Jugo El thread de las cosas que a nadie le importan v. Retro 3.0

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.230
Eso me recuerda, que hay libros en que dicen que el llamar a uno de esos batracios sapo o rana depende del entorno cultural, otros en cambio dicen que es una definición biológica.

No sé cuál es el concepto correcto finalmente.
 

Audrey

Umbridge
Se incorporó
20 Agosto 2019
Mensajes
2.287
Eso me recuerda, que hay libros en que dicen que el llamar a uno de esos batracios sapo o rana depende del entorno cultural, otros en cambio dicen que es una definición biológica.

No sé cuál es el concepto correcto finalmente.
Es biológico. Ambos son batracios anuros, pero no son lo mismo.

Es como los caninos: perros y zorros no son lo mismo, pero forman parte de la misma subfamilia.
 
Última modificación:

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
11.784
Vengo de acompañar a mi hijo a una clase virtual de música. Estaban repasando la tecnología de reproducción de música a lo largo de los años y separaron entre ANTIGUOS y NUEVOS.

Entre los reproductores de música que la profesora había catalogado como antiguos estaban el fonógrafo, un wurlitzer y el personal estéreo.

y yo así

3mgkp7g.jpg
 

ricm

Se incorporó
28 Agosto 2005
Mensajes
7.536
Vengo de acompañar a mi hijo a una clase virtual de música. Estaban repasando la tecnología de reproducción de música a lo largo de los años y separaron entre ANTIGUOS y NUEVOS.

Entre los reproductores de música que la profesora había catalogado como antiguos estaban el fonógrafo, un wurlitzer y el personal estéreo.

y yo así

3mgkp7g.jpg
 

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.230
Vengo de acompañar a mi hijo a una clase virtual de música. Estaban repasando la tecnología de reproducción de música a lo largo de los años y separaron entre ANTIGUOS y NUEVOS.

Entre los reproductores de música que la profesora había catalogado como antiguos estaban el fonógrafo, un wurlitzer y el personal estéreo.

y yo así

3mgkp7g.jpg

¿En alguna parte en las clases de música enseñarán música?

He estado dando algunas clases de vez en cuando y siempre me encuentro con que no les enseñan nada o lo poco que les dicen está mal. :(
 

wurrzag

Ciclista Jipi
Se incorporó
30 Mayo 2006
Mensajes
8.842
Eso me recuerda, que hay libros en que dicen que el llamar a uno de esos batracios sapo o rana depende del entorno cultural, otros en cambio dicen que es una definición biológica.

No sé cuál es el concepto correcto finalmente.
Tienen diferencias biológicas importantes, creo que en unos los pulmones (en vida adulta) son mas "evolucionados" que los otros. nosotros tenemos pulmones-bronquios-bronquiolos-alveolos (no me se la lista completa) uno de ellos tiene solo hasta bronquilos y los otros solo hasta bronquios...

Por el lado práctico
-R con R, las Ranas tienen la piel Rugosa

Si no
-Los sapitos tienen la piel lisa y suave
:ifyouknow
 
Última modificación:

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.230
Tienen diferencias biológicas importantes, creo que en unos los pulmones (en vida adulta) son mas "evolucionados" que los otros. nosotros tenemos pulmones-bronquios-bronquiolos-alveolos (no me se la lista completa) uno de ellos tiene solo hasta bronquilos y los otros solo hasta bronquios...

Por el lado práctico
-R con R, las Ranas tienen la piel Rugosa

Si no
-Los sapitos tienen la piel lisa y suave
:ifyouknow

O sea es por edad. :zippy
 
Se incorporó
20 Noviembre 2005
Mensajes
843
Me compré una fresadora+lijadora orbital y me salió mala la fresadora (ambas stanley), no se le pueden meter las fresas porque la boquilla no es completamente redonda:zippysconf
 

toporil.mecanica

Fanático
Se incorporó
2 Abril 2009
Mensajes
1.792
Esperando a @Dagmita , C9 nos esta enseñando desde revisarles los sapitos hasta chuparlos , despues de las 22 horas por supuesto y a puerta semi abierta sin pestillo .
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.203
Vengo de acompañar a mi hijo a una clase virtual de música. Estaban repasando la tecnología de reproducción de música a lo largo de los años y separaron entre ANTIGUOS y NUEVOS.

Entre los reproductores de música que la profesora había catalogado como antiguos estaban el fonógrafo, un wurlitzer y el personal estéreo.

y yo así

3mgkp7g.jpg

Junto con viejazos como los de @Zuljin el otro dia le comente a una persona "es como cuando uno iba al Blockbuster y no estaba la pelicula" me dijo que nunca habia ido a un Blockbuster porque ella habia nacido como el 2000.... :(

Hagan una junta con @ayn y compartan una "infusión". De seguro la pasarán la raja.
 
Subir