Jugo El thread de las cosas que a nadie le importan v. Retro 3.0

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.065
Me esta empezando a saturar la maldica costumbre vegetarianas de algunas personas, incluyendo a mi polola.

Puedo opinar?. Cuando eres así, que optas por un cambio como ese, debes estar dispuesto a ser súper flexible. Saber que los que te rodean tal vez no dejen de comer carne por ti. Saber que si no hay opciones vas a tener que salvarte sola y no ser egoísta como con lo que paso con la cena.
Ademas de ser independiente, si no te gusta algo pues vas y te cocinas lo que te guste. Pero no puedes esperar a que todos anden a lo que tu quieres y nada mas.

Creo que su decision es algo inmadura, claramente no esta preparada para asumir sus gustos por su cuenta, con lo de que come helado me queda claro. Debería buscar algo de ayuda, ya que a al final eso puede afectar su salud.

Cosas como esas, son las que me apartan de tener pareja, esta de moda que la mayoría de los gays, o sea veggie alumbrado o vegetariano.

Y me estresa tener que andar buscando un lugar para ir a comer o comida que les agrade.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

No entendi tu postura, que tiene que ver tener pareja con gays y veganos?. Si no te gusta relacionarte con esa gente, pues busca alguien que si te agrade y lugares que te agraden, Hay por montones.
Lo dices como si fueran tu única opción para poder tener pareja xD
 

rodrigokfw

Gold Member
Se incorporó
19 Octubre 2007
Mensajes
2.565
Puedo opinar?. Cuando eres así, que optas por un cambio como ese, debes estar dispuesto a ser súper flexible. Saber que los que te rodean tal vez no dejen de comer carne por ti. Saber que si no hay opciones vas a tener que salvarte sola y no ser egoísta como con lo que paso con la cena.
Ademas de ser independiente, si no te gusta algo pues vas y te cocinas lo que te guste. Pero no puedes esperar a que todos anden a lo que tu quieres y nada mas.

Creo que su decision es algo inmadura, claramente no esta preparada para asumir sus gustos por su cuenta, con lo de que come helado me queda claro. Debería buscar algo de ayuda, ya que a al final eso puede afectar su salud.



No entendi tu postura, que tiene que ver tener pareja con gays y veganos?. Si no te gusta relacionarte con esa gente, pues busca alguien que si te agrade y lugares que te agraden, Hay por montones.
Lo dices como si fueran tu única opción para poder tener pareja xD

Yo encuentro que.no tiene porqué ser flexible.. si quiere que todos sigan sus gustos, se debe imponer, porque todos deben seguir los gustos carnívoros de la.mayoria?... Además está Weno el helado T.T
 

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.133
Entretenido mezclando...

uW2m6od.jpg
 

dertio.barcos

Dragon Trainer
Se incorporó
10 Noviembre 2014
Mensajes
1.839
Hace como dos semanas se me echó a perder la lavadora. Y ahora mi microondas empezó a echar humo :why

Qué onda el mal de ojo.
Creo que alguien quería renovación....


Pd: es verdad se me había olvidado que don concha oscura es músico también :zippyuy

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 

dertio.barcos

Dragon Trainer
Se incorporó
10 Noviembre 2014
Mensajes
1.839
no las hacen como antes, mi vieja lavadora soporto desde el 99 hasta el 2018, que en paz descanse la pobre
Yo soy partidario de las Whirlpool antiguas con trasmisión de metal chulada de lavadora difíciles de descomponer y aperradoras a la hora del lavado, por excelencia las preferidas de las lavanderías aquí en México

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 

Audrey

Umbridge
Se incorporó
20 Agosto 2019
Mensajes
2.263
Es verdad, las cosas ya no las hacen como antes, por eso encuentro que 9 años fue bastante para la lavadora (Whirpool). Lo del microondas me llama más la atención. Tiene 9 años también pero en verdad se ve nuevo.

Aguanto bien, aunque duro poco, yo decía más por la patrona de la casa que quería cambiar ya el micro y la lavadora, si es que estás casado

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
Ajajaja, si la patrona soy yo :lol
 

Gigioster

Roar Roar...ROOOOAAARR!!
Se incorporó
4 Agosto 2004
Mensajes
2.561
Hace como dos semanas se me echó a perder la lavadora. Y ahora mi microondas empezó a echar humo :why

Qué onda el mal de ojo.
A mi tambien se me echó a perder la lavadora... Una daewoo.. 10 años. Ahora compre una Midea... Nidea como sera estaba barata... Y murio el tostador de pan

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
 

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.065
Yo encuentro que.no tiene porqué ser flexible.. si quiere que todos sigan sus gustos, se debe imponer, porque todos deben seguir los gustos carnívoros de la.mayoria?... Además está Weno el helado T.T

Con flexible me refiero a que si van a hacer algo grupal y no hay opcion vegana GG nomas, pides un repollo. No hacer pataletas y cancelarlos a todos los demas.
Es como que vayamos a un restaurante y porque no hay papas fritas yo diga que no, porque yo solo como papas fritas.
 

Audrey

Umbridge
Se incorporó
20 Agosto 2019
Mensajes
2.263
A mi tambien se me echó a perder la lavadora... Una daewoo.. 10 años. Ahora compre una Midea... Nidea como sera estaba barata... Y murio el tostador de pan

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
Yo compré una Fensa (hecha en Italia, eso sí), me arriesgué. Aún no me llega :retard
 

rodrigokfw

Gold Member
Se incorporó
19 Octubre 2007
Mensajes
2.565
Con flexible me refiero a que si van a hacer algo grupal y no hay opcion vegana GG nomas, pides un repollo. No hacer pataletas y cancelarlos a todos los demas.
Es como que vayamos a un restaurante y porque no hay papas fritas yo diga que no, porque yo solo como papas fritas.

La vida de las vaquitas cuesta más que tú flexibilidad.
 

Gigioster

Roar Roar...ROOOOAAARR!!
Se incorporó
4 Agosto 2004
Mensajes
2.561
Yo compré una Fensa (hecha en Italia, eso sí), me arriesgué. Aún no me llega :retard
Yo la Nidea la compre en la polar, llego en 3 dias... La he ocupado 2 veces y es bastante silenciosa comparada con la Daewoo.

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
 
Subir