Jugo El thread de las cosas que a nadie le importan v. Retro 3.0

alex_xp

Gold Member
Se incorporó
12 Octubre 2004
Mensajes
2.577
Pasaba para comentar que utilizando el truco de crearse una cuenta en Argentina con YouTube se puede hacer lo mismo con HBO y el valor queda a 1400 pesos chilenos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Comente el truco jajajaja
 

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
1.761
Comente el truco jajajaja

Básicamente consiste en utilizar un servicio de VPN y ingresar como si estuvieses conectado en Argentina. Luego al momento de registrarte en la página de HBO te saldrán los valores de la moneda trasandina. Te creas tu cuenta, agregas un método de pago que ojalá sea tarjeta tipo Falabella y listo

Esta te entrega 500 megas gratuitos los que son más que suficientes para hacer el truco. TunnelBear se llama. Me cuentas cualquier cosa


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 

alex_xp

Gold Member
Se incorporó
12 Octubre 2004
Mensajes
2.577
Básicamente consiste en utilizar un servicio de VPN y ingresar como si estuvieses conectado en Argentina. Luego al momento de registrarte en la página de HBO te saldrán los valores de la moneda trasandina. Te creas tu cuenta, agregas un método de pago que ojalá sea tarjeta tipo Falabella y listo

Esta te entrega 500 megas gratuitos los que son más que suficientes para hacer el truco. TunnelBear se llama. Me cuentas cualquier cosa


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Consulta, después para acceder a la aplicación vas a estar siempre conectado a la vpn en Argentina?
 

nachojp

Fanático
Se incorporó
7 Febrero 2014
Mensajes
1.238
Vamos por ese hbo
Una corrección al comentario de @beatlejo
Hay que considerar los impuestos.

Probé con Mach y me hizo un cargo temporal por
158 ars pero ahora me llegó el cargo definitivo por 264.5 ars. (~2100 pesos chilenos), ese incluye los impuestos argentos

El plan estándar con impuestos cuesta 529 ars.
 

alex_xp

Gold Member
Se incorporó
12 Octubre 2004
Mensajes
2.577
Una corrección al comentario de @beatlejo
Hay que considerar los impuestos.

Probé con Mach y me hizo un cargo temporal por
158 ars pero ahora me llegó el cargo definitivo por 264.5 ars. (~2100 pesos chilenos), ese incluye los impuestos argentos

El plan estándar con impuestos cuesta 529 ars.
Y el impto por plataforma digital ese te lo cobra el banco?
 

nachojp

Fanático
Se incorporó
7 Febrero 2014
Mensajes
1.238
Y el impto por plataforma digital ese te lo cobra el banco?
Yo creo que en el último cobro que me llegó está todo incluído. Buscando en páginas argentinas efectivamente el precio del plan estándar es 529 ars con impuestos, con la promo de 50% de descuento queda en 264.5 , lo que concuerda con el cobro que me hicieron


Este fue el primer cargo
98159349be6dffcea824b93c301287ef.jpg

Y fue reemplazado por este
dd995ce1b6a869c1bb3b166b42267aec.jpg
 

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Mensajes
5.141
puta la cague yo ya me inscribi por 3450 pesos.
 

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
1.761
Una corrección al comentario de @beatlejo
Hay que considerar los impuestos.

Probé con Mach y me hizo un cargo temporal por
158 ars pero ahora me llegó el cargo definitivo por 264.5 ars. (~2100 pesos chilenos), ese incluye los impuestos argentos

El plan estándar con impuestos cuesta 529 ars.

Cierto, ese cobro llega diferenciado de la tarjeta. No me había dado cuenta. El truco lamentablemente no sirve para Spotify, ya que te pide DNI Y reconoce cuando la tarjeta no es emitida en Argentina


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 

blaze~

Capo
Baneado
Se incorporó
19 Octubre 2008
Mensajes
408
Recién me atendió un veinteañero en una librería, y de fondo sonaba la canción "locomía", la que cantaba Alex Font.

Me cayó el viejazo, pero cuando dije "prefiero esto al reggeton" (o como se escriba), el muchacho me dice "yo también".

De pronto me sentí menos vieja jajaja
Me encanta esa cancion, tambien numa numa,
geis qls con creatividad
 

blaze~

Capo
Baneado
Se incorporó
19 Octubre 2008
Mensajes
408
soy un crypto-trader muy degenerado pero ganador

la clave es saber maniobrar la psicologia colectiva... pero soy veterano 2017 (ex-rekt) entonces ahora entiendo todo... How_to_tame_any_woman.pdf.FREE_downloader.exe pero version crypto markets.
 

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.192
hace muuuucho, cuando las religiones me decepcionaron, deje de leer todo respecto a ellas

En general, yo también lo dejé. Salvo cuando leo de historia que es inevitable.

Pero hace no mucho, quizás uno o dos años, recuerdo la noticia de que encontraron algo similar en algún país europeo y pasó como una noticia más. Pero ahora con las ideologizadas modas indigenistas le ponen color con esta noticias y hasta salen turbas iracundas a quemar iglesias. Para mi eso es una de las tantas muestras de la hipocresía y la imbecilidad social.

Soy de los que apoyan eliminar las iglesias y las religiones, pero de forma racional y con educación. Los mandriles que salen a destruir para mí no son más que escoria igual que el clero.
 

PangKüll

Capo
Se incorporó
23 Septiembre 2011
Mensajes
467
Ayer hice una rutina de hit con mi hijo mayor... Mi hijo es un palillo y yo soy su antítesis... Pero al menos no termine con arcadas ni me quejo de dolor hoy.. jejejeje

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.192
Hoy retornamos a clases presenciales. Primera clase, dos querubines, segunda y tercera clase, ninguno.
Complicado mientras no haya vacunas para los niños y los adultos estén llenos de irresponsables.

Si tuviera Internet propia votaría por seguir online.
 
Subir