En la araucania , podrian cortar de raiz los problemas

toporil.mecanica

Fanático
Se incorporó
2 Abril 2009
Mensajes
1.790
Si los tienen identificados , en que topamos , le damos los 3 dias



Cuales serian las consecuencias , pensando que seria una falta a la agenda de la onu y al gobierno mundial . Habria una insurgencia socio-politica de algunos sectores . Afectarian las campañas politicas y tendrian que cerrar el congreso .

Si ademas combatieran la delincuencia y drogas sin mirar costos politicos , este gobierno pudiera ser el mejor de la historia , a pesar de todo .
 
Última modificación:

toporil.mecanica

Fanático
Se incorporó
2 Abril 2009
Mensajes
1.790
Siempre habra gente manipulando con videos , a ver las reaccciones y otros tomando decisiones contando likes .
Asi que no se hagan ilusiones , de que se salvaran de chilezuela , esta escrito en la micro a donde vamos . El pueblo quiere saber que se siente .
 

unreal4u

I solve problems.
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
2 Octubre 2005
Mensajes
13.461
De nuestro reglamento de convivencia:

2. No permitiremos la publicación de contenido que altere la sana convivencia, ¿ejemplos?, pues allá vamos: Imágenes Gore, imágenes con contenido sexual, contendido que sea una alegoría a la violencia, discriminación y xenofobia. Si algo no está implícito en este punto, quedará a criterio de la administración el vetar o eliminar un contenido.

Quedas advertido por esta vez. Próxima publicación similar, te vas de vacaciones por un par de días.

:zippycerrar
 

Tbon

How 'bout a little music?
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
20 Enero 2004
Mensajes
13.619
Lo revisamos con el equipo y creemos que es posible reabrir el tema, pero ojo! la advertencia se mantiene.
 

toporil.mecanica

Fanático
Se incorporó
2 Abril 2009
Mensajes
1.790
Porque no plebisitar este tipo de soluciones , ..................habria record de votantes . Hasta los de 18 años con un dia , anhelosos de sufragar llegarian a las urnas . Es mas , pudieran salvar a los votantes fuera del distrito , habilitando mesas especiales por region donde acudir , en los casos de lejania . Pudiendo by-pasear la rigidez electoral .

¿ que seria lo de plebiscitar ? Las medidas duras que a toda la sociedad chilena competen , para atacar el cancer del terrorismo , narcotrafico y delincuencia . Quien lograra estas 3 cosas quedaria en la historia con multiples estatuas , plazas y nombres de calles .
 
Última modificación:

toporil.mecanica

Fanático
Se incorporó
2 Abril 2009
Mensajes
1.790
Me pueden sancionar si me salgo de sus reglas . Siempre he mantenido la misma linea , desde octubre 2019 , detonador de mi participacion en este tipo de temas . De no haber habido una crisis social artificial tratada como espontanea , no sabrian que existo .

Si los foros de ciclismo y automovilismo se mudaran a otra casa , no me detendria a quedarme aca . Lo mismo si chw volviera .
Ni el foro de ciclismo C9 es a lo sumo un 70% de lo que fue , faltando yakko y los endureros .
Ni el foro de automoviles de C9 es un 30 % de lo que era en chw , faltando el gato y los demas mecanicos , que entre guerras y dame que te doy , habia una mistica que aqui carecen .

Si me quieren fuera me voy . Si no pueden garantizar libertad de expresion ya somos chilezuela
 
Última modificación:

javiernico

cmos burner
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Junio 2006
Mensajes
4.261
Toporil, estás confundiendo libertad con libertinaje, por otro lado es al revés, acá hay un reglamento en el que se basa la fundación de C9, si no te gusta el reglamento o no tienes intenciones de seguirlo, eres libre de buscar un lugar donde te dejen escribir tus historias a tu antojo, no tienes para que andar condicionando tu salida del mismo.
 

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
11.745
¿No había un tema de la araucanía ya?

@toporil.mecanica nadie pretende que cambies de opinión. Es sólo que google nos indexa todo y así como indexa los temas de routers, ofertas, tarjetas de video y hueas así, también indexa los mensajes de odio o conspiraciones. P'ta, no es la idea que en tres años más el indexador de google indique que Capa9 es un foro lleno de hueones con gorrito hecho de papel de aluminio.
 

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Mensajes
6.166
Me pueden sancionar si me salgo de sus reglas . Siempre he mantenido la misma linea , desde octubre 2019 , detonador de mi participacion en este tipo de temas . De no haber habido una crisis social artificial tratada como espontanea , no sabrian que existo .
Y siempre que te pasas de la línea te hemos tenido que retar. Ya deberías saber donde está el límite.

Si me quieren fuera me voy . Si no pueden garantizar libertad de expresion ya somos chilezuela
si no te quisiéramos, no te habríamos dado una advertencia. Siempre es más fácil borrar y banear, pero no se hizo ninguna de las dos cosas. Solo se cerró un momento este mensaje.

Igual esto es offtopic
 

toporil.mecanica

Fanático
Se incorporó
2 Abril 2009
Mensajes
1.790
No seguire haciendo post de puntos de vistas politicos . No es algo que me divierta . Ademas ya se cruzo la linea roja en mis temas de advertencias sociales . Ya es tarde , la gente en chile quiere experimentar opciones politicas que todos los que las han padecido no quieren volver a vivirlas . No tengo nada mas que agregar .
 
Última modificación:

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200
No seguire haciendo post de puntos de vistas politicos . No es algo que me divierta . Ademas ya se cruzo la linea roja en mis temas de advertencias sociales . Ya es tarde , la gente en chile quiere experimentar opciones politicas que todos los que la han padecido no quieren volver a vivirlas . No tengo nada mas que agregar .

Toporil, puedes escribir lo que quieras acá, pero con el límite que dicta el reglamento. Así de simple. Si hubiese sido otro usuario, las medidas administrativas del staff hubiesen sido las mismas.
 

Tucson

Moin Moin!
Se incorporó
24 Agosto 2005
Mensajes
2.904
No seguire haciendo post de puntos de vistas politicos

Una pena por un lado.... pero sigue leyendo....

No es algo que me divierta

Entonces por qué lo haces?
Ademas ya se cruzo la linea roja en mis temas de advertencias sociales

Toporil, aquí somos todos adultos con una opinión formada, por lo tanto no eres especial ni mucho menos un oráculo. Tu opinión es tan valida como la de cualquier otro usuario y no necesariamente tiene que ser de "tu bando". Aquí es donde me quiero detener y tómatelo nuevamente como un consejo -cuando se trata de expresar tu opinión- Es que a mi como a muchos usuarios nos ha quedado clarísimo cual es tu visión política, y está bien; pero por favor una vez antes de enviar un post, léete de nuevo y revisa tu redacción. La impresión que a veces me deja es como si estuviera leyendo a alguien que no está en sus cabales, que se mete al foro a vomitar lo que tiene en la cabeza despreocupándose de las normas básicas de escritura y eso hace que nadie te tome mínimamente en serio.

Ya es tarde , la gente en chile quiere experimentar opciones politicas que todos los que las han padecido no quieren volver a vivirlas .

Insisto, no eres ningún héroe. capa9 es un portal de tecnología, hay un foro de Conversación Seria donde de vez en cuando se abordan temas políticos. No pretendas que capa9 sea un foro de política porque jamás lo va a ser. Aqui no ha llegado el comunismo, aqui no se ha vetado el derecho a opinión de nadie y no es tarde para nada, si pretendías cambiar el futuro de Chile sólo por escribir tu opinión en un foro, dejame decirte que te tenías mas fé que maruti con coco de arrastre. Aquí ólo se cierran los temas que no cumplen el reglamento, un reglamento que se sigue a pies juntillas para que precisamente no se convierta en el gallinero que muchos portales intentan evitar para no morir. Y dicho sea de paso no se si te has sentado a reflexionar respecto a tu post anterior respecto a dios, el infierno y el comunismo.

Eso, que estés super y ojala pueda seguir leyéndote con una mejor dicción :zippylallea





PD: Este Post lo he tenido que revisar como 6 veces, he tenido que corregir mi redacción y revisar faltas de ortografía. Probablemente, así y todo no esté ni cerca de estar perfecto. Espero que entiendas a lo que voy cuando se trata de hacer un post medianamente serio :dalomismo
 
Subir