Jugo El thread de las cosas que a nadie le importan v. Retro 3.0

dertio.barcos

Dragon Trainer
Se incorporó
10 Noviembre 2014
Mensajes
1.839
tengo un dato gueeeno :risas
2c4f66a8127f307896d8eb684b3432e7.jpg
Lo que no saben es que ese es para el copete

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 

Choripan

Hinchapelotas
Se incorporó
20 Enero 2010
Mensajes
1.405
Eso suena interesante, siempre se podra hacer algo aunque sea uno solo :zippy

Agregale modalidad de ahumador :zippy
Lo pensé, pero el ahumador es el que más ocupa espacio. Así que cuando me consiga otro tambor haré el ahumador.
Que paja no tener un taller para trabajar en tu propio auto... estoy pelando las llantas porque venían con una pintura negra horrible, típico gusto de flaites. Pero antes debo quitarles la mierda pegada, no tengo hidro (y tampoco dejan usarla en el condominio). Debo ser el único weon del planeta que limpia las llantas en la ducha :zippyu

Pero vale la pena...

FVpVLPt.jpg
Yo el ZX lo arreglo afuera de mi casa y los vecinos me miran como :plaf2
y el GSA en la casa de mi vieja :zippy
Pero sí... es penca no tener espacio.
tengo un dato gueeeno :risas
2c4f66a8127f307896d8eb684b3432e7.jpg
Lo vi el otro día y me cagué de la risa. Aunque serviría harto para lavar piezas.
 

toporil.mecanica

Fanático
Se incorporó
2 Abril 2009
Mensajes
1.792
:risas. :risas. ¿Todavia te arde? :risas :risas

Superalo hombre

Nos vemos toporil,silicona

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk




Como te gusta alaraquear por nada , te hice ese regalo .
Las chicas del servicio a clientes deben tenerte miedo , por excesos de reclamos siuticos .
 
Última modificación:

homero_nixon

Gold Member
Se incorporó
11 Septiembre 2006
Mensajes
2.698
ejercicio de matematica basica:
En aproximadamente 5 meses se han contagiado unas 300.000 personas de covid en chile, o sea menos del 2% de la pobacion.
inevitablemente van a contagiarse la mayoria de las personas ( a menos que salga una vacuna), suponiendo que la velocidad de contagio es constante y se va a contagiar 70% (por ejemplo) de la pobacion, entonces faltarian como 200 meses para volver a la "normalidad" :zippymmm
 

rodrigokfw

Gold Member
Se incorporó
19 Octubre 2007
Mensajes
2.582
ejercicio de matematica basica:
En aproximadamente 5 meses se han contagiado unas 300.000 personas de covid en chile, o sea menos del 2% de la pobacion.
inevitablemente van a contagiarse la mayoria de las personas ( a menos que salga una vacuna), suponiendo que la velocidad de contagio es constante y se va a contagiar 70% (por ejemplo) de la pobacion, entonces faltarian como 200 meses para volver a la "normalidad" :zippymmm

sip, pero estamos esperando que el virus crezca y se haga buena persona... en estos momentos esta pasando por la pubertad.
 

javiernico

cmos burner
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Junio 2006
Mensajes
4.261
la cagai pa picao, si la discusion esa ya se habia terminado :risas

Como te gusta alaraquear por nada , te hice ese regalo .
Uno de los pocos usuarios a quien le rebato un punto y yo soy el alaraco
:flip

Las chicas del servicio a clientes deben tenerte miedo , por excesos de reclamos siuticos .

segunda vez que tratas de denostarme usando "chicas", hay algun problema por ahi mijo :awwyeah


cuenta el chisme :fsjal


:zippyte
 

toporil.mecanica

Fanático
Se incorporó
2 Abril 2009
Mensajes
1.792
ejercicio de matematica basica:
En aproximadamente 5 meses se han contagiado unas 300.000 personas de covid en chile, o sea menos del 2% de la pobacion.
inevitablemente van a contagiarse la mayoria de las personas ( a menos que salga una vacuna), suponiendo que la velocidad de contagio es constante y se va a contagiar 70% (por ejemplo) de la pobacion, entonces faltarian como 200 meses para volver a la "normalidad" :zippymmm


La velocidad de propagacion no es constante , no sirve la regla de tres o la escala lineal . Los protocolos de lavados de manos , mascaras ,baerreras sanitarias tiende a evitar la propagacion . Luego el factor velocidad de contagio es variable y se puede controlar . Cualquier calculo sera punto a punto , por metodos numericos .
 

Choripan

Hinchapelotas
Se incorporó
20 Enero 2010
Mensajes
1.405
la cagai pa picao, si la discusion esa ya se habia terminado :risas


Uno de los pocos usuarios a quien le rebato un punto y yo soy el alaraco
:flip



segunda vez que tratas de denostarme usando "chicas", hay algun problema por ahi mijo :awwyeah





:zippyte
Waaa
En mi pega, el maestro dejó de usar empaquetadura de cárter y ahora solo usa silicona gris. Igual arriesgao porque si revienta hacia dentro, fijo llega al chupador chao motor.
En fin. El mundo de la mecánica es renefasto, uno puede trabajar bien toda una vida y pasa piola, pero un mínimo error te condena y lo que es peor, los propios "colegas" se encargan de hundirlo.
Yo por mi parte jamás he ocupado silicona, salvo para montar una bomba de agua, que de hecho cuando pedi la empaquetadura me dijeron que ya no se fabricaba, ahora solo silicona.
Bueno, chao.

Enviado desde mi VKY-L29 mediante Tapatalk
 

toporil.mecanica

Fanático
Se incorporó
2 Abril 2009
Mensajes
1.792
En mi pega, el maestro dejó de usar empaquetadura de cárter y ahora solo usa silicona gris. Igual arriesgao porque si revienta hacia dentro, fijo llega al chupador chao motor.
En fin. El mundo de la mecánica es renefasto, uno puede trabajar bien toda una vida y pasa piola, pero un mínimo error te condena y lo que es peor, los propios "colegas" se encargan de hundirlo.
Yo por mi parte jamás he ocupado silicona, salvo para montar una bomba de agua, que de hecho cuando pedi la empaquetadura me dijeron que ya no se fabricaba, ahora solo silicona.



La silicona automotriz en el carter permite reemplazar las empaquetadura de tenerla . En otros casos donde el fabricante del auto , no usa un empaque , la silicona forma una empaquetadura artificial y sella el carter , esta probado . La calidad del producto , permite una pronta pelicula selladora ( aprox 1 hora antes de llenar el carter de aceite ) , con un curado entre 12 y 24 horas ( donde da su resistencia total ) . La silicona gris resiste mejor , presion , temperatura y la accion quimica del aceite que la " la llamada de alta temperatura " . Llegando a solo colocarse silicona de alta temperatura en los multiples de escape y picarones , incluso como medida de sellos de empaques algo dañados en fugas de escape .

Luego si el fabricante acepta la no empaquetadura fisica , y reemplazos por siliconas lo dira . El usuario en cuestion debera decir bendita tecnologia , y no reaccionar como el alaraco javiernico , que cuestiona por ignorancia .
 
Última modificación:

homero_nixon

Gold Member
Se incorporó
11 Septiembre 2006
Mensajes
2.698
La velocidad de propagacion no es constante , no sirve la regla de tres o la escala lineal . Los protocolos de lavados de manos , mascaras ,baerreras sanitarias tiende a evitar la propagacion . Luego el factor velocidad de contagio es variable y se puede controlar . Cualquier calculo sera punto a punto , por metodos numericos .
claro que no es constante, por eso puse "suponiendo que es constante", o sea suponiendo que seguimos con todas las medidas que tenemos ahora.
 

Choripan

Hinchapelotas
Se incorporó
20 Enero 2010
Mensajes
1.405
La silicona automotriz en el carter permite reemplazar las empaquetadura de tenerla . En otros casos donde el fabricante del auto , no usa un empaque , la silicona forma una empaquetadura artificial y sella el carter , esta probado . La calidad del producto , permite una pronta pelicula selladora ( aprox 1 hora antes de llenar el carter de aceite ) , con un curado entre 12 y 24 horas ( donde da su resistencia total ) . La silicona gris resiste la mejor , presion , temperatura y la accion quimica del aceite que la " la llamada de alta temperatura " . Llegando a solo colocarse silicona de alta temperatura en los multiples de escape y picarones , incluso como medida de sellos de empaques algo dañados en fugas de escape .

Luego si el fabricante acepta la no empaquetadura fisica , y reemplazos por siliconas . El usuario debe decir bendita tecnologia , y no reaccionar como el alaraco javiernico , que cuestiona por ignorancia .
Csm, pareces infomercial


Enviado desde mi VKY-L29 mediante Tapatalk
 
Subir