Jugo El thread de las cosas que a nadie le importan v. Retro 3.0

toporil.mecanica

Fanático
Se incorporó
2 Abril 2009
Mensajes
1.785
Ya caí :zippy lo compre a buen precio para el año 2009
3416a95322d717228d8b27dd6503c6e9.jpg


Enviado desde mi SM-A205G mediante Tapatalk


¿Con caja robotica ? ( mecanico sin pedal de embrague , un robot "pisa el embrague" de forma electrica y con opcion o no de pasar los cambios y dejar que el vehiculo los haga ) .
 
Última modificación:

PangKüll

Capo
Se incorporó
23 Septiembre 2011
Mensajes
467
Kagó toyotomi error de termistor, mañana obligado a salir si es q esta abierto el servicio técnico sino comprarse otra wea al toke... la q sea... hoy se me helaron hasta los compañeros y se viene peor

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 

sndestroy

Digital Detox
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
8 Abril 2009
Mensajes
1.765
Puta que anda gente en la calle :fuuu hace meses no me venía parado en la micro todo el trayecto hasta la pega.
 

Miguelwill

Space xeno-hunter
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.252
Kagó toyotomi error de termistor, mañana obligado a salir si es q esta abierto el servicio técnico sino comprarse otra wea al toke... la q sea... hoy se me helaron hasta los compañeros y se viene peor

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
me imagino hoy :risas
 

Harima

Pegao al tarro
Se incorporó
15 Mayo 2008
Mensajes
3.920
pesquen mi post


me costo hacerlo! :circulos
Oye sabes si existe alguna que sirva como para ahorrar, onda meterle plata durante un año para las vacaciones? porque en el post sale que el limite es 500.000 y por ejemplo santander, ya no tiene cuentas de ahorro, pero si dejo la plata en la cuenta no gana nada, y me la gasto comprando leseras.
 

rodrigokfw

Gold Member
Se incorporó
19 Octubre 2007
Mensajes
2.565
Oye sabes si existe alguna que sirva como para ahorrar, onda meterle plata durante un año para las vacaciones? porque en el post sale que el limite es 500.000 y por ejemplo santander, ya no tiene cuentas de ahorro, pero si dejo la plata en la cuenta no gana nada, y me la gasto comprando leseras.

No, ninguna de estas, quizas te convenga tomar depositos a plazo en tu banco favorito (no necesitas ser cliente)
 

Angeldefuria

Hitokiri
REPORTERO
Se incorporó
19 Diciembre 2005
Mensajes
1.820
Me enoja usar la dremel. He comprado el accesorio mini sierra 2 veces, y en ambas ocasiones no venïa el tornillo que afirma el disco de corte. Y no se puede sacar de ningun lado, aca no lo venden.
50 lucas perdidas. Han pasado años, pero hoy al sacarla saliò el famoso accesorio de nuevo. Me acordé, y me enojé.


Enviado desde mi moto g(8) plus mediante Tapatalk
 

zhoen

Campeón del Sur
Se incorporó
10 Julio 2003
Mensajes
1.505
Nos echamos el sillon, asi q tuve que maestrear en el living. En medio del jaelo, pasamos a llevar el cable optico de la internet... Asi q hasta mañana estamos sin internet

Enviado desde mi SM-N9600 mediante Tapatalk
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.234
Me enoja usar la dremel. He comprado el accesorio mini sierra 2 veces, y en ambas ocasiones no venïa el tornillo que afirma el disco de corte. Y no se puede sacar de ningun lado, aca no lo venden.
50 lucas perdidas. Han pasado años, pero hoy al sacarla saliò el famoso accesorio de nuevo. Me acordé, y me enojé.


Enviado desde mi moto g(8) plus mediante Tapatalk

Usar brocas, la solución siempre pasa por usar brocas... hasta que se derritan :hmmm
 

zhoen

Campeón del Sur
Se incorporó
10 Julio 2003
Mensajes
1.505
Esas piezas las venden en meiggs

Enviado desde mi SM-N9600 mediante Tapatalk
 

sndestroy

Digital Detox
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
8 Abril 2009
Mensajes
1.765
A una colega se le dio vuelta el té encima del notebook :eek carrera contra el tiempo para desarmar todo, bañar la mobo en alcohol isopropílico y limpiar bien todo... está con cagadera porque si no enciende, capaz se lo cobren del sueldo...
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.234
A una colega se le dio vuelta el té encima del notebook :eek carrera contra el tiempo para desarmar todo, bañar la mobo en alcohol isopropílico y limpiar bien todo... está con cagadera porque si no enciende, capaz se lo cobren del sueldo...

Hace años atrás, en mi anterior pega, un colega ingeniero se le dio vuelta el café en el notebook del gerente de operaciones. CSM, todos vimos el apagón de pantalla y el ruidito a corto circuito.

Sorprendentemente el bicho revivió primero dándolo vuelta para que escurriera el café y luego secándolo con una de esas "pistolas de calor" que se utilizan para por ejemplo, colocar las marcas termocontraíbles en los cables.

Lo más sorprendente es que el gerente, conocido por su mal humor y arranques de ira, sólo miraba la escena con su mejor cara de :zippycafe
 

zhoen

Campeón del Sur
Se incorporó
10 Julio 2003
Mensajes
1.505
A una colega se le dio vuelta el té encima del notebook :eek carrera contra el tiempo para desarmar todo, bañar la mobo en alcohol isopropílico y limpiar bien todo... está con cagadera porque si no enciende, capaz se lo cobren del sueldo...
Me paso algo parecido, lo apague con el boton off en menos de 5 seg. Un compadre de yapo me cobro 80 lucas por limpiarlo a fondo y arreglarle la bios que segun el habia fallado... Como lo necesitaba urgente, pague callao y me lo tuvo listo de un dia pa otro

Enviado desde mi SM-N9600 mediante Tapatalk
 
Subir