Jugo El thread de las cosas que a nadie le importan v. Retro 3.0

Tucson

Moin Moin!
Se incorporó
24 Agosto 2005
Mensajes
2.910
he andado con minas planas, con bubis grande, trasero grande, pero no con una con silicona, debe sentirse raro agarrar una xD
Demasiado raro, para la vista son interesantes pero pal tacto es definitivamente algo que no calza jajaja

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk
 

Jogdan

Profe con figuritas
Se incorporó
1 Octubre 2010
Mensajes
1.338
Me empezo a dorler la muela que tiene tratamiento de.conducto, estoy que me saco la caga :zippyuy
 

NaxoMaster

Gold Member
Se incorporó
19 Enero 2012
Mensajes
2.678
357002ee4e02d1dace0aee71f837ac43.jpg


Sabia que los de esta iglesia eran turbios, pero tener Alianza Cristiana con el TeamRocket, superó mis espectativas.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

NaxoMaster

Gold Member
Se incorporó
19 Enero 2012
Mensajes
2.678
Alguien se acuerda de un video de YouTube de una canción malísima, con unos astronauras rusos creo que cantaban mal el inglés.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Audrey

Umbridge
Se incorporó
20 Agosto 2019
Mensajes
2.280
Mi jefa me llamó por teléfono para preguntarme si quería que me mandaran el desktop de la oficina a mi casa y tuve que responderle "me encantaría pero no tengo dónde (xuxa [esto lo pensé, no lo dije xD]) meterlo". Debí decirle que si la oficina me quería mandar un notebook, ese se los recibía encantada, pero no se me ocurrió en el momento :plaf

La cosa es que mi jefa también me dijo que las cosas iban a cambiar mucho para todos y que aunque aún no había un plan definido, la cosa iba por implementar turnos o algo así. Me tinca que nos van a hacer ir unos días o quizás en serio ofrecerán que el que quiera/pueda trabajar remoto para siempre, que lo haga. Y eso me lleva a replantearme lo de trabajar en el comedor, porque si el trabajo remoto será para siempre, pues trabajar en la mesa del comedor ya deja de ser gracioso. Y eso me lleva a pensar que tendré que mandarme a hacer un mueble para el dormitorio donde pueda poner la tele y que además me sirva de escritorio, pero tendría que deshacerme de un librero y eso me deja unos libros huérfanos...
Me estoy puro estresando con esto. :yao
 

FMG

...
Se incorporó
3 Diciembre 2006
Mensajes
2.795
Mi jefa me llamó por teléfono para preguntarme si quería que me mandaran el desktop de la oficina a mi casa y tuve que responderle "me encantaría pero no tengo dónde (xuxa [esto lo pensé, no lo dije xD]) meterlo". Debí decirle que si la oficina me quería mandar un notebook, ese se los recibía encantada, pero no se me ocurrió en el momento :plaf

La cosa es que mi jefa también me dijo que las cosas iban a cambiar mucho para todos y que aunque aún no había un plan definido, la cosa iba por implementar turnos o algo así. Me tinca que nos van a hacer ir unos días o quizás en serio ofrecerán que el que quiera/pueda trabajar remoto para siempre, que lo haga. Y eso me lleva a replantearme lo de trabajar en el comedor, porque si el trabajo remoto será para siempre, pues trabajar en la mesa del comedor ya deja de ser gracioso. Y eso me lleva a pensar que tendré que mandarme a hacer un mueble para el dormitorio donde pueda poner la tele y que además me sirva de escritorio, pero tendría que deshacerme de un librero y eso me deja unos libros huérfanos...
Me estoy puro estresando con esto. :yao
No te estreses más y cómprate el mueble... La cuestión tiene pa rato. Respecto a los turnos en mi empresa estuvimos trabajando así en abril hasta antes de la cuarentena total. La idea era reducir gente pupulando en la oficina a la mitad. Nos intercalabamos día por medio. Ya nos dijeron que el retorno será igual... Hasta cuándo con esa modalidad... no se se sabe

Pero yo que tú me hago desde ya un rincón cómodo para trabajar por qué teletrabajo hay para rato

Enviado desde mi TA-1012 mediante Tapatalk
 

Audrey

Umbridge
Se incorporó
20 Agosto 2019
Mensajes
2.280
No te estreses más y cómprate el mueble... La cuestión tiene pa rato. Respecto a los turnos en mi empresa estuvimos trabajando así en abril hasta antes de la cuarentena total. La idea era reducir gente pupulando en la oficina a la mitad. Nos intercalabamos día por medio. Ya nos dijeron que el retorno será igual... Hasta cuándo con esa modalidad... no se se sabe

Pero yo que tú me hago desde ya un rincón cómodo para trabajar por qué teletrabajo hay para rato

Enviado desde mi TA-1012 mediante Tapatalk
Tendré que tomar medidas, literalmente, ya. Y empezar a hacer dibujos con ideas. 👩‍🎨
 

FMG

...
Se incorporó
3 Diciembre 2006
Mensajes
2.795
Tendré que tomar medidas, literalmente, ya. Y empezar a hacer dibujos con ideas.
Y agradece que puedes teletrabajar.... Hay muchísima gente que no puede y están sin poder producir... No me gustaría estar en esos zapatos :cry

Enviado desde mi TA-1012 mediante Tapatalk
 

PangKüll

Capo
Se incorporó
23 Septiembre 2011
Mensajes
467
Hoy me confirmaron q habrá un regreso paulatino a la oficina, y q somos el grupo 4, el último grupo en ingresar, osea pa la segunda ola... osea nos vemos hasta el otro año en la oficina, osea apenas pueda me largo pal sur a teletrabajar


Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Mensajes
5.147
Yo estuve desde marzo hasta hace 1 semana trabajando en el comedor, al final me compre un mueble y una silla (una de 80 lukas no mas, no me alcanzo para le ergohuman) que puse en una pieza desocupada que tengo por ahora, y tengo que buscar algun lugar donde poner el mueble despues, porque done eetoy ahora ya tiene nombre, en mi pega no he hablado con el gran jefe del "Plan retorno" pero considerando que tomamos la decision de teletrabajar desde el 16 de marzo dificil que volvamos a la oficina antes de octubre- noviembre.

De todas formas propondre que de aqui al infinito y mas alla se deje teletrabajar a todos 2 o 3 dias a la semana, reducimos algunos costos de oficina, y ademas uno se aprovecha de ahorrar unos morlakos por concepto de traslados, aprovechamos de reducir costos operativos porque con ese flujo de gente no se justifica tener una persona que haga el aseo todos los dias, menos un Junior permamente, que eran gastos fijos hasta antes de la pandemia.
 

wurrzag

Ciclista Jipi
Se incorporó
30 Mayo 2006
Mensajes
8.828
A proposito del asesinato de Tomas, el Scout de Sn. Vicente de Tagua Tagua hace un año por su ex-polola y ¿el aquel entonces actual pololo de ella? en complicidad...

¿En que va la ley de violencia en el pololeo? para casos de
-Mujer agrede a hombre
-Mujer agrede a mujer
-Hombre agrede a hombre
-etc
 
Subir