Jugo El thread de las cosas que a nadie le importan v. Retro 3.0

Valenciaga

Motoquero HOG
Se incorporó
7 Mayo 2009
Mensajes
2.519
la wea :risas :risas

pefume con olor a espacio :risas debemos esperar el review de @Marcel para ver que gusto le deja

Refinado olor a sobaco alienígena con un ligero toque de aire acumulado en traje de astronauta. :risas
 

NaxoMaster

Gold Member
Se incorporó
19 Enero 2012
Mensajes
2.676
Un s2? Shuta, supongo que lo tienes con algun android a la mala, porque en el s3 con 1gb de ram android 4 iba como el poto :zippy
Igual si te importa puro wsp deberias comprarte un iphone viejo (5s pa arria), mas updates y vuelan... tambien tienen mejor hardware siendo suer baratos

Con La Stock 4.3 anda súper bien con su grado de lentitud.

Tengo mi ex SE, pero debo repararlo entero.

Además el S2 siempre me gustó.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Tucson

Moin Moin!
Se incorporó
24 Agosto 2005
Mensajes
2.907
oye se llenan la boca con el galaxy S2 cuando antes que el estaba el LG Optimus One. Gran valor a ese telefono, se podia hacer de todo con ese telefonito!
 
  • Like
Reactions: QoS

Gigioster

Roar Roar...ROOOOAAARR!!
Se incorporó
4 Agosto 2004
Mensajes
2.561
oye se llenan la boca con el galaxy S2 cuando antes que el estaba el LG Optimus One. Gran valor a ese telefono, se podia hacer de todo con ese telefonito!
weeena, no tuve el LG pero si el S2..... se calentaba caleta
 

NaxoMaster

Gold Member
Se incorporó
19 Enero 2012
Mensajes
2.676
oye se llenan la boca con el galaxy S2 cuando antes que el estaba el LG Optimus One. Gran valor a ese telefono, se podia hacer de todo con ese telefonito!

Fue el primer masivo de chile, si mal no recuerdo.

512 de ram (448 usables), Qualcomm 7227 de 600 MHz.

Android 2.3.7

Tengo uno guardado esperando batería, no me acuerdo que más detalles tenía.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Tucson

Moin Moin!
Se incorporó
24 Agosto 2005
Mensajes
2.907
el Optimus One fue el recomendado por todos en chw, por la plata era una decision obvia,era como la Radeon 9550 de su epoca si mal no recuerdo estaba como a 80 lucas con un plan mas o menos basico en claro

Venia con android 2.2, luego se upgradeo a 2.3. Pero cyanogen logro lanzar un 4.0 que logre instalar.... hasta lo overlockee a 800mhz
 

GORDIO

Tatita del Ritmo
Se incorporó
30 Agosto 2005
Mensajes
2.096
Habitualmente un poco antes de las 4 me tomo un cafe como pa hacer un break....
y muchas veces le pongo un par de trozos pqueños de chocolate la 60% o 70% de cacao.
Y tambien le pongo un poco de crema y con eso llego bien hasta la tarde.
Ahora estoy tomando cafe aguila roja y lo hago en cafetera italiana, es aceptable la cosa, no es genial pero no es malo.

La cosa es que hoy estaba poniendo el cafe en la cafetera y encontre chocolate amargo en polvo, de ese que se usa en los postres, asi que me dije: voy a probar, asi que le heche una cucharada.

espere que estuviera listo, junto con mi curiosidad y expectacion de como quedo.
le heche un poco de crema como lo hago habitualmente, lo pruebo y quedo malo, cueck, no me gusto
asi que niños no lo hagan, el chocolate con mas cacao es mejor que el chocolate amargo para reposteria.

:sconf
 

Gigioster

Roar Roar...ROOOOAAARR!!
Se incorporó
4 Agosto 2004
Mensajes
2.561
Habitualmente un poco antes de las 4 me tomo un cafe como pa hacer un break....
y muchas veces le pongo un par de trozos pqueños de chocolate la 60% o 70% de cacao.
Y tambien le pongo un poco de crema y con eso llego bien hasta la tarde.
Ahora estoy tomando cafe aguila roja y lo hago en cafetera italiana, es aceptable la cosa, no es genial pero no es malo.

La cosa es que hoy estaba poniendo el cafe en la cafetera y encontre chocolate amargo en polvo, de ese que se usa en los postres, asi que me dije: voy a probar, asi que le heche una cucharada.

espere que estuviera listo, junto con mi curiosidad y expectacion de como quedo.
le heche un poco de crema como lo hago habitualmente, lo pruebo y quedo malo, cueck, no me gusto
asi que niños no lo hagan, el chocolate con mas cacao es mejor que el chocolate amargo para reposteria.

:sconf
Jajaja tambie lo hice en alguna ocasión

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
 

Audrey

Umbridge
Se incorporó
20 Agosto 2019
Mensajes
2.277
Cosas negativas de trabajar en casa: me subió la luz de 17 a 40 lucas (estufa eléctrica, solo pongo la de parafina cuando hace MUCHO frío) :bncry
 

NaxoMaster

Gold Member
Se incorporó
19 Enero 2012
Mensajes
2.676
¿y aplicar guatero en los pies? igual duran caleta dando calor.

Acá el consumo de leña se fue a la mierda.

Ya hemos consumido 1/3 de la bodega, serán 5 metros de leña en 4 meses.
Siendo que ocupamos leña seca, y la luz igual se fue a la mierda de 17 a 25 Lucas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.253
Acá el consumo de leña se fue a la mierda.

Ya hemos consumido 1/3 de la bodega, serán 5 metros de leña en 4 meses.
Siendo que ocupamos leña seca, y la luz igual se fue a la mierda de 17 a 25 Lucas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

No sabía que la leña se compraba por metros :lezippy3
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.253
Pucha, nunca en la vida he usado guatero :hmmm

Probar deberías.

9zGgLS7.jpg
 

NaxoMaster

Gold Member
Se incorporó
19 Enero 2012
Mensajes
2.676
No sabía que la leña se compraba por metros :lezippy3

Acá en la region de los ríos se compra por metro.

En la region de los lagos y al sur, se compra por vara.

Fue tema en el taller de ETM en Santiago una vez, los Valdivianos hablábamos de que comprábamos leña por Metro v/s los Puertomontinos que compraban leña por vara. Y los chilotes, bueno esos iban a buscarla al monte


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Soujiro

Fanático
Se incorporó
14 Enero 2008
Mensajes
1.400
en mis tiempos :senbe en Puerto montt se compraba por metro o por vara, luego los locales se fueron cambiando poco a poco a varas por que le sacaban mas ganancia a la huea.
 

Soujiro

Fanático
Se incorporó
14 Enero 2008
Mensajes
1.400
Se supone que era un cuadrado de 70x70 donde metias los trozos de leña apilados , pero al ultima vez que fui toy 100% seguro que con cuea media 60x60 cms la huea
 
Subir