Jugo El thread de las cosas que a nadie le importan v. Retro 3.0

blackshark

Capo
Se incorporó
7 Marzo 2020
Mensajes
305
el consejo de familia esta considerando eliminar el ultimo vestigio de verde en el frontis de la casa ya que, al igual que el jardín que teníamos, se ha convertido en el cagadero de los perros de los vecinos por lo que nos hemos dado un plazo y si ,nuevamente, aparecen heces el jardín de 20 cms. de ancho por 1,32 cms de largo será una nueva zona de CEMENTO, aunque esto signifique colaborar en la desertificacion del pasaje, el conjunto habitacional, la comuna y finalmente el País. Lo siento pero la mierda no es mía y no la quiero en mi casa , gracias por su comprensión.
Hace tiempo leí que para evitar que los perros urgaran en las bolsas de basura, había que espolvorear pimienta. El problema es que no es barata la pimienta. El punto es que tal vez no has agotado todos los recursos, y podrías probar rociando algo parecido en tu mini jardín (polvo de las lacrimógenas creo que sería ideal). Imagino que los perros aprenderán y no se irán a meter de nuevo ahí.
Edit: se me acaba de ocurrir que tal vez una opción sea el azufre, aunque no sé qué tan tóxico resulte para los perros, la idea no es matarlos (¿o si?)
 

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.183
Hace tiempo leí que para evitar que los perros urgaran en las bolsas de basura, había que espolvorear pimienta. El problema es que no es barata la pimienta. El punto es que tal vez no has agotado todos los recursos, y podrías probar rociando algo parecido en tu mini jardín (polvo de las lacrimógenas creo que sería ideal). Imagino que los perros aprenderán y no se irán a meter de nuevo ahí.
Yo probé. No le afectó ni a los perros ni a los gatos.
 

ricm

Se incorporó
28 Agosto 2005
Mensajes
7.536
el consejo de familia esta considerando eliminar el ultimo vestigio de verde en el frontis de la casa ya que, al igual que el jardín que teníamos, se ha convertido en el cagadero de los perros de los vecinos por lo que nos hemos dado un plazo y si ,nuevamente, aparecen heces el jardín de 20 cms. de ancho por 1,32 cms de largo será una nueva zona de CEMENTO, aunque esto signifique colaborar en la desertificacion del pasaje, el conjunto habitacional, la comuna y finalmente el País. Lo siento pero la mierda no es mía y no la quiero en mi casa , gracias por su comprensión.
Pusiste ya un letrerito de llévese la caca del perro? Según un amigo algunas personas si dejaron de llevar a los perros a cagar ahí.
 

Rorito

Rorito
Se incorporó
15 Marzo 2007
Mensajes
798
Hace tiempo leí que para evitar que los perros urgaran en las bolsas de basura, había que espolvorear pimienta. El problema es que no es barata la pimienta. El punto es que tal vez no has agotado todos los recursos, y podrías probar rociando algo parecido en tu mini jardín (polvo de las lacrimógenas creo que sería ideal). Imagino que los perros aprenderán y no se irán a meter de nuevo ahí.
Edit: se me acaba de ocurrir que tal vez una opción sea el azufre, aunque no sé qué tan tóxico resulte para los perros, la idea no es matarlos (¿o si?)
Años atrás probé el azufre, le hacían chupete los desgraciados y se burlaban de mi remedio
 

Rorito

Rorito
Se incorporó
15 Marzo 2007
Mensajes
798
Pusiste ya un letrerito de llévese la caca del perro? Según un amigo algunas personas si dejaron de llevar a los perros a cagar ahí.
Por acá son mas liberales sueltan los perros cuando vuelven de la pega entre obscuro y claro y cuando salgo a regar encuentro los regalos, además sospecho que seria inútil puesto que yo creo que los perros no saben leer y los dueños menos
 
Última modificación:

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.183
A la espera del saxofonista que tiene que enviar su parte grabada desde España.

Dagmita envió su voz ya para este nuevo proyecto donde se luce con unos hermosos coros.

Luego las pistas viajarán a Ecuador donde se hará la mezcla.

ZPyTAlp.png
 

ervando

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
27 Agosto 2019
Mensajes
119
A la espera del saxofonista que tiene que enviar su parte grabada desde España.

Dagmita envió su voz ya para este nuevo proyecto donde se luce con unos hermosos coros.

Luego las pistas viajarán a Ecuador donde se hará la mezcla.

ZPyTAlp.png
A eso le llamo trabajo en equipo y el buen teletrabajo , un caso similar paso con el retraso del último battlefield :(

Enviado desde mi SM-A526B mediante Tapatalk
 

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.183
La seguridad a cambio de la libertad.

Pensamiento que surge con más fuerza en períodos de mejora de calidad de vida.

¿Le suena a alguien?

 

PangKüll

Capo
Se incorporó
23 Septiembre 2011
Mensajes
467
Mi primer parte, no andaba con el papel de la revisión técnica actual tenía el anterior :plaf

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 
Subir