Jugo El thread de las cosas que a nadie le importan v. Retro 3.0

dertio.barcos

Dragon Trainer
Se incorporó
10 Noviembre 2014
Mensajes
1.839
Ya poh le ponen color a l wea de vergano, digo vegano (falta el strike en el cacatroll)

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 

Gigioster

Roar Roar...ROOOOAAARR!!
Se incorporó
4 Agosto 2004
Mensajes
2.561
Ay no, ya empieza la pelea... En esta esquina.... LOS VEGETARIANOS, en la otra esquinaaaaa.... LOS OMNÍVOROS!!!!
El norte vs el sur vs Santiago, el colo vs la u, derecha vs izquierda, amd vs nvidia, intel vs amd, windows vs linux, mac vs pc... Se echan de menos....

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
 

rodrigokfw

Gold Member
Se incorporó
19 Octubre 2007
Mensajes
2.579
Tambien eres vegano evangelista?

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk

Nop, jajaja... Pero creo que la industria de la carne es responsable de un montón de cosas, especialmente la de Brasil, que son unos mafiosos y están quemando la selva para poner más vacas... Hay estudios que indican que las nubes de lluvia vienen de Brasil, pero con la quema de la selva, nos están dejando sin agua :(

En Argentina por ejemplo, creo que las vacas andan libres, así que su carne es mucho mejor... Creo que debemos hacerle un boicot a la carne brasilera.
 

Gigioster

Roar Roar...ROOOOAAARR!!
Se incorporó
4 Agosto 2004
Mensajes
2.561
Nop, jajaja... Pero creo que la industria de la carne es responsable de un montón de cosas, especialmente la de Brasil, que son unos mafiosos y están quemando la selva para poner más vacas... Hay estudios que indican que las nubes de lluvia vienen de Brasil, pero con la quema de la selva, nos están dejando sin agua :(

En Argentina por ejemplo, creo que las vacas andan libres, así que su carne es mucho mejor... Creo que debemos hacerle un boicot a la carne brasilera.
Ahh pense q hades se habia apoderado de tu cuerpo y tendriamos otra guerra santa...

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
 

zhoen

Campeón del Sur
Se incorporó
10 Julio 2003
Mensajes
1.507
Hace rato q le hice boicot a la carne brasileña, la Argentina es muy superior en sabor y es mas blanda.

Enviado desde mi SM-N9600 mediante Tapatalk
 

NaxoMaster

Gold Member
Se incorporó
19 Enero 2012
Mensajes
2.676
Puedo opinar?. Cuando eres así, que optas por un cambio como ese, debes estar dispuesto a ser súper flexible. Saber que los que te rodean tal vez no dejen de comer carne por ti. Saber que si no hay opciones vas a tener que salvarte sola y no ser egoísta como con lo que paso con la cena.
Ademas de ser independiente, si no te gusta algo pues vas y te cocinas lo que te guste. Pero no puedes esperar a que todos anden a lo que tu quieres y nada mas.

Creo que su decision es algo inmadura, claramente no esta preparada para asumir sus gustos por su cuenta, con lo de que come helado me queda claro. Debería buscar algo de ayuda, ya que a al final eso puede afectar su salud.



No entendi tu postura, que tiene que ver tener pareja con gays y veganos?. Si no te gusta relacionarte con esa gente, pues busca alguien que si te agrade y lugares que te agraden, Hay por montones.
Lo dices como si fueran tu única opción para poder tener pareja xD

Tiene relación ya que la mayoría se cree veggie y poco más te obliga a ceder o convertirte en veggie.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

wurrzag

Ciclista Jipi
Se incorporó
30 Mayo 2006
Mensajes
8.820
Nop, jajaja... Pero creo que la industria de la carne es responsable de un montón de cosas, especialmente la de Brasil, que son unos mafiosos y están quemando la selva para poner más vacas... Hay estudios que indican que las nubes de lluvia vienen de Brasil, pero con la quema de la selva, nos están dejando sin agua :(

En Argentina por ejemplo, creo que las vacas andan libres, así que su carne es mucho mejor... Creo que debemos hacerle un boicot a la carne brasilera.
Al menos en Chile, las "lluvias" vienen del Pacifico/Antártica, exceptuando las del Norte (Altiplano, mal llamado "invierno Boliviano), aunque en realidad vienen las nubes, al llegar al continente se pillan con la geografía/anticiclón y cuando se enfrentan ("Frente") nace chocapic.
Ah, por cierto, todas estas son lluvias ciclonicas, así que cuando salen los wns exageradores de la tele diciendo que tenemos "lluvias que parecen un ciclon", pues bueno, en realidad todas son ciclones, y el anticiclon, bueno, gira para el otro lado.

El tema de la carne Argentina/Uruguaya/Brasileña, es pelea de mafiosos (grandes), ud. elija a cual le va.
 

wurrzag

Ciclista Jipi
Se incorporó
30 Mayo 2006
Mensajes
8.820
Yo soy partidario de las Whirlpool antiguas con trasmisión de metal chulada de lavadora difíciles de descomponer y aperradoras a la hora del lavado, por excelencia las preferidas de las lavanderías aquí en México

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
¿Que tan vieja? Mis viejos tenian una Whirpool como del 2000, enorme y con un tirabuzon al medio, pero rompia la ropa, salia con pelusas, tan bien no lavaba y, terminó muriendo en "poco tiempo" por falla de transmisión (el motor giraba pero no alcanzaba a "enganchar" para girar rápido el tambor a la hora de centrifugar) se llevó a un taller y dijeron que no podían/tenian como arreglarla, así que con un mazo la rompí y entre otras cosas terminó parte convertido en compostera.
La Panasonic "con computadora" (una amarilla de botones plateados y luces led rojas) todavía funciona, aunque pasó a reserva con la Whirpool, la LG que reemplazo a la Whirpool como oficial funciona bien y ha durado por lo menos un 50% mas
 

toporil.mecanica

Fanático
Se incorporó
2 Abril 2009
Mensajes
1.790
Hace como dos semanas se me echó a perder la lavadora. Y ahora mi microondas empezó a echar humo :why

Qué onda el mal de ojo.


Es verdad, las cosas ya no las hacen como antes, por eso encuentro que 9 años fue bastante para la lavadora (Whirpool). Lo del microondas me llama más la atención. Tiene 9 años también pero en verdad se ve nuevo.
Ajajaja, si la patrona soy yo :lol


Si no le molesta que indaguemos en la falla , solo hablando de los sintomas . Whirpool de carga por arriba supongo , con comando mecanico y circular sin luces led .

Las lavadoras suelen fallar y siempre tienen reparacion , ahora que convenga o no es otro cuento( se que compro otra ) . Pero hay veces que las fallas son sencillas de encontrar ( ejemplos ) :
-- no entra el agua caliente o se apaga la maquina y el agua y sigue entrando , siendo el problema la valvula de entrada del agua ( algunas reparables y otras se cambian y ya ) .
--no carga el agua , no hace nada.................... y a veces se desregula el nivel del agua , que lleva una manguera que puede taparse con detergente . Se quita , se sopla , se pone y listo . Esto haria que el comando o control no funcione .
 
Última modificación:

rodrigokfw

Gold Member
Se incorporó
19 Octubre 2007
Mensajes
2.579
Al menos en Chile, las "lluvias" vienen del Pacifico/Antártica, exceptuando las del Norte (Altiplano, mal llamado "invierno Boliviano), aunque en realidad vienen las nubes, al llegar al continente se pillan con la geografía/anticiclón y cuando se enfrentan ("Frente") nace chocapic.
Ah, por cierto, todas estas son lluvias ciclonicas, así que cuando salen los wns exageradores de la tele diciendo que tenemos "lluvias que parecen un ciclon", pues bueno, en realidad todas son ciclones, y el anticiclon, bueno, gira para el otro lado.

El tema de la carne Argentina/Uruguaya/Brasileña, es pelea de mafiosos (grandes), ud. elija a cual le va.

Me refiero a esto
 

wurrzag

Ciclista Jipi
Se incorporó
30 Mayo 2006
Mensajes
8.820
Me refiero a esto
In addition to Brazil, these flying rivers have an impact on rainfall in Bolivia, Paraguay, Argentina, Uruguay and even in Chile's extreme south.
No, norte creería, pero al sur no, hay un quiebre importante en la altura del trópico no tan solo en humedad si no que en la dinámica atmosférica ("vientos"... las celdas de Van algo... un wn holandés seguramente) que vendrían actuando como maquinarias completamente distintas. Y para la zona afecta del trópico al norte, Amazonas no hay solo en brasil, y seguramente las zonas mas exteriores son las que nos tocan, (Perú y Bolivia) mas que la carioca,
 
Subir