Jugo El thread de las cosas que a nadie le importan v. Retro 3.0

Audrey

Umbridge
Se incorporó
20 Agosto 2019
Mensajes
2.287
Ayer me llegó esta joyita a un correo que uso para las challas. Es la segunda vez que recibo esto, pero distintas "personas".

Lamento informarle al estafador que no va a sacar nada, porque no tengo ni facebook :risas

 

Soujiro

Fanático
Se incorporó
14 Enero 2008
Mensajes
1.401
si tuviera el guantelete de thanos eliminaria todos estos chantas/estafadores de mierda.
 

nachojp

Fanático
Se incorporó
7 Febrero 2014
Mensajes
1.238
Ayer me llegó esta joyita a un correo que uso para las challas. Es la segunda vez que recibo esto, pero distintas "personas".

Lamento informarle al estafador que no va a sacar nada, porque no tengo ni facebook :risas

A mi me llegan a cada rato correos de ese tipo.

Era mas creativa la historia del principe nigeriano que luego evolucionó en un astronauta nigeriano atrapado en el espacio.
 

nachojp

Fanático
Se incorporó
7 Febrero 2014
Mensajes
1.238
Hice una compra en pagina gringa, todavía no me la cobran en el banco pero el comercio ya la despachó. Por culpa de esa transacción paypal limitó mi cuenta y no puedo hacer mas compras hasta que revisen la información que me solicitaron.

Hice otra compra, en otra pagina gringa, el banco si me la cobró pero en la pagina gringa no hay orden de compra ni rastro de que se haya hecho la transacción.

El banco insiste en que el pago se completó y debo entenderme con los gringos a ver que respuesta me dan.

En resumen, puros problemas por culpa del banco ql.
 

Audrey

Umbridge
Se incorporó
20 Agosto 2019
Mensajes
2.287
puta me acabo de meter a PcFactory a cotizar un par de weas pa la pega y cambiaron la pagina... horrible los colores.
Ajajaja, el otro día me metí también y por un momento me urgí, pensé que me había metido a una página falsa, onda pcfucktory.cl. :risas

Pero no :asquito
 

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.226
CVFjxSL.png
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.203
El quema-corneas??

Hubo varios así. Al que me refiero era el segundo que tuvimos en vbulletin. De los primeros en xenforo, también tuvimos unos anti corneas.

Por cierto, agradezco que hayas posteado, esa noble acción me recuerda que debo banearte.
 

FMG

...
Se incorporó
3 Diciembre 2006
Mensajes
2.802
Hubo varios así. Al que me refiero era el segundo que tuvimos en vbulletin. De los primeros en xenforo, también tuvimos unos anti corneas.

Por cierto, agradezco que hayas posteado, esa noble acción me recuerda que debo banearte.
Sale... no vas a alcanzar si con la lluvia ya se te debe estar por caer la conexión :zippysconf
 
Subir