Jugo El thread de las cosas que a nadie le importan v. Retro 3.0

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Mensajes
5.151
y conmigo somos 3.

Como solo tenia una membresía que había contratado mi hijo sin que me diera cuenta en algun momento que le pase mi celu, me reembolsaron 170CLP, los sumare al pie que voy a dar para la casa nueva.
 

Audrey

Umbridge
Se incorporó
20 Agosto 2019
Mensajes
2.284
Me aterran las actualizaciones que llegan para cualquier dispositivo, pero las actualizaciones de MIUI son las más terroríficas (las siguen de cerca las de Windows).:naster
 

Soujiro

Fanático
Se incorporó
14 Enero 2008
Mensajes
1.401
Yo pateó toda actualización al menos 6 meses. No me gusta se conejillo de indias
 

Harima

Pegao al tarro
Se incorporó
15 Mayo 2008
Mensajes
3.932
Me aterran las actualizaciones que llegan para cualquier dispositivo, pero las actualizaciones de MIUI son las más terroríficas (las siguen de cerca las de Windows).:naster
a mi me llagan como al año después, parece que los de gama alta tienen prioridad
 

rodrigokfw

Gold Member
Se incorporó
19 Octubre 2007
Mensajes
2.582
El mío es gama media no más :monomeon
windows LTSC es la solución, con soporte oficial hasta el 2028

G53nquS.png
 

sndestroy

Digital Detox
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
8 Abril 2009
Mensajes
1.809
Me llegó un reembolso por cobros extra de youtube premium y yo no tenía idea :yao
Me llegó ese reembolso hace como 1 semana... Pero recién anoche mandaron correo avisando qué era.

Estaba saltón porque al principio decidí ignorarlo como un bug, pero ya me estaba espirituando :omg
 

zhoen

Campeón del Sur
Se incorporó
10 Julio 2003
Mensajes
1.507
En qie compañia conviene hoy por hoy sacar plan de celular?
 

Choripan

Hinchapelotas
Se incorporó
20 Enero 2010
Mensajes
1.405
Hay algún lugar lindo para un paseo de finde cerca de Conce? O es igual de penca que el norte? :zippy
 

zhoen

Campeón del Sur
Se incorporó
10 Julio 2003
Mensajes
1.507
Hay algún lugar lindo para un paseo de finde cerca de Conce? O es igual de penca que el norte? :zippy
Pa comer, Lenga. Naturaleza en la desembocadura del biobio. A unas horas nieve en nevados de chillan. Tambien esta coliumo, ir a conocer el huascar, recorrer lota, entre otrod
 
Subir