Jugo El thread de las cosas que a nadie le importan v. Retro 3.0

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.192
Lo que extraño por acá, es encontrar libros usados interesantes. Antes había verdaderas joyas. Ahora se enfocan en lo que piden para leer en los colegios (que tienen menos gracia que estatua de payaso vestido de negro).
 

Dagmita

ANFITRIONA CASI OFICIAL
Mod de
Se incorporó
7 Abril 2009
Mensajes
813
No se si me tome los remedios :D jajajaja odio cuando pasa esa wea.

Tengo ganas de acurrucarme y me hagan nanay detras de la oreja....

No quiero seguir trabajando, lo bueno que el lunes feriado me pone contentilla :D
 

sndestroy

Digital Detox
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
8 Abril 2009
Mensajes
1.785
Debo ser el único gil que se le ocurre ir a comprar repuestos a 10/Julio con lluvia, pudiendo ir otro día... ¿Me molesta la lluvia? Para nada, todo lo contrario hasta disfruté la salida :lezippy


i'm daaaancing in the raaain
 

PangKüll

Capo
Se incorporó
23 Septiembre 2011
Mensajes
467
Lavé el auto y después mire el tiempo, por suerte no se anuncias lluvias próximamente

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 

dvmivn._

Capo
Se incorporó
25 Noviembre 2020
Mensajes
203
Los rolls del papa johns que me zampé ayer estaban crudos. 🤮
kiee, pero tiene que haber una explicación razonable para eso:sconf

---------
Hace muuucho que no hacía ejercicio: ayer intenté romper la racha de sedentarismo y hoy siento que me pasó un camión por encima:zippypozo
 

Choripan

Hinchapelotas
Se incorporó
20 Enero 2010
Mensajes
1.405
Que onda con los despachos en las tiendas? quiero comprar 5 productos y en todos lados me cobran 5 despachos distintos. Antes recuerdo había una opción de juntar todos los productos para que lleguen en el mismo día y te cobran un solo despacho.
 

Harima

Pegao al tarro
Se incorporó
15 Mayo 2008
Mensajes
3.930
Que onda con los despachos en las tiendas? quiero comprar 5 productos y en todos lados me cobran 5 despachos distintos. Antes recuerdo había una opción de juntar todos los productos para que lleguen en el mismo día y te cobran un solo despacho.
Cuando compras en la misma tienda te los juntan, cuando son distintas tiendas te los cobran por separado (aunque estes comprando en la misma pagina son mini-tiendas por dentro, me ha pasado en falabella ripley y paris fijate hay una parte que dice el proveedor)
 

Choripan

Hinchapelotas
Se incorporó
20 Enero 2010
Mensajes
1.405
Cuando compras en la misma tienda te los juntan, cuando son distintas tiendas te los cobran por separado (aunque estes comprando en la misma pagina son mini-tiendas por dentro, me ha pasado en falabella ripley y paris fijate hay una parte que dice el proveedor)
Si caché, pero estoy comprando todo a la tienda :c
 

nachojp

Fanático
Se incorporó
7 Febrero 2014
Mensajes
1.238
Si caché, pero estoy comprando todo a la tienda :c
Distintas bodegas.
En falabella me han dividido un pedido y cobrado despacho por separado a pesar de seleccionar entrega para el mismo rango de fechas. Lo irónico es que una de las partes del pedido no tenía opción de entrega en rango de fechas y tuve que pagar para despacho en día específico, no llegó ese día y si, llegó al otro día junto con las otras compras que tenían envío gratis. Los traía la misma empresa.
 

Choripan

Hinchapelotas
Se incorporó
20 Enero 2010
Mensajes
1.405
Distintas bodegas.
En falabella me han dividido un pedido y cobrado despacho por separado a pesar de seleccionar entrega para el mismo rango de fechas. Lo irónico es que una de las partes del pedido no tenía opción de entrega en rango de fechas y tuve que pagar para despacho en día específico, no llegó ese día y si, llegó al otro día junto con las otras compras que tenían envío gratis. Los traía la misma empresa.
Que paja, son puras camisas en oferta que están como a 8 lucas y el despacho de cada una es como 2990 ajjajajaj
 

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.075
Hoy me canse. Mucho...
quede tan reventado que la ducha fue fría.

whLrm2n.png
 

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.192
Renderizando una animación. Como 50 minutos para un video de 6 segundos.

Para el día del níspero voy a terminar un video completo.
 

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Mensajes
5.141
Aproveche el descuento y contrate hbo max a 3450 clp/ mes para siempre.

Con esto ya serían los siguientes servicios que tengo contratados:
Netflix
Prime video
Google one
Game pass ultimate

Ahora si que este es el último.
 
Subir