Jugo El thread de las cosas que a nadie le importan v. Retro 3.0

Choripan

Hinchapelotas
Se incorporó
20 Enero 2010
Mensajes
1.405
Cuando empezó el estallido, le dije a la vieja que si subía de precio las cosas le iba a quemar el negocio. Se rió no más xD

...


:taliban
 

sndestroy

Digital Detox
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
8 Abril 2009
Mensajes
1.785
Desde hace un tiempo vengo haciendo algo de ejercicio, y preocupándome más de mi apariencia personal. Nunca la descuidé pero siempre fue normalita, y ahora me decidí a ponerle weno en serio, ya que por ahí me dijeron "tienes potencial, eres uhhhhh mino? pero más dejado que la chucha y eso es tan :plaf2 "... FAIL.

Me di cuenta que debería tratarme por depresión... De a poco estoy marcando calugas y la V, hay días que me miro y me siento el weon más rico del mundo :besito... Y otros que llega la depre y pienso "WTF estoy haciendo el ridículo, jamás me va a resultar" y me hago las zancadillas solo :penita

Pero no CTM, no voy a bajar los brazos.
 

PangKüll

Capo
Se incorporó
23 Septiembre 2011
Mensajes
467
Trasplante mis plantitas ya grandes al frontis de la casa y ahora veo q se los chupetearon los caracoles, revisé y tengo la media plaga.... puta la wea!!!

Me acorde del super depredador de caracoles q tenia (una pareja de zorzales dejaban las puras conchas) y los putié porque están desaparecidos, pero luego me acordé q eché abajo el nispero donde tenian su nido... Puta vida

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 

Tucson

Moin Moin!
Se incorporó
24 Agosto 2005
Mensajes
2.907
Trasplante mis plantitas ya grandes al frontis de la casa y ahora veo q se los chupetearon los caracoles, revisé y tengo la media plaga.... puta la wea!!!

Me acorde del super depredador de caracoles q tenia (una pareja de zorzales dejaban las puras conchas) y los putié porque están desaparecidos, pero luego me acordé q eché abajo el nispero donde tenian su nido... Puta vida

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk


por donde pecas pagas.


Mi disco duro esta empezando a fallar, asi que todo se esta yendo al externo. El weoncito que no tiene ni siquiera un año, empezo con un ruido de rodamientos, y ahora se le quitó pero cuando empiezan a dar jugo los ql y por muy idiota que parezca, es mejor deshacerse de ellos altiro. Me quedé sin disco secundario :(

PD: Nunca mas compro un disco seagate
 

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.073
Desde hace un tiempo vengo haciendo algo de ejercicio, y preocupándome más de mi apariencia personal. Nunca la descuidé pero siempre fue normalita, y ahora me decidí a ponerle weno en serio, ya que por ahí me dijeron "tienes potencial, eres uhhhhh mino? pero más dejado que la chucha y eso es tan :plaf2 "... FAIL.

Me di cuenta que debería tratarme por depresión... De a poco estoy marcando calugas y la V, hay días que me miro y me siento el weon más rico del mundo :besito... Y otros que llega la depre y pienso "WTF estoy haciendo el ridículo, jamás me va a resultar" y me hago las zancadillas solo :penita

Pero no CTM, no voy a bajar los brazos.

Hay problemas de autoestima parece.
 

dark_nobody

Gold Member
Se incorporó
10 Junio 2006
Mensajes
9.433
Microsoft compro Bethesda :zippy


Lo que significa que se viene Doom para el GamePass, buen momento para haber renovado la suscripcion por 3 meses mas :risas
 

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.073
Estaba mirando algunos grupos de FB y me sorprende que ahora sea tema drama de vida el no tener un pc para jugar. Y hacen colectas, donaciones. Los buenos gestos siempre son agradecidos.

Pero a ese nivel?. Pobre niño no tiene pc para lolear, debemos regalarle uno.
 

dertio.barcos

Dragon Trainer
Se incorporó
10 Noviembre 2014
Mensajes
1.839
Estaba mirando algunos grupos de FB y me sorprende que ahora sea tema drama de vida el no tener un pc para jugar. Y hacen colectas, donaciones. Los buenos gestos siempre son agradecidos.

Pero a ese nivel?. Pobre niño no tiene pc para lolear, debemos regalarle uno.
Puta que no se me ocurrió hacerlo la verdad me falta un buen setup PC pa jugar así que ya saben caiganle de a dólar

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.073
Puta que no se me ocurrió hacerlo la verdad me falta un buen setup PC pa jugar así que ya saben caiganle de a dólar

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

Jajaja, o sea tampoco les arman tremendos pcs, pero algo basico para jugar. Pero en los grupos se ve como drama que al pobre niñito le falle algo y apenas pueda jugar x)
 

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.073
Creo que ma hare un tema propio de weas que a nadie le importan.

Hoy desconecte mi teclado, un Kingston Hyperx Alloy FPS para limpiarlo con una brocha. El tema es que se me oruccio hacerlo en la ventana. Le paso la brocha y salen volando dos teclas... Adios "L" y "´"

Las mire con cara de pena esperando que cayeran en el patio del edificio, pero el viento se las llevo y fueron a dar a un techo aledaño.

:(

Menos mal que viene con teclas de respuesto asi que tuve que ponerle una S y D gastadas mientras consigo respuesto.
 

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.073
No es que me importe, pero le estas haciendo competencia a Zuljin con esas palabras :yao

Tengo justificación, mi teclado no esta al 100% jajajajajaajaj
Me pasa a veces donde escribo sin mirar, muy rápido y no reviso. Ahora justo estaba por entrar a una partida asi que lo mande nomas :x
 
  • Haha
Reactions: FMG
Subir