Jugo El thread de las cosas que a nadie le importan v. Retro 3.0

javiernico

cmos burner
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Junio 2006
Mensajes
4.261
La silicona automotriz en el carter permite reemplazar las empaquetadura de tenerla . En otros casos donde el fabricante del auto , no usa un empaque , la silicona forma una empaquetadura artificial y sella el carter , esta probado . La calidad del producto , permite una pronta pelicula selladora ( aprox 1 hora antes de llenar el carter de aceite ) , con un curado entre 12 y 24 horas ( donde da su resistencia total ) . La silicona gris resiste la mejor , presion , temperatura y la accion quimica del aceite que la " la llamada de alta temperatura " . Llegando a solo colocarse silicona de alta temperatura en los multiples de escape y picarones , incluso como medida de sellos de empaques algo dañados en fugas de escape .
Como yo soy un inculto te pedire alguna prueba, ensayo o estudio que demuestre que la silicona gris soporta mejor la temperatura que la silicona de alta temperatura :zippyte

entiende de una vez que te critique específicamente por eso, recomendaste silicona a secas habiendo tantas variedades y para usos distintos, ah esta tambien es gris y no creo que sea la que nombraste.
 

toporil.mecanica

Fanático
Se incorporó
2 Abril 2009
Mensajes
1.792
--Resisten temperaturas similares y supera las especificaciones .
--Si el fabricante de los motores no hace advertencias en particular en usos , se usara la silicona gris rtv automotriz , de buena marca .
--Siliconas con o sin apellidos . El tema es de motores , no de murallas , ni limpiadores
--Si tienes dudas preguntas , pero te gusta ver chantas en los demas . Si alguien te conoce podra corroborarlo .
 

javiernico

cmos burner
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Junio 2006
Mensajes
4.261
--Resisten temperaturas similares y supera las especificaciones .
--Si el fabricante de los motores no hace advertencias en particular en usos , se usara la silicona gris rtv automotriz , de buena marca .
--Siliconas con o sin apellidos . El tema es de motores , no de murallas , ni limpiadores
--Si tienes dudas preguntas , pero te gusta ver chantas en los demas . Si alguien te conoce podra corroborarlo .
seguire esperando el estudio que demuestre tus afirmaciones, es la unica forma de creerte :zippyte, todo lo demás es paja molida, ah y por fin te dignaste en escribir silicona gris rtv, ¿vez que se puede?
 

toporil.mecanica

Fanático
Se incorporó
2 Abril 2009
Mensajes
1.792
oye y la silicona antihongos pa la tina sirve?



La antihongos te la puedes inyectar al 50 % con cloro , quedaras inmune para 3456 infecciones virales y 44 por venir . Te dara mayor sensibilidad para leer foros de mecanica en lenguas maternas ( se supone que algo te quedara ) . De no inyectarte , cuando veas al barrendero de tu localidad , comenzaras a sentirte la mitad de superior del hoy y asi sucesivamente , tendras virus de humildad . LLegando a sentirte inferior .

Ya lo sabes , maleta o volante flaite de closet .
 
Última modificación:

Gigioster

Roar Roar...ROOOOAAARR!!
Se incorporó
4 Agosto 2004
Mensajes
2.565
algo que aprendi en la cuarententa es que mientras menos preguntas, menos te hablan.... puedes pararte y sonreir sin decir nada... asi evitas conversaciones aburridas
 

wurrzag

Ciclista Jipi
Se incorporó
30 Mayo 2006
Mensajes
8.844
Y59GJzv.jpg
 

Gigioster

Roar Roar...ROOOOAAARR!!
Se incorporó
4 Agosto 2004
Mensajes
2.565
Donde estan las reglas de compra-venta q no las encuentro?

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
 

FMG

...
Se incorporó
3 Diciembre 2006
Mensajes
2.803
Donde estan las reglas de compra-venta q no las encuentro?

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
 

Jogdan

Profe con figuritas
Se incorporó
1 Octubre 2010
Mensajes
1.338
Pues para eso es preferible tirar las carnes con brasa y no con el fuego alto, si no se queman rápido y dejar un poco alta la parrilla para que la flama que se genera por la gracita de los cortes no queme la carne, con eso quedan perfectas, ni muy secas ni pasadas de cocción y de preferencia con leña de pino mezclada con carbón de mezquite o en nuestro caso leña que quedó del aguacate que se cortó ya hace 3 años Que mala jugada sacando producto casi caduco para no perder plata

Para eso mejor voy a comprar con mi carnicero de confianza y listo me evito este tipo de dramas con carne de dudosa calidad

El secreto en mi caso, es preparar la carne con sus especias y de paso ponerle pan molido o el polvo que se usa para empanizar el pollo y que quede cruji, mostaza, catpsu, sal y un huevo, todo revuelto con proporcion en la carne de 30% de cerdo/70 res o 40/60 no es exacta la proporcion ya que todo es a tanteo pero con eso la carne queda la técnica milenaria ya queda más a la hora del asado para dejarla en el término perfecto lo cual mi mamá es experta en eso


Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
No usamos pino por que suele crear una eapecie de explosion y lanza chispas, tampoco se hace con brasas solamente ya que la carne se sella demasiado lento y pierde mucho de su "jugo".
Es cosa de gustos pero cuando hacemos con brasa suele quedar mas seca.
 
Subir