Jugo El thread de las cosas que a nadie le importan v. Retro 3.0

rafalexpx

Miembro Activo
Se incorporó
18 Mayo 2007
Mensajes
21
Ohh, buena, bienvenido. Yo pensé que te habías unido a las fuerzas chavistas-maduristas y por ende ya no frecuentabas foros capitalistas amigo de los ehtadoh hunidoh!!!!
Haha! Desde que CHW murió ni sabía que existía Capa9 :zippyuy
Y como en este país de mierda todo funciona como las pelotas, estuve sin internet 1 año y medio, pero lo de unirme a las fuerzas maduristas nunca!:risas:risas:risas
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.252
Haha! Desde que CHW murió ni sabía que existía Capa9 :zippyuy
Y como en este país de mierda todo funciona como las pelotas, estuve sin internet 1 año y medio, pero lo de unirme a las fuerzas maduristas nunca!:risas:risas:risas

Jajaja, ahhh okok. Bueno, me alegro que dentro de todo, estés bien (y que el virus chavista no te haya llegado al cerebro :risas).

PD: Capa9 existe desde antes que muriera CHW. Nos viramos todos de allá por el ambiente tóxico que se había creado tanto por las bazofias de administradores como por usuarios callampa.
 

rafalexpx

Miembro Activo
Se incorporó
18 Mayo 2007
Mensajes
21
Jajaja, ahhh okok. Bueno, me alegro que dentro de todo, estés bien (y que el virus chavista no te haya llegado al cerebro :risas).

PD: Capa9 existe desde antes que muriera CHW. Nos viramos todos de allá por el ambiente tóxico que se había creado tanto por las bazofias de administradores como por usuarios callampa.
Y que pasó con los cabros que visitaban regularmente este threads? :zippyuy
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.252
Y que pasó con los cabros que visitaban regularmente este threads? :zippyuy

Chuta, no sé a quiénes te refieres, pero la mayoría de los "oldschool" se vino para acá, pero otros como que desaparecieron del mundo online o se aparecen muy de vez en cuando (parecido a lo que sucedió contigo).
 

Jogdan

Profe con figuritas
Se incorporó
1 Octubre 2010
Mensajes
1.338
No puedo hacer mi practica profesional, mi papa perdio el trabajo el mes pasado y este mes mi mama pasó al seguro de la afc
piñera hizo realidad chilezuela, viva chile mierda :zippy !!!
 

NaxoMaster

Gold Member
Se incorporó
19 Enero 2012
Mensajes
2.676
Así con la AFC,

Tengo plata en el seguro de cesantía, quise cobrarlo pero no me deja:

Por qué como era indefinido, tengo que tener un mínimo de 12 cotizaciones para cobrarlo, según la ley 19.720.

El drama está que yo era indefinido y tenía 9 meses de antigüedad, tengo mis 9 cotizaciones pagadas religiosamente, pero el sistema no me deja por el punto anterior.

Media trampa que tiene la wea, me dio más rabia, y tendré que resignarme nomás.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

CorsairCL

The Future Is Fusion!
Se incorporó
25 Diciembre 2010
Mensajes
143
Así con la AFC,

Tengo plata en el seguro de cesantía, quise cobrarlo pero no me deja:

Por qué como era indefinido, tengo que tener un mínimo de 12 cotizaciones para cobrarlo, según la ley 19.720.

El drama está que yo era indefinido y tenía 9 meses de antigüedad, tengo mis 9 cotizaciones pagadas religiosamente, pero el sistema no me deja por el punto anterior.

Media trampa que tiene la wea, me dio más rabia, y tendré que resignarme nomás.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Otra cosa... si tienes algún proceso judicial sin firma de finiquito, es como si estuvieras siendo parte de la empresa aún y tampoco te dejan cobrarlo.

Trampas everywhere.

Enviado por carta certificada mediante Tapatalk
 

Jogdan

Profe con figuritas
Se incorporó
1 Octubre 2010
Mensajes
1.338
Así con la AFC,

Tengo plata en el seguro de cesantía, quise cobrarlo pero no me deja:

Por qué como era indefinido, tengo que tener un mínimo de 12 cotizaciones para cobrarlo, según la ley 19.720.

El drama está que yo era indefinido y tenía 9 meses de antigüedad, tengo mis 9 cotizaciones pagadas religiosamente, pero el sistema no me deja por el punto anterior.

Media trampa que tiene la wea, me dio más rabia, y tendré que resignarme nomás.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Averigua bien porque si te echan durante la pandemia no aplica, solo necesitas 6 meses de antiguedad
 
Subir