Jugo El thread de las cosas que a nadie le importan v. Retro 3.0

toporil.mecanica

Fanático
Se incorporó
2 Abril 2009
Mensajes
1.792
Mañana me toca la revisión técnica del auto, diosito rápido y furioso apiádate de mí. :bmuerta

sobre luces y neumaticos :
--revisa todas las luces , todas hasta las de la patente
--infla 2 a 3 psi mas atras , pej 28 psi adelante y 30 psi atras , eso hara que tus focos apunten bajo la horizontal . L as ruedas de un mismo eje deben estar infladas parejas .

sobre temperatura del motor , catalizador y rpm :
--si la rev esta cerca de tu casa lleva el auto caliente ( que parta el electro ) , debe entrar en 90 ° minimo
--cuando estes en la fila lleva el motor a 3000 a 5000 1500 rpm 20 seg en cada una y repites , eso hara que si tienes depositos , se vayan ( esto tambien puedes hacerlo en tu casa ) , la idea es que se queme bien el catalitico , entrre bien caliente y lo de jugar con las rpm , es para quitar mugre de las valvulas .

Nunca hacer : dejar encendido el a/c , falsearan y empeoraran los gases ,
 
Última modificación:

FMG

...
Se incorporó
3 Diciembre 2006
Mensajes
2.795
sobre luces y neumaticos :
--revisa todas las luces , todas hasta las de la patente
--infla 2 a 3 psi mas atras , pej 28 psi adelante y 30 psi atras , eso hara que tus focos apunten bajo la horizontal . L as ruedas de un mismo eje deben estar infladas parejas .

sobre temperatura del motor , catalizador y rpm :
--si la rev esta cerca de tu casa lleva el auto caliente ( que parta el electro ) , debe entrar en 90 ° minimo
--cuando estes en la fila lleva el motor a 3000 a 5000 1500 rpm 20 seg en cada una y repites , eso hara que si tienes depositos , se vayan ( esto tambien puedes hacerlo en tu casa ) , la idea es que se queme bien el catalitico , entrre bien caliente y lo de jugar con las rpm , es para quitar mugre de las valvulas .

Nunca hacer : dejar encendido el a/c , falsearan y empeoraran los gases ,
vi tu post a la pasada y pensé que le recomendarías desmontar motor para revisar antes de :yao
 

javiernico

cmos burner
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Junio 2006
Mensajes
4.261
vi tu post a la pasada y pensé que le recomendarías desmontar motor para revisar antes de :yao
me acuerdo de un antiguo hilo con "secretos para pasar la revision", consejos del tipo: sacar el aceite y reemplazar con agua para evitar gases negros :risas , habian mejores pero mi disco duro ya esta wateando
 

Audrey

Umbridge
Se incorporó
20 Agosto 2019
Mensajes
2.280
Tamos bien con las luces.

¿Revisan que tenga agua la cuestión del "sapito"? XD
 

wurrzag

Ciclista Jipi
Se incorporó
30 Mayo 2006
Mensajes
8.829
Y recuerda pedir hora...


Pa la revisión pasada tenía la batería muerta, a veces encendía despues de apagarlo y a veces no, pero siempre andaba con la batería partidor de respaldo (y como antirrobo :zippy) así que partí a una planta y.... solo con hora, partí a otra en que atendían con hora y sin... para que no me vieran haciendo el show de encender el auto con los cables estuve todo el rato esperando con el auto encendido... como 3 horas, todavía estoy compensando los gases invernadero y eso que la wea fue en el verano
 

javiernico

cmos burner
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Junio 2006
Mensajes
4.261
Tamos bien con las luces.

¿Revisan que tenga agua la cuestión del "sapito"? XD
¿los asientos sin juego?, una vez me rechazaron por eso :xd , tuve que pelear con el supervisor de la planta, si era un watercito de mas de 15 años, era un juego propio de los años, no le faltaba ningun perno no estaba nada suelto, menos mal entendió y dio la pasada
 

PangKüll

Capo
Se incorporó
23 Septiembre 2011
Mensajes
467
El año pasado Me rechazaron la revisión porque la patente tenia una muesca justo en la parte de arriba de la K.
se notaba q era K a lo lejos y a lo cerca.


Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 
Subir