Jugo El thread de las cosas que a nadie le importan v. Retro 3.0

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.223
Les aviso que en mi último tema tuve la ayuda de Dagmita con su voz y la letra para la canción.

La pueden escuchar por ahora en YouTube y luego en las principales redes de streaming de musica (demora unos días esa etapa).

Así que todos los que quieran escuchar a Dagmita, pasen por acá :

 

Dagmita

ANFITRIONA CASI OFICIAL
Mod de
Se incorporó
7 Abril 2009
Mensajes
816
Les aviso que en mi último tema tuve la ayuda de Dagmita con su voz y la letra para la canción.

La pueden escuchar por ahora en YouTube y luego en las principales redes de streaming de musica (demora unos días esa etapa).

Así que todos los que quieran escuchar a Dagmita, pasen por acá :

Jajaja venia a lo mismo… pero ya me dio cosa jajajajsjsjs 😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘
No me rajen!!! Jajajajsj

Fue un lindo proceso… no pensé en participar de algo asi… y vino en el momento justo… la canción es casi un exorcismo a mi situación actual y el video tal como dijieron esta brutal. Me cayeron mis lagrimones la primera vez que vi el resultado completo.
Asi que una vez mas gracias @Darknesshell por incluirme en tu vida musical 😊
 

hashimoto

Gold Member
Se incorporó
30 Julio 2006
Mensajes
2.387
Jajaja venia a lo mismo… pero ya me dio cosa jajajajsjsjs 😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘
No me rajen!!! Jajajajsj

Fue un lindo proceso… no pensé en participar de algo asi… y vino en el momento justo… la canción es casi un exorcismo a mi situación actual y el video tal como dijieron esta brutal. Me cayeron mis lagrimones la primera vez que vi el resultado completo.
Asi que una vez mas gracias @Darknesshell por incluirme en tu vida musical 😊
iba dar jugo pero me arrepenti tu voz casi irreconocible
 

Valenciaga

Motoquero HOG
Se incorporó
7 Mayo 2009
Mensajes
2.519
Las inundaciones por mal tiempo están dejando la crema y muertos por todas partes, Alemania, Bélgica, Austria, China, Irán...........



 

Choripan

Hinchapelotas
Se incorporó
20 Enero 2010
Mensajes
1.405
Hace un tiempo andaba con ganas de comprarme una moto pa la pega. Esas típicas de cartero, la suzuki gn o la honda cgl. Casi me caigo de raja al ver que las cuestiones están sobre 1 palo usadas, siendo que hasta hace un año, nueva estaban como a 800.
:cussing
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.203
Les aviso que en mi último tema tuve la ayuda de Dagmita con su voz y la letra para la canción.

La pueden escuchar por ahora en YouTube y luego en las principales redes de streaming de musica (demora unos días esa etapa).

Así que todos los que quieran escuchar a Dagmita, pasen por acá :


Me manda a xvideos.com
 
Subir