Jugo El thread de las cosas que a nadie le importan v. Retro 3.0

Choripan

Hinchapelotas
Se incorporó
20 Enero 2010
Mensajes
1.405
De un lote de veintitantos manuales que subasté impulsivamente en ebay, vendí 2 y ya recuperé las lucas... :zippyu
 

oB1to

Capo
Se incorporó
6 Febrero 2012
Mensajes
117
puta la wea instale una cpu que me llego del chinito inevitable y murio un modulo de ram T.T
si no es la ram es el modulo ctm
 

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.192
Viendo "Black Widow".

Maoma. La sigo viendo sólo que me da flojera levantarmecdel sillón.
 
  • Haha
Reactions: FMG

Dagmita

ANFITRIONA CASI OFICIAL
Mod de
Se incorporó
7 Abril 2009
Mensajes
813
No se que magia tiene el algoritmo de Youtube Music que le amo... me esta haciendo unas listas de reproduccion de lujo... he conocido varios grupos que me gustan mucho.... mis respetos... spotify tendria que aprender jajajajaja malditos que siempre me cuelan un reggeton.



La voz de este cabro..... le ame...



Entro en trance violento

 
Última modificación:

toporil.mecanica

Fanático
Se incorporó
2 Abril 2009
Mensajes
1.790
No se que magia tiene el algoritmo de Youtube Music que le amo... me esta haciendo unas listas de reproduccion de lujo... he conocido varios grupos que me gustan mucho.... mis respetos... spotify tendria que aprender jajajajaja malditos que siempre me cuelan un reggeton.


Escucha a una reina del rock , ella piensa que su mision en la vida es ayudar a las chicas a ser feliz . Ha sido catalogada como bruja . Su musica no deja indiferente y es calidad . La unica de estar dos veces en el hall de la fama del rock and roll , como integrante de grupo y solista , fleetwood mac y stevie nicks respectivamente . Es adictiva , mon laferte tiene algo asi .



Stevie nicks con casi 60 años el 2008 , la bruja blanca se ve y canta muy bien .


reeditado :
Con 70 años el 2019 en el salon de la fama , muy power la cancion , la misma voz que cautiva

 
Última modificación:

Dagmita

ANFITRIONA CASI OFICIAL
Mod de
Se incorporó
7 Abril 2009
Mensajes
813
Escucha a una reina del rock , ella piensa que su mision en la vida es ayudar a las chicas a ser feliz . Ha sido catalogada como bruja . Su musica no deja indiferente y es calidad . La unica de estar dos veces en el hall de la fama del rock and roll , como integrante de grupo y solista , fleetwood mac y stevie nicks . Es adictiva , mon laferte tiene algo asi .



Stevie nicks con casi 70 años , la bruja se ve y canta muy bien , con su banda .

MMmmmmmmmmmm no me gusto... buscare mas temas.... es que igual estoy escuchando a un loco con la voz muy muy muy rota, gastada que me tiene embelezado el oido....

La escuche a ella y su sonido hizo que me apareciera la chasquilla ochentera automaticamente... jajajaja pero buscare mas temas, aunque debo confesar que leer Mon Laferte hizo que se me arrugara el seño atiro jajajajajajaaja pero no quiero prejuzgar...
 

Valenciaga

Motoquero HOG
Se incorporó
7 Mayo 2009
Mensajes
2.519
puta la wea instale una cpu que me llego del chinito inevitable y murio un modulo de ram T.T
si no es la ram es el modulo ctm

Por lo que comenta Tomshardware.com, parece que el mercado chino, esta invadido de fake chips y que el asunto se extiende al extranjero, hasta los sitios de ventas serios están cayendo sin saberlo.

A traducir con el Google:

 

nachojp

Fanático
Se incorporó
7 Febrero 2014
Mensajes
1.238
Puta yo subi como 15 kilos en la pandemia.
Sabia que habia subido de peso pero no tanto, como mido sobre el metro ochenta no se me notaba tanto pero el otro dia llevé a mi perro al veterinario y el wn no se queria pesar asi que me toco subirme primero y luego con él para saber su peso.

Sali con depresion de la consulta veterinaria :ohno . Cuando era mas joven siempre fui flaco, ahora me dicen seguido que subi de peso o que estoy mas redondo.
 

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.192
Que rabia.

Quería hacerle cirugía al bajo para ponerle esto y no envían a Chile. Y justo estaba barato. :(

Imagino que será igual de malo que el puente Rose que le compré a mi guitarra de 40 lucas, pero quería darme el gusto.

oVnh66q.png


 

Dagmita

ANFITRIONA CASI OFICIAL
Mod de
Se incorporó
7 Abril 2009
Mensajes
813
Puta yo subi como 15 kilos en la pandemia.
Sabia que habia subido de peso pero no tanto, como mido sobre el metro ochenta no se me notaba tanto pero el otro dia llevé a mi perro al veterinario y el wn no se queria pesar asi que me toco subirme primero y luego con él para saber su peso.

Sali con depresion de la consulta veterinaria :ohno . Cuando era mas joven siempre fui flaco, ahora me dicen seguido que subi de peso o que estoy mas redondo.
Bienvenido al mundo redondo!!!! 😘🥰🥰🥰🥰
 

Choripan

Hinchapelotas
Se incorporó
20 Enero 2010
Mensajes
1.405
Que rabia.

Quería hacerle cirugía al bajo para ponerle esto y no envían a Chile. Y justo estaba barato. :(

Imagino que será igual de malo que el puente Rose que le compré a mi guitarra de 40 lucas, pero quería darme el gusto.

oVnh66q.png


He comprado mil cosas en aliexpress pero si hay algo que no haría, sería comprar hardware de instrumentos. Un amigo se compró un puente y la cuestión desafinaba cada 3 minutos.
 

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.192
He comprado mil cosas en aliexpress pero si hay algo que no haría, sería comprar hardware de instrumentos. Un amigo se compró un puente y la cuestión desafinaba cada 3 minutos.

El Rose que me compré igual. XD

Y aun así, la guitarra suena mejor que nueva. Imagínate. Cuando grabo algo con guitarra tengo que usar software para afinarla después de grabada, como a un reguetonero. Rasca la guitarra ql.

Pero es lo que hay.
 
Subir