Jugo El thread de las cosas que a nadie le importan v. Retro 3.0

mat1986

Miembro Activo
Se incorporó
29 Septiembre 2011
Mensajes
7
El día que les traje la torta helada del Jumbo a mi pareja y suegra quedaron encantadas. Ahora vengo con ellas saliendo del Costanera Center de comprar 3 tortas de esas de frambuesa. Las he vuelto adictas a la torta helada 😂😂
 

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.223
El día que les traje la torta helada del Jumbo a mi pareja y suegra quedaron encantadas. Ahora vengo con ellas saliendo del Costanera Center de comprar 3 tortas de esas de frambuesa. Las he vuelto adictas a la torta helada 😂😂

Empieza a ahorrar para la metformina. :p

Por mi parte estoy haciendo un experimento científico. Como se me acabó el atenolol y escuché que el whisky baja la presión y estoy probando justamente eso.

Ahora no sé si sigo con la presión alta, pero ya no me importa. Salud.
 

toporil.mecanica

Fanático
Se incorporó
2 Abril 2009
Mensajes
1.792
Empieza a ahorrar para la metformina. :p

Por mi parte estoy haciendo un experimento científico. Como se me acabó el atenolol y escuché que el whisky baja la presión y estoy probando justamente eso.

Ahora no sé si sigo con la presión alta, pero ya no me importa. Salud.


jugo de 1 limon en , 400 cc , baja la presion sistolica rapidamente , en caso que haya molestias o mareos . Conviene que los hipertensos manejen un pulsometro de presion .

Depende de la persona , estos resultados son en un caso :
Desde 180 saltara a 140 en 2 o 3 minutos .
En casos desde 205 bajara un poco mas lento 10 minutos , mientras se toman el vaso copmpleto llegara a 180 a 160 y desde ahi seguir bebiendo maas , a los 20 minutos estara en 130 .
 

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.223

Está listo en los streamings principales.

Spotify, Apple Music, iTunes, Instagram/Facebook , TikTok/Resso , YouTube Music , Amazon , Soundtrack by Twitch , Pandora , Deezer , Tidal , iHeartRadio , ClaroMusica , Saavn , Boomplay , Anghami , KKBox , NetEase , Tencent , Triller (beta) , Yandex Music (beta) , MediaNet , Snapchat

EWk2tZn.png
 

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.223
No sé por qué la gente se enoja cuando les digo que la vida no tiene sentido. Debe ser porque no les gusta que les meta esa sensación en la cabeza xD

La gente les gusta vivir en ilusión. Una gotita de realidad basta para confundirlos. Y a nadie le gusta estar confundido.
 

FMG

...
Se incorporó
3 Diciembre 2006
Mensajes
2.801
No sé por qué la gente se enoja cuando les digo que la vida no tiene sentido. Debe ser porque no les gusta que les meta esa sensación en la cabeza xD
No digas eso... Diosito tiene un plan para cada uno 🙏....











Algunos de los planes valen callampa... pero eso también es parte del plan macro de Diosito
 

Soujiro

Fanático
Se incorporó
14 Enero 2008
Mensajes
1.401
"la vida vale Verga hermano", el hueon que dijo eso es un iluminado, se merece el nobel sin niguna duda.
 

nachojp

Fanático
Se incorporó
7 Febrero 2014
Mensajes
1.238
El domingo me di cuenta que toda mi ropa interior tiene hoyos, ninguno se salva.

Compré por la noche en falabella unos pack de calcetines y boxer , llegaron el martes al medio día.

Nada mal falabella, considerando que vivo en zona rural
 

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.223

Como nos deben envidiar. Nosotros tenemos mimos, malabaristas con machete, payasos de micro y al Pastor Soto para los shows callejeros.
 
Subir