Jugo El thread de las cosas que a nadie le importan v. Retro 3.0

PangKüll

Capo
Se incorporó
23 Septiembre 2011
Mensajes
467
Mi dealer q vende pescados frescos me ofreció jurel, de curioso le pedí uno.
No estuvo mal pero no agarró el sabor q esperaba, sólo es algo mejor q el jurel de tarro.

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.223
Terminando otro tema.

Sólo me falta encontrar a alguien que sepa rapear y que sea responsable.

Lo primero es fácil.

ixhQnhr.png
 

Dagmita

ANFITRIONA CASI OFICIAL
Mod de
Se incorporó
7 Abril 2009
Mensajes
816
Increíble lo que hace un buen corte de pelo. Me subió la autoestima y el ánimo a la csm.

Rico no estoy, pero pena no doy :zippyemo
Mande foto para respaldar esa afirmacion.


Tengo ganas de pedir vacaciones.... pero me tengo que aguantar hasta fin de año... un dia mi cerebro va a dejar de responder no mas.... jojojo le va a dar la wea.


por otro lado, sigo durmiendo poco, pero mejor... eso siempre siempre es weno
 

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Mensajes
5.151
llevamos 4 renunciados en el año.... :naster

2 por temas personales, ni siquiera con pega, tienen que redefinir sus prioridades en la vida, otros 2 por irse a mejores pegas en minería, obviamente mejor pagadas.

lo peor que de 10 entrevistados no se saca ni 1/2 profesional.
 

FMG

...
Se incorporó
3 Diciembre 2006
Mensajes
2.801
llevamos 4 renunciados en el año.... :naster

2 por temas personales, ni siquiera con pega, tienen que redefinir sus prioridades en la vida, otros 2 por irse a mejores pegas en minería, obviamente mejor pagadas.

lo peor que de 10 entrevistados no se saca ni 1/2 profesional.
Esta super difícil buscar gente ahora wn la cagó
 

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.223
Que raro, tenía la impresión de que lo que costaba era encontrar trabajo. ¿No estarán por debajo de lo que ofrece el mercado?
 

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Mensajes
5.151
Que raro, tenía la impresión de que lo que costaba era encontrar trabajo. ¿No estarán por debajo de lo que ofrece el mercado?
La verdad yo diria andamos en precio mercado incluso un 10 a 15% mas, de hecho generalmente suoeramos las expectativas de renta de los postulantes, pero la mineria anda un 30 a 50% mas del mercado dependiendo del cargo, ahi cagamos y no hay posibilidad de competir.
 

Soujiro

Fanático
Se incorporó
14 Enero 2008
Mensajes
1.401
En informatica esta plagado de "genios" que saben de todo en su curriculum, los entrevisatas haces un par de preguntas y no tienen idea de las hueas que colocaron en el curriculum. Ergo es "complicado" llenar las vacantes, por que derechamente mienten en los curriculums o los "embellecen" mas de la cuenta.
 

FMG

...
Se incorporó
3 Diciembre 2006
Mensajes
2.801
Que raro, tenía la impresión de que lo que costaba era encontrar trabajo. ¿No estarán por debajo de lo que ofrece el mercado?
Estamos en precio... ni sobre ni bajo.

Pero la cosa tiene 2 aristas, uno lo que dice @Soujiro y lo otro es que la gente joven de hora son de cristal... no aguantan nada. A la primera situación de estrés colapsan mentalmente y renuncian.

 

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.223
Estamos en precio... ni sobre ni bajo.

Pero la cosa tiene 2 aristas, uno lo que dice @Soujiro y lo otro es que la gente joven de hora son de cristal... no aguantan nada. A la primera situación de estrés colapsan mentalmente y renuncian.


Hay muchos tontones viejos que copiaron esas mismas costumbres también.
 

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Mensajes
5.151
Estamos en precio... ni sobre ni bajo.

Pero la cosa tiene 2 aristas, uno lo que dice @Soujiro y lo otro es que la gente joven de hora son de cristal... no aguantan nada. A la primera situación de estrés colapsan mentalmente y renuncian.

Que wea mas penca eso, los estrujan un poquito y se van a la chachu.
 

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.223
y no me estoy refiriendo a malos tratos ni ambientes laborales rancios... sino que a presión por cumplimiento de plazos, y trato con clientes. Los weones colapsan con nada. Puros flanes.

Algunos llegan al punto que sin presionarlos revientan. Con preguntarles si terminaron de hacer el trabajo encomendado ya están apunto de pedir licencia por estrés.
 
  • Like
Reactions: FMG
Subir