Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.234
Hola vetustos contertulios...

Lo del título del threadS. ¿Alguien tiene internet y TV con movistar via fibra óptica? ¿qué tal la experiencia, lo recomiendan o no?

Resulta que recién pasó un tipo indicando que acá en el barrio de mis papás ya hay factibilidad para FO y me entregaron un flyer donde dice:

200 Mbps bajada / 100 Mbps subida + IPTV HD Pro 155 canales en HD, $33990 por los primeros 6 meses y luego sube a $38990.

Mis papás me han comentado que hace tiempo VTR anda guateando con la conexión (hace poco construyeron dos edificios al lado de la casa y me tinca que un montón de los que llegaron, contrataron VTR y con eso echaron a perder el servicio).

Así que eso, se ve buena la oferta, pero toda oferta siempre suena wendy, por eso recurro a sus experiencias.

Gracias :lezippy
 

Danikin

Ex CondorBinario
Se incorporó
20 Marzo 2007
Mensajes
4.279
yo justo antes de que empezara la pandemia me cambie a FO 500/300 algo asi, y anda de pelines, super bien.
 
Upvote 0

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.234
yo justo antes de que empezara la pandemia me cambie a FO 500/300 algo asi, y anda de pelines, super bien.

¿Y qué hay de cierto que antes le aplicaban cap a los megas descargados y ahora ya no? (esto lo pregunto ahora para mí, que también tengo VTR en mi depto y si sale buena la cosa acá donde mis papás, pos que me cambio :daleoh).
 
Upvote 0

Bicktor

Gold Member
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
2.387
¿Y qué hay de cierto que antes le aplicaban cap a los megas descargados y ahora ya no? (esto lo pregunto ahora para mí, que también tengo VTR en mi depto y si sale buena la cosa acá donde mis papás, pos que me cambio :daleoh).

Antes tenían límite, pero ya lo quitaron.



Enviado desde mi S20+ mediante Tapatalk
 
Upvote 0

Danikin

Ex CondorBinario
Se incorporó
20 Marzo 2007
Mensajes
4.279
¿Y qué hay de cierto que antes le aplicaban cap a los megas descargados y ahora ya no? (esto lo pregunto ahora para mí, que también tengo VTR en mi depto y si sale buena la cosa acá donde mis papás, pos que me cambio :daleoh).
de hecho realice el cambio cuando eliminaron las cuotas. e bajado varios teras al mes y nada de cuotass :zippy
 
Upvote 0

Audrey

Umbridge
Se incorporó
20 Agosto 2019
Mensajes
2.264
La FO de Movistar es lo mejor que pudo pasarle a mi vida jajaja.

En serio, es súper estable, no guatea. TengonFO desde el 2011 y si mal no recuerdo NUNCA se me ha caído el internet, ni siquiera en estos meses. Se ha caído la señal telefónica y creo que la TV una vez, pero el internet, carne de perro.

Todo esto en Stgo. Centro.

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
 
Upvote 0

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
11.721
Está barato para ser fibra óptica. Yo tengo Claro de 200Mb/10Mb (con TV y Telefonía) y ha estado bastante estable en esta época de pandemia, pero se ve se paga menos por un servicio en teoría mejor.
 
Upvote 0

asd638

Miembro Regular
Se incorporó
25 Junio 2009
Mensajes
39
Yo me cambie de vtr a movistar, triple pack de 900 y estoy feliz, inet estable y me da los 900, television mucho mejor oferta en vod que vtr, 2 decos 4k sin costo y extensor sin costo.
Ya no limitan el trafico mensual, ademas con la oferta me ahorro como 13 lks mensuales por un año.
Stgo centro.
 
Upvote 0

sndestroy

Digital Detox
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
8 Abril 2009
Mensajes
1.765
También tengo FO y cero atados... muy de repente se cae -lluvia torrencial etc- pero en general es una roca.

Es cosa de leer opiniones (no solo acá): Actualmente, Movistar FO trapea el piso con VTR.

Corta.
 
Upvote 0

zetacl

Capo
Se incorporó
30 Julio 2019
Mensajes
223
Yo me cambie de vtr a movistar, triple pack de 900 y estoy feliz, inet estable y me da los 900, television mucho mejor oferta en vod que vtr, 2 decos 4k sin costo y extensor sin costo.
Ya no limitan el trafico mensual, ademas con la oferta me ahorro como 13 lks mensuales por un año.
Stgo centro.
cuanto pagas por eso? Me gustaría cambiarme también con dos decos y 900megas

Enviado desde mi Huawei P30 mediante Tapatalk
 
Upvote 0

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.234
Ya, me convencieron los longis (gracias por las opiniones).

Ahora tengo que ver cuánto se demoran los breas de VTR en dar de baja mi contrato.
 
Upvote 0

Danikin

Ex CondorBinario
Se incorporó
20 Marzo 2007
Mensajes
4.279
Ya, me convencieron los longis (gracias por las opiniones).

Ahora tengo que ver cuánto se demoran los breas de VTR en dar de baja mi contrato.
yo me demore 1 mes en darlo de baja, todos los dias llamando gastando unas 5 horas en ue respondieran
 
Upvote 0

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.234
yo me demore 1 mes en darlo de baja, todos los dias llamando gastando unas 5 horas en ue respondieran

Eso tenía entendido y estaba googleando ahora y se supone que por ley se deberían demorar 1 día hábil, una vez hecha la solicitud. Supuestamente la plataforma Me Quiero Salir, del Sernac sirve para agilizar el cuento (no tengo muchas esperanzas :bmuerta).
 
Upvote 0

Bicktor

Gold Member
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
2.387
Eso tenía entendido y estaba googleando ahora y se supone que por ley se deberían demorar 1 día hábil, una vez hecha la solicitud. Supuestamente la plataforma Me Quiero Salir, del Sernac sirve para agilizar el cuento (no tengo muchas esperanzas :bmuerta).
Si dan muchos problemas, yo dejaría de pagar y listo.

Enviado desde mi S20+ mediante Tapatalk
 
Upvote 0

asd638

Miembro Regular
Se incorporó
25 Junio 2009
Mensajes
39
cuanto pagas por eso? Me gustaría cambiarme también con dos decos y 900megas

Enviado desde mi Huawei P30 mediante Tapatalk

pago 47992 por 12 meses luego 59990, lo mismo que pagaba en vtr pero mucho mejor servicio en movistar

 
Upvote 0

Audrey

Umbridge
Se incorporó
20 Agosto 2019
Mensajes
2.264
Yo me cambie de vtr a movistar, triple pack de 900 y estoy feliz, inet estable y me da los 900, television mucho mejor oferta en vod que vtr, 2 decos 4k sin costo y extensor sin costo.
Ya no limitan el trafico mensual, ademas con la oferta me ahorro como 13 lks mensuales por un año.
Stgo centro.
¿Los decos son IPTV? ¿Van conectados a ethernet? Pregunto porque yo tengo un deco HD "antiguo" que no es IPTV.

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
 
Upvote 0

snowman

Miembro Regular
Se incorporó
13 Julio 2007
Mensajes
61
No contrates los 500 megas, pide que te llamen para contratar y pregunta por la contraoferta (plan de 100 megas y 50 de subida a $14900 precio para siempre) ya que en la práctica ese plan da 940 megas simétrico.

Ni idea porque pasa eso, pero ya lo tengo contratado en 2 domicilios así acá en Concepción. (Ni cagando reclamo jajaja)

El router de fibra es bastante decente me da hasta 550 megas por wifi.

Update: hasta el momento siguen mis 900 megas simétricos acá en Concepción, ni un solo problema, es una roca la conexión, y si, sigo pagando $14990 por ello, precio para siempre.

Recomendaría agregar una cuenta de Directv now o algún servicio IPTV y te saldría mucho más barato.

Yo uso Vtr play con la cuenta de un amigo y un Chromecast más la televisión digital gratuita que funciona bastante bien en Concepción. (En HD gratis por aire se ven el mega, el 13, Chilevisión, tvu, tv educa)
 
Upvote 0

enito

Miembro Regular
Se incorporó
7 Junio 2007
Mensajes
82
No contrates los 500 megas, pide que te llamen para contratar y pregunta por la contraoferta (plan de 100 megas y 50 de subida a $14900 precio para siempre) ya que en la práctica ese plan da 940 megas simétrico.

Ni idea porque pasa eso, pero ya lo tengo contratado en 2 domicilios así acá en Concepción. (Ni cagando reclamo jajaja)

El router de fibra es bastante decente me da hasta 550 megas por wifi.

Update: hasta el momento siguen mis 900 megas simétricos acá en Concepción, ni un solo problema, es una roca la conexión, y si, sigo pagando $14990 por ello, precio para siempre.

Recomendaría agregar una cuenta de Directv now o algún servicio IPTV y te saldría mucho más barato.

Yo uso Vtr play con la cuenta de un amigo y un Chromecast más la televisión digital gratuita que funciona bastante bien en Concepción. (En HD gratis por aire se ven el mega, el 13, Chilevisión, tvu, tv educa)
Estimado, donde esta ese plan de 100mb? no lo veo en su pagina,

Gracias,
 
Upvote 0
Subir