Estado
No está abierto para más respuestas.

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200
Amigos,

He aquí el reglamento de Sana Convivencia que regirá los designios de capa9.net de aquí en más. Es sencillo y elemental, creemos que el criterio que ha imperado en capa9.net no requiere que estemos normando todas las conductas habidas y por haber.

El reglamento será publicado en portada y siempre será factible de modificar o mejorar



escritor.gif

Reglamento y Normas de Comportamiento en "Capa9"

1. Se leerá obvio, pero respetarás a tu compañero de foro. No profieras insultos gratuitos, no menoscabes a quien está compartiendo gratamente en los foros de capa9.net. Evita que tus post solo contengan garabatos e insultos, no solo habla mal de ti, sino también de nuestro sitio y ciertamente, no queremos ser identificados como un foro vulgar.

2. No permitiremos la publicación de contenido que altere la sana convivencia, ¿ejemplos?, pues allá vamos: Imágenes Gore, imágenes con contenido sexual, contendido que sea una alegoría a la violencia, discriminación, xenofobia, incluyendo imagenes o avatars que inciten al odio o la violencia . Si algo no está implícito en este punto, quedará a criterio de la administración el vetar o eliminar un contenido.

3. Se prohíbe la publicación de enlaces que dirijan a sitios que ofrezcan servicios ilegales o bien, a piratería. Nos reservamos el derecho de eliminar todo link que sea perjudicial para nuestro sitio.

4. No desvirtúes en nuestros foros técnicos. Esto implica que no puedes ofrecer productos para ventas en estos foros, para ello te ofrecemos un espacio en compraventa; de igual modo, evita llevar el hilo de la conversación inicial a otro tema: Si el creador de un post pregunta por un Procesador, de seguro poco o nada le importará la inmortalidad del cangrejo.

5. Evita el troleo indiscriminado. Puedes tirar la talla, compartir chistes, escribir algún chiste, pero si vienes a capa9.net solo a trolear, ten por seguro que ganarás solo el desprecio de nuestros usuarios y una bien merecida sanción.

6. No hagas Spam. Es simple, podemos tolerar una firma discreta hacia otro sitio, ok, pero no tenemos razón alguna para tolerar publicidad de tu tienda o página en nuestros foros. Si quieres que tu tienda, sitio o empresa se publicite en capa9.net, disponemos de espacios para ello y debes contactar a la administración de capa9.net.

7. No publiques datos personales de los usuarios sin su consentimiento (fotografías, email. dirección, rut, etc), a menos que un user haya sido sentenciado judicialmente en alguna causa, en tal caso, los datos públicos están disponibles para cualquiera.

8. Las firmas están limitadas a un tamaño de 100x200, si tu firma excede el límite permitido será removida sin aviso, si reiteras el tamaño no permitido o una cantidad desmesurada será motivo de infracción y/o posterior ban.

9. No aceptaremos el uso de cuentas clones . Sobre lo mismo, si vienes de otros sitios de los cuales has sido baneado por conductas fraudulentas, acá correrás la misma suerte.

10. Si bien es cierto en capa9.net podemos borrar cuentas, no borramos el contenido que escribió esa cuenta. Si no deseas ser parte de nuestro foro, puedes solicitar que desactivemos tu cuenta, que te apliquemos ban o que te cambiemos la clave, aunque lo más simple siempre será que dejes de entrar al foro si no deseas ser parte de el.

Finalmente, te recordamos que en capa9.net siempre podrás aportar: Generando contenido , abriendo hilos para destacar noticias o aspectos que a tu juicio no han sido comentados previamente; comentando y compartiendo tu propia experiencia con tus dispositivos o equipos ... también puedes valorar las contribuciones de otros Foristas, haciendo uso de los botones "Me gusta".



 
Última modificación por un moderador:
Upvote 0

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200
:clap

Está preciso y bien claro. La automoderación es lo primordial :)

Ah!, son 7 puntos, el 4 está repetido.

Saludos!

Nah, fue con intención, la idea era probar la chispeza de nuestros feligreses .






:siii .
 

browsons

Capo
Se incorporó
29 Noviembre 2005
Mensajes
268
En fap también está incluido en el punto 2?????

Enviado desde mi celular de palo.
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200
En fap también está incluido en el punto 2?????

Enviado desde mi celular de palo.

No, pero por sentido común, hay ciertas cosas que no deben ser publicadas, ni aquí ni en ninguna parte.
 
Última modificación:

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.252
Está bueno, nadie puede alegar que no se entiende. Si después de leer eso alguien da jugo, es porque tiene ganas de trollear :D
 

Peacemaker

Go ahead, make my day
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
10 Enero 2004
Mensajes
11.072
A estas alturas tenía asumido que quedaría cesante.

Me alegra ver como la comunidad crece y que la presencia mía sea poco recurrente. Felicitaciones a todo el Staff por tamaño trabajo que realizan en el día a día.
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200
Lo dejaré en sticky en esta misma sección.
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200
Reglamento actualizado, se ha incorporado punto referido a firmas de los user.
 

doncoyote

The ignored one
Se incorporó
23 Mayo 2006
Mensajes
2.617
4. Evita el troleo indiscriminado. Nos fugamos desde otro sitio por lo mismo. Puedes tirar la talla, compartir chistes, escribir algún chiste, pero si vienes a capa9.net solo a trolear, ten por seguro que ganarás solo el desprecio de nuestros usuarios y una bien merecida sanción.

7. Las firmas están limitadas a un tamaño de 100x200, si tu firma excede el límite permitido será removida sin aviso, si reiteras el tamaño no permitido o una cantidad desmesurada será motivo de infracción y/o posterior ban.

Dos cosillas:

Sobre el punto 4: creo que ya debemos dejar de lado la alusión al vecino, incluso aunque sea entre lineas. Ya tenemos identidad propia hace rato y creo que esa frase está de más.

Sobre el punto 7: 100x200 <> 200x100, quizás sería bueno especificar cuál es el ancho y cuál es el alto. (yo adapto la mía el fds! :uy)

Sldos!
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200
Dos cosillas:

Sobre el punto 4: creo que ya debemos dejar de lado la alusión al vecino, incluso aunque sea entre lineas. Ya tenemos identidad propia hace rato y creo que esa frase está de más.

Sobre el punto 7: 100x200 <> 200x100, quizás sería bueno especificar cuál es el ancho y cuál es el alto. (yo adapto la mía el fds! :uy)

Sldos!

Actualizado punto 4. Sobre punto 7, @Gen1us es el hombre.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir