Jugo El thread de las cosas que a nadie le importan v. Retro 3.0

sndestroy

Digital Detox
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
8 Abril 2009
Mensajes
1.785
Hoy día me llevaron al cine a ver la película de los PAW Patrol justo a la hora que jugaba Argentina con Brasil. La película estaba bien buena la verdad, lo pasé bien, mi hija mejor y lo mejor es que suspendieron el partido.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Momentos que hay que atesorar.


El domingo me tiré un peo tan satisfactorio, que creo será otro momento para recordar :idolo
 

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Mensajes
5.141
Acabo de terminar dd ver la temporada 5 de rick and morty, que pedazo de final de temporada, ahora no podre dormir porque tengo 1000 preguntas en la cabeza
 

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.192
Hablando de catástrofes ¿Vieron que las Feminazis lograron que no dieran más Dragon Ball en Argentina?
 

Choripan

Hinchapelotas
Se incorporó
20 Enero 2010
Mensajes
1.405
De repente me quedo pegado viendo videos de tipos fabricando chozas o campamentos en medio del bosque nevado. :sconf
 

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.192
Algo parecido le pasó al mítico Pepe Le Puf lo condenaron por ardiente (como se llamaba la gatita? Penélope creo) y a Speedy Gonzalez por racista.

https://www.futuro.cl/2021/03/pepe-le-pew-es-cancelado-por-normalizar-el-abuso-sexual/

(Uta yo me pasé la infancia viendo estos monos y ahora vienen con ataos).

Lo recuerdo. Entiendo que muchos mexicanos reclamaron ya que les gustaba el personaje y nunca nadie lo sintió racista. Era un divertido ratón mexicano que se burlaba de un gato gringo.

Los franceses no dijeron nada al respecto de la censura a Pepe Le Pew.
 

dertio.barcos

Dragon Trainer
Se incorporó
10 Noviembre 2014
Mensajes
1.839
Lo recuerdo. Entiendo que muchos mexicanos reclamaron ya que les gustaba el personaje y nunca nadie lo sintió racista. Era un divertido ratón mexicano que se burlaba de un gato gringo.

Los franceses no dijeron nada al respecto de la censura a Pepe Le Pew.

De hecho es un icono el dpeedy en México y nadie pidió su opinión acerca de el o si era rasista, es más quien les pidió su opinión acerca de una caricatura de los 60's o es 80's?

Creo que me sentiría más ofendido por haberlo censurado que seguir transmitiendo las caritatiras tal y como eran

Maldita generación de cristal y sus ideologías de cartón.....


Enviado desde mi POCO X3 Pro mediante Tapatalk
 

toporil.mecanica

Fanático
Se incorporó
2 Abril 2009
Mensajes
1.790
Ahora empezaran a dar dibujos animados con niños transgeneros , gay y otros que van al cambio de sexo , como si fuerana cortarse el pelo .
Todos estos movimientos de generos , de minorias sexuales , feministas , aborto libre estan orientados a destruir la moral , a terminar con la familia , las migraciones y destruccion de la civilizacion actual . Son todos experimentos para destruir paises e identidad nacional . Todas las organizaciones con siglas internacionales , estan sembrando las semillas de la tirania futura del mundo . Esto funciona igual como se hace el comunismo en la sociedad , para apoderarse de los paises .
El comunismo es anti dios , amoral y anti-libertad . ¿ Es satanico o no ?
 

Audrey

Umbridge
Se incorporó
20 Agosto 2019
Mensajes
2.277

Dagmita

ANFITRIONA CASI OFICIAL
Mod de
Se incorporó
7 Abril 2009
Mensajes
813
Ahora empezaran a dar dibujos animados con niños transgeneros , gay y otros que van al cambio de sexo , como si fuerana cortarse el pelo .
Todos estos movimientos de generos , de minorias sexuales , feministas , aborto libre estan orientados a destruir la moral , a terminar con la familia , las migraciones y destruccion de la civilizacion actual . Son todos experimentos para destruir paises e identidad nacional . Todas las organizaciones con siglas internacionales , estan sembrando las semillas de la tirania futura del mundo . Esto funciona igual como se hace el comunismo en la sociedad , para apoderarse de los paises .
El comunismo es anti dios , amoral y anti-libertad . ¿ Es satanico o no ?
WAjajajaa pero que paso con ese final...

A mi me tiene choriada esta moda... la verdad que no me parece mal abrir los conceptos, y que veamos la diversidad que existe, me parece super normal. Lo que me super caga es el tema de la OBLIGACION a que todo te debe gustar, y no po.... no te tiene que gustar todo... solo no debes ser un saco de weas con lo que no apoyas y listo...

Me raje de no ser chica en estos dias... me habrian obligado a identificarme como hombre., porque me gustaba jugar a las patadas, odiaba las muñecas y me parecia (y parece aun) que estar metida en un grupo de hombres es mas chori... ahora resulta que si eres asi, eres un hombre en cuerpo de mujer... pffffff

Con respecto a el aborto, yo si encuentro que junto a la eutanacia es algo que debiera estar regulado y permitido... si la cuestión no es que cada vez que estes embarazada iras a comprar dos chocolaes, abortar y volver a casa, como que rejuran que la wea sera un tramite y nops.... el problema es que lo plantean desde un punto de vista tan "es cuerpo es mio y hago lo que quiero" y ese es el punto menor...
 

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
1.762
Lo recuerdo. Entiendo que muchos mexicanos reclamaron ya que les gustaba el personaje y nunca nadie lo sintió racista. Era un divertido ratón mexicano que se burlaba de un gato gringo.

Los franceses no dijeron nada al respecto de la censura a Pepe Le Pew.

A mi en ese plano me gusta lo que hace Disney y HBO que colocan al inicio de programas de ese tipo leyendas donde señalan que eran películas de otro tiempo y que quitarlos sería olvidarnos de la historia y la evolución del pensamiento. Igual a veces está bien creo yo cuestionarse las formas de hacer las cosas. Creo que la gran polémica está con la película lo que el viento se llevó, pero HBO coloca esa frase que les digo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.192
A mi en ese plano me gusta lo que hace Disney y HBO que colocan al inicio de programas de ese tipo leyendas donde señalan que eran películas de otro tiempo y que quitarlos sería olvidarnos de la historia y la evolución del pensamiento. Igual a veces está bien creo yo cuestionarse las formas de hacer las cosas. Creo que la gran polémica está con la película lo que el viento se llevó, pero HBO coloca esa frase que les digo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Gran película. Y creo que gracias a ella fue el primer caso en que le dieron un Oscar a una persona negra.
 

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
1.762
Ahora empezaran a dar dibujos animados con niños transgeneros , gay y otros que van al cambio de sexo , como si fuerana cortarse el pelo .
Todos estos movimientos de generos , de minorias sexuales , feministas , aborto libre estan orientados a destruir la moral , a terminar con la familia , las migraciones y destruccion de la civilizacion actual . Son todos experimentos para destruir paises e identidad nacional . Todas las organizaciones con siglas internacionales , estan sembrando las semillas de la tirania futura del mundo . Esto funciona igual como se hace el comunismo en la sociedad , para apoderarse de los paises .
El comunismo es anti dios , amoral y anti-libertad . ¿ Es satanico o no ?

Pucha si eso ayuda a terminar con una civilización que cree que si tienes dinero tienes derecho a optar a salud y educación, pues bien, que termine esa famosa civilización. La industria cultural siempre se va adaptando a los tiempos que corren, más allá de la convicción de turno. Todo lo que señalas ya lo decían desde la escuela de Frankfurt a mediados de los 50.
Yo creo que es bueno que exista presencia natural de ciertas cosas. Nunca te has cuestionado que en ninguna teleserie o producción nacional exista un solo personaje que esté en silla de ruedas viviendo una vida normal? El modelo que nos han impuesto es siempre de ese sujeto pleno y normal con todos los sentidos. Esto es bueno que eso cambie. Podremos discutir la calidad artística de ese cambio, pero al menos es lo que se viene.
Finalmente, no entiendo qué viene hacer Dios en este supuesto problema. Yo no desconozco su existencia, pero esa mierda del libre albedrío permite que violadores y asesinos estén libres.
Posdata, me fui en la mansa volada ja ja


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 

Audrey

Umbridge
Se incorporó
20 Agosto 2019
Mensajes
2.277
A mi en ese plano me gusta lo que hace Disney y HBO que colocan al inicio de programas de ese tipo leyendas donde señalan que eran películas de otro tiempo y que quitarlos sería olvidarnos de la historia y la evolución del pensamiento. Igual a veces está bien creo yo cuestionarse las formas de hacer las cosas. Creo que la gran polémica está con la película lo que el viento se llevó, pero HBO coloca esa frase que les digo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Esa es la lata de que la sociedad se ha puesto tan weona que nos hemos puesto a medir con la vara del S. XXI cosas de siglos pasados (e incluso, la vara de la década contemporánea para medir décadas pasadas que no tienen ya nada en común con la sociedad actual). No lo vamos a ver, pero seguramente en el S.XXII nos van a hacer bolsa.

Voy a citar a Andrea Marcolongo (escritora), de una entrevista que dio hace poco: "El pasado no está ahí para ser juzgado ni borrado, sino comprendido." (fuente: https://www.latercera.com/culto/202...para-ser-juzgado-ni-borrado-sino-comprendido/)
 

PangKüll

Capo
Se incorporó
23 Septiembre 2011
Mensajes
467
Murieron mis dispensadores de jabon y no pude arreglarlos, tienen todo el motor oxidado.
Ahora estamos "a la antigua" con dispensadores manuales y las bendiciones desparramando jabon por todos lados
 
Subir