Brevenotas Esto se nos va de las manos Gforce GTx 1660 XT $699 dólares en Amazon??

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008
Mensajes
3.622
Se han vuelto locos??

gtx 1650.jpg


 
Última modificación por un moderador:

Xside

Good news, everyone!
Miembro del Equipo
OVERLORD
Se incorporó
8 Octubre 2006
Mensajes
8.656
Yo compré una msi 1080ti duke de segunda mano en ebay 2018, 470usd. Lo de ahora es una locura.
 
Upvote 0

mafediz

player 1 start!
Se incorporó
13 Enero 2010
Mensajes
207
asi como vamos, hasta un macbook o notebook con 1660 ti / 2060m es mejor compra que una tarjeta de video . hasta las mas humildes como la 1660s la quieren vender a 500 lucas.
 
Upvote 0

blaze~

Capo
Baneado
Se incorporó
19 Octubre 2008
Mensajes
408
mañana me llega mi 3080. esta generando $480 USD al mes en ethereum

Ni cagando la vendere ni en 2 palos ctm XDD

la 1660 esta cara por los mineros mucho hash por watt, recuperan el dinero en pocos meses
 
Upvote 0

Harryccó

HarryLord
Se incorporó
8 Abril 2007
Mensajes
2.901
F por los wnes que vendieron su 20XX cuando se aunuciaron las 30XX
imagina yo vendi mi 2070S en 500 y me costo 570 nueva y ahora va en 550 usada y aun asi tratan de pedir rebaja pero yo caxo que menos de 500 esa ya no se venderá y seguirán subiendola :dalomismo
 
Upvote 0

nachojp

Fanático
Se incorporó
7 Febrero 2014
Mensajes
1.238
Esto va para largo.
Si no son los mineros o la.alta demanda, será por la sequía en Taiwan.
 
Upvote 0

NoisiN

Miembro Regular
Se incorporó
4 Septiembre 2019
Mensajes
56
Leí por ahí que le quieren parar la mano a los mineros en China (que me imagino que deben ser los camellos que compran y compran notes y GPU para minar) por el tema energético. Aun así, esto tiene para por lo menos 2022.
 
Upvote 0

ANDREGRANDIE

el escopeta..
Se incorporó
27 Marzo 2009
Mensajes
1.386
La tienda local ya puso un aviso en la puerta diciendo de que esas y otras tarjetas no estan en stock y que no pregunten por ellas porque no las van a tener. estan demasiado caras
 
Upvote 0

blackshark

Capo
Se incorporó
7 Marzo 2020
Mensajes
304
Leí por ahí que le quieren parar la mano a los mineros en China ... por el tema energético.
Según vi hace unas semanas, desde que Australia dejó de enviarles carbón para sus plantas eléctricas, el PC chino ha tenido que hacer apagones programados en varias ciudades. Está dura la cosa en el tema energético.
 
Upvote 0

Harryccó

HarryLord
Se incorporó
8 Abril 2007
Mensajes
2.901
Según vi hace unas semanas, desde que Australia dejó de enviarles carbón para sus plantas eléctricas, el PC chino ha tenido que hacer apagones programados en varias ciudades. Está dura la cosa en el tema energético.
asi como vamos hasta la vgas mas miseras como la FX 5200 de la epoca, me refiero a la GT 710 que reemplazo a la 210 y esta casi desde 2014 produciendose pasara costar como 50 lucas y ya no esta alejado.
 
Upvote 0

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Mensajes
6.157
En Japon ya se puede "pagar" la preventa del rx6700xt, vendida y enviada por amazon: 700 mil de pesos. Absurdo precio considerando que es similar a la rtx 3060 (ti)

Bueno, se podía precomprar, ya sale sin stock (se puede seguir pidiendo, pero con fecha incierta). Como alguien alguna vez me dijo "por que cambiar precios si hay huevones que compran"

Edit: me confundí y puse cualquier cosa en el carro :zippy está a 700 mil, cara, pero si alguien se anima (y hace un review, lo tiramos a portada)

 
Última modificación:
Upvote 0

nachojp

Fanático
Se incorporó
7 Febrero 2014
Mensajes
1.238
En Japon ya se puede "pagar" la preventa del rx6700xt, vendida y enviada por amazon: 700 mil de pesos. Absurdo precio considerando que es similar a la rtx 3060 (ti)

Bueno, se podía precomprar, ya sale sin stock (se puede seguir pidiendo, pero con fecha incierta). Como alguien alguna vez me dijo "por que cambiar precios si hay huevones que compran"

Edit: me confundí y puse cualquier cosa en el carro :zippy está a 700 mil, cara, pero si alguien se anima (y hace un review, lo tiramos a portada)

Cresta, está al precio que tenía la 6800xt hace un mes ahí mismo.


Edito: la strix estaba a 830 usd en el sitio de Asus
Se supone que el msrp sería 480. Se que las strix son de las ediciones más caras pero se fueron a la cresta con el precio.
La Asus dual estaba a 730.
a1921d4306d4b474a391173efb083cd3.jpg
 
Última modificación:
Upvote 0

Ariadno

Pajarito Viejo
Se incorporó
5 Diciembre 2008
Mensajes
658
Lo que está pasando es terrible, los precios ya nunca van a bajar y los que compraron tarjeta el 2019 la hicieron
Ya cuando pase lo de las criptomonedas, las tarjetas usadas se van a vender a "precio msrp" (y tiene para rato todavía)

Yo y todos los jugones somos los únicos perjudicados con esto (nvidia y amd forrándose)
¿Quien mierda va a consumir los juegos que saldrán?, se van a hacer pocos claro está, y se venderán carísimos (80 usd wtf), los jugarán los pocos afortunados

Estamos en presencia de la muerte del gaming low cost (o mid cost)
 
Upvote 0

mafediz

player 1 start!
Se incorporó
13 Enero 2010
Mensajes
207
lo unico que estan logrando es matar su propio mercado, como lo hicieron hace tiempo las empresas sacando shovelware , cuando crasheo el mercado de los videojuegos en los 80. nicagando pago mas de 300 lucas por una tarjeta de video que no es ni gama media a estas alturas. No las estan usando para videojuegos, asi que el golpe lo van a recibir cuando el mineo vuelva a desaparecer y se queden sin pan ni pedazo.

me compre una switch y un quest 2 ahora, gracias a esta locura por el mineo sigo ocupando la que tengo y no creo que vaya a upgradear , a lo mas notebook con integrada si me llegara a hacer falta algo portable de nuevo.

Esto puede durar años, como puede ocurrir mañana mismo, si a algun pais se le ocurre penalizar el consumo energetico, o banear de la vida a los mineros (chinos, rusos).
 
Upvote 0

nachojp

Fanático
Se incorporó
7 Febrero 2014
Mensajes
1.238
El otro día un amigo me decía cuánto costaba armar un PC para jugar porque le habían pagado un finiquito y quería sacarle un alita para armar algo para jugar en las tardes. Le dije que mejor se olvidara de eso porque estaba todo muy caro y que hoy por hoy lo mejor para el que quiere tener algo para jugar sin ser exigente ni gastar mucho es comprar una series s + gamepass y con eso tienes un montón de juegos hasta que los precios del hardware se normalice.

La Xbox cuesta como 320 mil, menos de lo que cuesta una 1650 o 1660 en el mercado actual, y sumado al extenso catálogo de gamepass, es como lo más económico para el jugador casual. A fin de cuentas mi amigo solo lo quería para jugar warzone y uno que otro juego extra.
 
Upvote 0
Subir