Jugo El thread de las cosas que a nadie le importan v. Retro 3.0

Choripan

Hinchapelotas
Se incorporó
20 Enero 2010
Mensajes
1.405
Le hace a la cocinada????? mershhhh Pantrucas no como hace un montón ....

Dicen que llovio fuerte anoche... no me di ni cuenta :S
Soy todo un masterchef.
Y no, dijeron que iba a llover el océano y que el viento iba a botar el costanera pero no pasó na.
 

Rorito

Rorito
Se incorporó
15 Marzo 2007
Mensajes
798
Algo parecido le pasó al mítico Pepe Le Puf lo condenaron por ardiente (como se llamaba la gatita? Penélope creo) y a Speedy Gonzalez por racista.

https://www.futuro.cl/2021/03/pepe-le-pew-es-cancelado-por-normalizar-el-abuso-sexual/

(Uta yo me pasé la infancia viendo estos monos y ahora vienen con ataos).
Con estas noticias me permito respirar profundo y agradezco al Creador y a su administración porque los imbéciles y estúpidos son distribuidos equitativamente y le toca una cuota a cada País , me imagino, en proporción a su población
 

blackshark

Capo
Se incorporó
7 Marzo 2020
Mensajes
305
"FINES DE SEMANA EXTENDIDOS"
Hola, alguien me puede explicar qué significa este concepto? Aparece como uno de los beneficios de la empresa, en una oferta laboral. Dado que es una oferta para informáticos, lo primero que se me ocurre es que van a haber fines de semana ¡¡en que no vas a tener que trabajar!!! 😃 Pero eso no hablaría bien de la empresa, así que creo que no va por ahí.
Por si acaso, la oferta es esta:
 

javiernico

cmos burner
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Junio 2006
Mensajes
4.261
"FINES DE SEMANA EXTENDIDOS"
Hola, alguien me puede explicar qué significa este concepto? Aparece como uno de los beneficios de la empresa, en una oferta laboral. Dado que es una oferta para informáticos, lo primero que se me ocurre es que van a haber fines de semana ¡¡en que no vas a tener que trabajar!!! 😃 Pero eso no hablaría bien de la empresa, así que creo que no va por ahí.
Por si acaso, la oferta es esta:
que solamente tienes dos fines de semana completos y libres al año, conociendo a los negreros, eso entiendo yo :dalomismo
 

Rorito

Rorito
Se incorporó
15 Marzo 2007
Mensajes
798
el consejo de familia esta considerando eliminar el ultimo vestigio de verde en el frontis de la casa ya que, al igual que el jardín que teníamos, se ha convertido en el cagadero de los perros de los vecinos por lo que nos hemos dado un plazo y si ,nuevamente, aparecen heces el jardín de 20 cms. de ancho por 1,32 cms de largo será una nueva zona de CEMENTO, aunque esto signifique colaborar en la desertificacion del pasaje, el conjunto habitacional, la comuna y finalmente el País. Lo siento pero la mierda no es mía y no la quiero en mi casa , gracias por su comprensión.
 
Última modificación:

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.189
el consejo de familia esta considerando eliminar el ultimo vestigio de verde en el frontis de la casa ya que, al igual que el jardín que teníamos, se ha convertido en el cagadero de los perros de los vecinos por lo que nos hemos dado un plazo y si ,nuevamente, aparecen heces el jardín de 20 cms. de ancho por 1,32 cms de largo será una nueva zona de CEMENTO

Igual cagan en el cemento.

Pero es más fácil de limpiar.

Gente de mierda que no se preocupa de sus perros.
 

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.189
¿Cómo se hace el pino para que no quede tan ácido?

Compré un par de empanadas y me dió reflujo al medio día como nunca.
 
Subir