bloquean por seguridad aunque no son muchos y necesito FO.
Arranqué de vtr a wom FO y resulta que wom bloquea todos los puertos y no se puede conectar consolas, camaras ip, escritorios remotos, nada de nada. Y por política de la empresa no los abren. Osea solo te sirve para usar el navegador.

Hola!
Yo me cambié a Movistar y tengo servidor NAS y VPN funcionando sin problemas. Así que creo que no bloquean muchos puertos...
Saludos


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Upvote 0

cdcr1985

Capo
Se incorporó
16 Enero 2008
Mensajes
202
Saludos, una consulta...¿Movistar bloquea los puertos? Ví en su web un listado de puertos que bloquean por seguridad aunque no son muchos y necesito FO.
Arranqué de vtr a wom FO y resulta que wom bloquea todos los puertos y no se puede conectar consolas, camaras ip, escritorios remotos, nada de nada. Y por política de la empresa no los abren. Osea solo te sirve para usar el navegador.
Conectar desde afuera? No se puede, ya que hacen cgnat, ahora conectarlos para jugar no debería haber problemas.
 
Upvote 0

wololo

Miembro Regular
Se incorporó
24 Mayo 2020
Mensajes
80
llevo 7 meses con FO y anda impeque, creo que se ha caído un par de veces pero nada grave, totalmente recomendable.
 
Upvote 0
Subir