Estado
No está abierto para más respuestas.

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200
Amigos,

He aquí el reglamento de Sana Convivencia que regirá los designios de capa9.net de aquí en más. Es sencillo y elemental, creemos que el criterio que ha imperado en capa9.net no requiere que estemos normando todas las conductas habidas y por haber.

El reglamento será publicado en portada y siempre será factible de modificar o mejorar



escritor.gif

Reglamento y Normas de Comportamiento en "Capa9"

1. Se leerá obvio, pero respetarás a tu compañero de foro. No profieras insultos gratuitos, no menoscabes a quien está compartiendo gratamente en los foros de capa9.net. Evita que tus post solo contengan garabatos e insultos, no solo habla mal de ti, sino también de nuestro sitio y ciertamente, no queremos ser identificados como un foro vulgar.

2. No permitiremos la publicación de contenido que altere la sana convivencia, ¿ejemplos?, pues allá vamos: Imágenes Gore, imágenes con contenido sexual, contendido que sea una alegoría a la violencia, discriminación, xenofobia, incluyendo imagenes o avatars que inciten al odio o la violencia . Si algo no está implícito en este punto, quedará a criterio de la administración el vetar o eliminar un contenido.

3. Se prohíbe la publicación de enlaces que dirijan a sitios que ofrezcan servicios ilegales o bien, a piratería. Nos reservamos el derecho de eliminar todo link que sea perjudicial para nuestro sitio.

4. No desvirtúes en nuestros foros técnicos. Esto implica que no puedes ofrecer productos para ventas en estos foros, para ello te ofrecemos un espacio en compraventa; de igual modo, evita llevar el hilo de la conversación inicial a otro tema: Si el creador de un post pregunta por un Procesador, de seguro poco o nada le importará la inmortalidad del cangrejo.

5. Evita el troleo indiscriminado. Puedes tirar la talla, compartir chistes, escribir algún chiste, pero si vienes a capa9.net solo a trolear, ten por seguro que ganarás solo el desprecio de nuestros usuarios y una bien merecida sanción.

6. No hagas Spam. Es simple, podemos tolerar una firma discreta hacia otro sitio, ok, pero no tenemos razón alguna para tolerar publicidad de tu tienda o página en nuestros foros. Si quieres que tu tienda, sitio o empresa se publicite en capa9.net, disponemos de espacios para ello y debes contactar a la administración de capa9.net.

7. No publiques datos personales de los usuarios sin su consentimiento (fotografías, email. dirección, rut, etc), a menos que un user haya sido sentenciado judicialmente en alguna causa, en tal caso, los datos públicos están disponibles para cualquiera.

8. Las firmas están limitadas a un tamaño de 100x200, si tu firma excede el límite permitido será removida sin aviso, si reiteras el tamaño no permitido o una cantidad desmesurada será motivo de infracción y/o posterior ban.

9. No aceptaremos el uso de cuentas clones . Sobre lo mismo, si vienes de otros sitios de los cuales has sido baneado por conductas fraudulentas, acá correrás la misma suerte.

10. Si bien es cierto en capa9.net podemos borrar cuentas, no borramos el contenido que escribió esa cuenta. Si no deseas ser parte de nuestro foro, puedes solicitar que desactivemos tu cuenta, que te apliquemos ban o que te cambiemos la clave, aunque lo más simple siempre será que dejes de entrar al foro si no deseas ser parte de el.

Finalmente, te recordamos que en capa9.net siempre podrás aportar: Generando contenido , abriendo hilos para destacar noticias o aspectos que a tu juicio no han sido comentados previamente; comentando y compartiendo tu propia experiencia con tus dispositivos o equipos ... también puedes valorar las contribuciones de otros Foristas, haciendo uso de los botones "Me gusta".



 
Última modificación por un moderador:
Upvote 0

Gen1us

VCP
Se incorporó
16 Octubre 2012
Mensajes
1.358
Ahora está en 100x400, lo que nos interesa es regular el alto ya que molesta al scrollear entre post.

Sin embaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaargo, es posible hacer clic en las imágenes de sus firmas para verlas de tamaño completo, funcionando como una "preview" de la misma.

La medida se tomó por un imbécil al que nadie echará de menos.

Slds!
 

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.075
Esperemos, los últimos acontecimientos indican que algunos vuelven de la muerte.

Sus nicks nunca quedan en gris y marcados. Cosas dignas de Walking Dead :p
 

dertio.barcos

Dragon Trainer
Se incorporó
10 Noviembre 2014
Mensajes
1.839
uy no apenas vengo leyendo lo de las firma y yo que tenia ganas de poner una firma gigante de puros gif.... al mas estilo de oveja negra :megusta

ya fuera de relajo.... casi me mando media caga por lo de las firmas ahora mis proximas firmas tendran que ser chiquitas para que entre en ese tamaño :bncry

pd: y si lo dejan un poco mas largo o bueno no se si mi firma actual sea muy grande como para que se cansen de darle tanto al scroll
 
Última modificación:

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.204
El ancho de 200 px ¿es por el tema de que se vea bien en los celulares y asdasd bichos móviles?

EDIT:

Lo que pasa es que siempre el tema de las firmas ha pasado más por la altura y en época pretéritas, también por el peso de la imagen.

Molesta tener que hacer scroll con firmas más altas que las torres gemelas, y se entiende que un gif de 50 Gigas, te hace pebre la conexión. Pero lo del ancho tan... tan... tan... poco ancho, no lo entiendo.

La última vez que vi las torres gemelas eran más bien planas.
 

Harima

Pegao al tarro
Se incorporó
15 Mayo 2008
Mensajes
3.931
7. Las firmas están limitadas a un tamaño de 100x200, si tu firma excede el límite permitido será removida sin aviso, si reiteras el tamaño no permitido o una cantidad desmesurada será motivo de infracción y/o posterior ban.

Igual aparte del tamaño deberían ver el tema de el peso de la imagen, por ejemplo la firma de uno de los user molestos es bastante grande y pesada pero como esta redimensionada pasa piola, igual hay user que no tienen buen internet ya que viven en sectores alejados.

wbLoW8r.png


Edit

Por ejemplo según pingdom (https://tools.pingdom.com/#!/bD0K4R/http://www.capa9.net/foro/tema/libros.1117811/#post-13594619)

Ese hilo pesa 2.4 megas

qOasrMF.png


y solo la firma pesa 2MB

7o2fOas.png
 
Última modificación:

unreal4u

I solve problems.
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
2 Octubre 2005
Mensajes
13.467
y pq no deshabilitar las firmas en su totalidad? Yo las tengo deshabilitadas en mi vista y la verdad no las extraño para nada.

Saludos.
 

doncoyote

The ignored one
Se incorporó
23 Mayo 2006
Mensajes
2.618
Acá lo que se pide es que los usuarios sean concientes, a mi me gusta ver las firmas de los usuarios porque es algo que los representa... pero hay algunos que ponen imagenes enormes en tamaño o peso.

Favor amonestar a @Onomzio
 

nibal2

pajarón nuevo
MOD
Se incorporó
15 Junio 2007
Mensajes
2.897
No culpen a la alimaña, si mal no recuerdo a @Onomzio se la pusieron...





... la firma.

¿Habrá sido un patobug?
 

Onomzio

CEO Capa9
Se incorporó
22 Noviembre 2005
Mensajes
2.116
Igual aparte del tamaño deberían ver el tema de el peso de la imagen, por ejemplo la firma de uno de los user molestos es bastante grande y pesada pero como esta redimensionada pasa piola, igual hay user que no tienen buen internet ya que viven en sectores alejados.

wbLoW8r.png


Edit

Por ejemplo según pingdom (https://tools.pingdom.com/#!/bD0K4R/http://www.capa9.net/foro/tema/libros.1117811/#post-13594619)

Ese hilo pesa 2.4 megas

qOasrMF.png


y solo la firma pesa 2MB

7o2fOas.png
Típico reclamo de usuario prepago :arrowc3hw.net

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir