Jugo El thread de las cosas que a nadie le importan v. Retro 3.0

wurrzag

Ciclista Jipi
Se incorporó
30 Mayo 2006
Mensajes
8.825
A estas alturas en el país no debería haber nadie regando las plazas, nadie.
Entre el ahorro de agua (50% max de ef. regando con manguera vs hasta 97% con riego "automágico") y ahorro de sueldos el cambio se paga solo, los equipos actuales son hasta anti-vandalos, pueden ir enterrados, operarse a distancia, con energía solar, ser pisoteados por vehículos y sobrevivir y si llegaran a quebrarse parar la programación para evitar la perdida de agua y provocar un forado, aparte de enviar una señal de auxilio para que un par de "egipcios" vayan a parchar la cañería o cambiar el aspersor.

¿Y que pasa con los municipios?
Siguen contratando personal para labores de riego...

En 1976, Joseph Weizenbaum (informático) dijo que los ordenadores traerían a la obsesión por la programación convirtiéndose los programadores en cabezas tecnológicas desaliñadas.
Le sobró lo de tecnológicas ("los ordenadores traerían a la obsesión por la programación convirtiéndose los programadores en cabezas desaliñadas")
 
  • Like
Reactions: ayn

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Mensajes
5.141
A estas alturas en el país no debería haber nadie regando las plazas, nadie.
Entre el ahorro de agua (50% max de ef. regando con manguera vs hasta 97% con riego "automágico") y ahorro de sueldos el cambio se paga solo, los equipos actuales son hasta anti-vandalos, pueden ir enterrados, operarse a distancia, con energía solar, ser pisoteados por vehículos y sobrevivir y si llegaran a quebrarse parar la programación para evitar la perdida de agua y provocar un forado, aparte de enviar una señal de auxilio para que un par de "egipcios" vayan a parchar la cañería o cambiar el aspersor.

¿Y que pasa con los municipios?
Siguen contratando personal para labores de riego...


Le sobró lo de tecnológicas ("los ordenadores traerían a la obsesión por la programación convirtiéndose los programadores en cabezas desaliñadas")
Claro pero es solo porque no han sabido vender el producto, pero en algun momento se pegaran el alcachofazo.

En todo caso los trabajos han siempre evolucionado junto con la tecnologia.
 

wurrzag

Ciclista Jipi
Se incorporó
30 Mayo 2006
Mensajes
8.825
Claro pero es solo porque no han sabido vender el producto, pero en algun momento se pegaran el alcachofazo.

En todo caso los trabajos han siempre evolucionado junto con la tecnologia.
Si saben, pero pesa mas en el análisis el "costo social"
 

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.193
A estas alturas en el país no debería haber nadie regando las plazas, nadie.
Entre el ahorro de agua (50% max de ef. regando con manguera vs hasta 97% con riego "automágico") y ahorro de sueldos el cambio se paga solo, los equipos actuales son hasta anti-vandalos, pueden ir enterrados, operarse a distancia, con energía solar, ser pisoteados por vehículos y sobrevivir y si llegaran a quebrarse parar la programación para evitar la perdida de agua y provocar un forado, aparte de enviar una señal de auxilio para que un par de "egipcios" vayan a parchar la cañería o cambiar el aspersor.

¿Y que pasa con los municipios?
Siguen contratando personal para labores de riego...

La eficiencia que tenemos cuando el Estado se hace cargo de algo. Normal.
 

Valenciaga

Motoquero HOG
Se incorporó
7 Mayo 2009
Mensajes
2.519
En unos 50 años mas vamos a estar todos sin pega, practicamente todas lss profesiones y oficios pueden ser reemplazados por una maquina o una IA mediamente decente.

Seria interesante discutir sobre esto, más interesante aun sobre que profesión va a morir primero.

Yo no se la cual profesión va a morir primero, pero si la cual que será la última............................la del patas negras.
 

sndestroy

Digital Detox
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
8 Abril 2009
Mensajes
1.785
Estoy en sequía mental, "hago cosas" pero también podría pasar 4hrs sentado mirando el techo, y es lo mismo.
 

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.193

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.075
Salí a comprar, por acá en el barrio. Pase a un negocio, compre. Luego paso a otro y me doy cuenta que andaba sin mascarilla. Le comento a la señora, se rie y me regalo una.

Y nadie me dijo nada. Ni una mirada fea... Nada.
 

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
1.762
Hoy día me llevaron al cine a ver la película de los PAW Patrol justo a la hora que jugaba Argentina con Brasil. La película estaba bien buena la verdad, lo pasé bien, mi hija mejor y lo mejor es que suspendieron el partido.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
Subir