En la araucania , podrian cortar de raiz los problemas

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.199
Y porqué no? cluster: Si todo el staff corre de inmediato a dar advertencias a un forero (en la ocurrencia Toporil) por su eventual mal comportamiento, cuando debiera ser el encargado de este thread, quiere decir entonces que todos participan de igual manera.

Podría, pero no es que "deba" hacerlo. Quizás conversando y pidiéndole a otra persona si tiene algo que compartir esta vea si tiene el tiempo de buscarlo y hacerlo. Pero ni así va a ser algo que "deba" hacerlo.
 

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Mensajes
6.178
Y porqué no? cluster: Si todo el staff corre de inmediato a dar advertencias a un forero (en la ocurrencia Toporil) por su eventual mal comportamiento, cuando debiera ser el encargado de este thread, quiere decir entonces que todos participan de igual manera.
Por mi parte, por que no conozco a nadie que viva (o haya vivido) en la zona, por lo que la información que te entregaría sería la que puedo googlear.

Si tuviésemos un encargado del staff que se enfoque al conflicto, por supuesto, pidan las fuentes.

En particular, cualquier noticia que publiquemos, o articulo con información, pídannos la fuente, ahí reporteamos y es nuestro deber como medio de comunicación dar la fuente si es pública.

En discusión (tanto sería como offtopic) creo que es obligación de quienes interactúan la de dar fuentes. El staff (salvo que entremos a comentar como un usuario más) nuestro rol se limita a que se mantenga la sana convivencia y no se rompan las reglas
 

Valenciaga

Motoquero HOG
Se incorporó
7 Mayo 2009
Mensajes
2.519
Por mi parte, por que no conozco a nadie que viva (o haya vivido) en la zona, por lo que la información que te entregaría sería la que puedo googlear.

Si tuviésemos un encargado del staff que se enfoque al conflicto, por supuesto, pidan las fuentes.

En particular, cualquier noticia que publiquemos, o articulo con información, pídannos la fuente, ahí reporteamos y es nuestro deber como medio de comunicación dar la fuente si es pública.

En discusión (tanto sería como offtopic) creo que es obligación de quienes interactúan la de dar fuentes. El staff (salvo que entremos a comentar como un usuario más) nuestro rol se limita a que se mantenga la sana convivencia y no se rompan las reglas

Esa respuesta, se la celebro y se la respeto estimado.
 

Soza

Linux
Se incorporó
25 Marzo 2013
Mensajes
898
Oye, pensandolo bien esta super brigido el terrorismo en la araucania y toda la zona austral, las forestales plantando pinos con subvención del estado, quemando y talando bosque nativo para tal proposito, la flora y fauna se ha visto mermada cada año, asi como en el norte las mineras y los agricultores con derechos de agua(palta$) están dejando una sequia impresionante, sin mencionar la contaminación.

Me pregunto si estos señores que cito toporil, podrian acabar con ese problema.
 

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.199
Oye, pensandolo bien esta super brigido el terrorismo en la araucania y toda la zona austral, las forestales plantando pinos con subvención del estado, quemando y talando bosque nativo para tal proposito, la flora y fauna se ha visto mermada cada año, asi como en el norte las mineras y los agricultores con derechos de agua(palta$) están dejando una sequia impresionante, sin mencionar la contaminación.

Me pregunto si estos señores que cito toporil, podrian acabar con ese problema.

Las falacias de falsa dicotomía son muy básicas y aburridas. ¿Te gustan los terroristas? Bien por ti.
 

Soza

Linux
Se incorporó
25 Marzo 2013
Mensajes
898
Las falacias de falsa dicotomía son muy básicas y aburridas. ¿Te gustan los terroristas? Bien por ti.
Si, seguramente es una falacia, es todo un invento mio que no está pasando.

¿te gusta apoyar los daños ambientales ocasionados por la deforestación?

Bien por tí.
 

Tucson

Moin Moin!
Se incorporó
24 Agosto 2005
Mensajes
2.910
Las falacias de falsa dicotomía son muy básicas y aburridas. ¿Te gustan los terroristas? Bien por ti.
No creo que se haya estado refiriendo a eso precisamente. Nadie defiende a un terrorista

Hay que ser un tapia para no darse cuenta que así como hay
delincuentes qlios
que hacen terrorismo y estan dejando la
zorra
, tambien están estos otros delincuentes mas elaborados, con un lobby de
la putisima madre
y
se limpian el poto con
las leyes de proteccion ambiental (en realidad todas las leyes ajaja) que dicho sea de paso son bien laxas. Todo lo realizan con plata, porque la plata manda. (quien trabaje en construccion por ejemplo podra corroborar lo cochino y corrupto que es el rubro por ejemplo, no quiero imaginar con forestales, agricolas y mineras)

Lamentablemente en el Chile hay dos elefantes en la habitacion. El problema, y aqui es donde me declaro ignorante, es con cual acabas primero? Todos, es que TOOOOOOOODS sabemos como funcionan las influencias de los
huevones
con plata, hacen y deshacen como quieren, tal como un narco con armas. Lo que pasa es que claro, la
zorra
que esta quedando en el sur es muchisimo mas ruidosa, mas mediatica, mas amarilla y provoca muertes de inocentes y por lo tanto redita mucho mas que ver a
hueones
como Orpis pasando unos años precioso , que a su vez sabemos no los va a pasar todos, ni mucho menos en colina 1. Cuantos Orpis hay en chile? Partiendo desde lo mas minimo, por ejemplo Cuánto
sacowea
que compra la camioneta 0km a nombre de la empresa para evadir iva sin embargo el
chesumadre
grande la usa para ir al super?

Por
huevones
asi tambien, chile está como está.
 
Última modificación:

Valenciaga

Motoquero HOG
Se incorporó
7 Mayo 2009
Mensajes
2.519
No creo que se haya estado refiriendo a eso precisamente. Nadie defiende a un terrorista

Hay que ser un tapia para no darse cuenta que así como hay delincuentes qlios que hacen terrorismo y estan dejando la zorra, tambien están estos otros delincuentes mas elaborados, con un lobby de la putisima madre y se limpian el poto con las leyes de proteccion ambiental (en realidad todas las leyes ajaja) que dicho sea de paso son bien laxas. Todo lo realizan con plata, porque la plata manda. (quien trabaje en construccion por ejemplo podra corroborar lo cochino y corrupto que es el rubro por ejemplo, no quiero imaginar con forestales, agricolas y mineras)

Lamentablemente en el Chile hay dos elefantes en la habitacion. El problema, y aqui es donde me declaro ignorante, es con cual acabas primero? Todos, es que TOOOOOOOODS sabemos como funcionan las influencias de los huevones con plata, hacen y deshacen como quieren, tal como un narco con armas. Lo que pasa es que claro, la zorra que esta quedando en el sur es muchisimo mas ruidosa, mas mediatica, mas amarilla y provoca muertes de inocentes y por lo tanto redita mucho mas que ver a hueones como Orpis pasando unos años precioso , que a su vez sabemos no los va a pasar todos, ni mucho menos en colina 1. Cuantos Orpis hay en chile? Partiendo desde lo mas minimo, por ejemplo Cuánto sacowea que compra la camioneta 0km a nombre de la empresa para evadir iva sin embargo el chesumadre grande la usa para ir al super?

Por huevones asi tambien, chile está como está.

Ahora entiendo el porqué la Admin, se está poniendo tan estricto con el lenguaje utilizado en el foro: viendo a que punto te riges religiosamente y escrupulosamente por el RAE (Real Academia de la Legua Española), no nos queda otra. :xd
 

Tucson

Moin Moin!
Se incorporó
24 Agosto 2005
Mensajes
2.910
Ahora entiendo el porqué la Admin, se está poniendo tan estricto con el lenguaje utilizado en el foro: viendo a que punto te riges religiosamente y escrupulosamente por el RAE (Real Academia de la Legua Española), no nos queda otra. :xd
Yo ya hice mi disclaimer antes de ser parte del staff . Soy chucheta y no ando con eufemismos cuando algo o alguien me saca los choros del canasto jauajuajua .....



PD: FIXED para los posibles sensibles de retina
 

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.199
No creo que se haya estado refiriendo a eso precisamente.

Esa precisamente es una de las partes de una falacia de falsa dicotomía. De esa forma el hipócrita de turno trata de cambiar el tema. Es un recurso muy viejo y poco imaginativo.
 

Soza

Linux
Se incorporó
25 Marzo 2013
Mensajes
898
Esa precisamente es una de las partes de una falacia de falsa dicotomía. De esa forma el hipócrita de turno trata de cambiar el tema. Es un recurso muy viejo y poco imaginativo.
Tu percepción de terrorismo en la araucania es muy pobre.
 

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.199
Tu percepción de terrorismo en la araucania es muy pobre.

La tuya es desviar el tema para que se hable de otra cosa y dejen a los cobardes terroristas tranquilos. Y te das la autoridad de juzgar al resto. Otro truco antiguo que no cuela.

Los terroristas son cobardes por naturaleza, nunca hay que dejar de apuntarles con el dedo y rechazarlos como la lacra que son.
 

Tucson

Moin Moin!
Se incorporó
24 Agosto 2005
Mensajes
2.910
ay.... no me hagan poner un video de fails de gatos ahora porfa :ohno
 

Soza

Linux
Se incorporó
25 Marzo 2013
Mensajes
898
La tuya es desviar el tema para que se hable de otra cosa y dejen a los cobardes terroristas tranquilos. Y te das la autoridad de juzgar al resto. Otro truco antiguo que no cuela.

Los terroristas son cobardes por naturaleza, nunca hay que dejar de apuntarles con el dedo y rechazarlos como la lacra que son.
Pero si estabamos hablando de terroristas y araucania, en qué topamos?
 

Valenciaga

Motoquero HOG
Se incorporó
7 Mayo 2009
Mensajes
2.519
Si, seguramente es una falacia, es todo un invento mio que no está pasando.

¿te gusta apoyar los daños ambientales ocasionados por la deforestación?

Bien por tí.

Y lo peor es que hasta carabineros, está participando en la deforestación en la zona destruyendo las plantaciones de marihuana.....que poco respeto por el medio ambiente, digo yo.
 
Subir