Jugo El thread de las cosas que a nadie le importan v. Retro 3.0

Gigioster

Roar Roar...ROOOOAAARR!!
Se incorporó
4 Agosto 2004
Mensajes
2.561
Me tomé una lemon stones

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
 

Jogdan

Profe con figuritas
Se incorporó
1 Octubre 2010
Mensajes
1.338
es el diente del lao... no es hueveo

es IMPOSIBLE que te duela el diente con el tratamiento si no tiene nervios
al parecer esa muela con la del juicio me estan presionando una que esta en medio, se me inflamo un poco :v
 

Gigioster

Roar Roar...ROOOOAAARR!!
Se incorporó
4 Agosto 2004
Mensajes
2.561
si te la tomaste con algun antihistaminico explica la wea

o tienes un problema en los riñones xd
Estaba tratando de escuchar algo y poniendo a calentar un pan.... Tenia desactivados los otros cores

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
 

NaxoMaster

Gold Member
Se incorporó
19 Enero 2012
Mensajes
2.676
Estaba tratando de escuchar algo y poniendo a calentar un pan.... Tenia desactivados los otros cores

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk

Estabas Bajo SpeedStepTechnology o bajo AMD ZeroCore Technology+Cool n Quiet (aunque dude de que un AMD K6 haga eso (por la edad(?))


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Hitman

Fanático
Se incorporó
21 Septiembre 2005
Mensajes
1.657
el auto tiene las plumillas para la historia y no puedo ir a comprar porque todos los locales de autos estan cerrados :zippypozo ademas no tiene el tipico gancho para poner la plumilla del limpiaparabrisas, si no otro adaptador y creo que en el lider no las venden con los adaptadores

Compre las plumillas bosch para el mio traen adaptador pero no me sirven al final entre a picar y cambie las puras gomas.

Y el miercoles entramos a cuarentena en la city.

PD: renove mis WMR Lenovo.
 

Tucson

Moin Moin!
Se incorporó
24 Agosto 2005
Mensajes
2.905
Necesito alinear el auto, y se me desalinearon los chakras cuando me dijeron el precio estandar

120€ + IVA



:naster :naster :naster :naster :naster :naster :naster :naster :naster :naster
 

dark_nobody

Gold Member
Se incorporó
10 Junio 2006
Mensajes
9.433
Tengo que ir a correos a retirar un paquete, peeero, estamos en cuarentena y necesito un salvo conducto y no se cual sacar :zippy
 

rodrigokfw

Gold Member
Se incorporó
19 Octubre 2007
Mensajes
2.579
A proposito del asesinato de Tomas, el Scout de Sn. Vicente de Tagua Tagua hace un año por su ex-polola y ¿el aquel entonces actual pololo de ella? en complicidad...

¿En que va la ley de violencia en el pololeo? para casos de
-Mujer agrede a hombre
-Mujer agrede a mujer
-Hombre agrede a hombre
-etc

Nose para que diferenciar si todo es lo mismo... deberian endurecer las penas y hacer una carcel gigante allá en el desierto o en la montaña (donde el uso de suelo cueste barato), con cada preso confinado para siempre en su celda, sin patio comun y que cuando salga, deba pagar un minimo por su estadia... y si quiere trabajar, que trabajé y le dan la plata cuando salga o a sus hijos/mujer.
 

wurrzag

Ciclista Jipi
Se incorporó
30 Mayo 2006
Mensajes
8.821
Nose para que diferenciar si todo es lo mismo... deberian endurecer las penas y hacer una carcel gigante allá en el desierto o en la montaña (donde el uso de suelo cueste barato), con cada preso confinado para siempre en su celda, sin patio comun y que cuando salga, deba pagar un minimo por su estadia... y si quiere trabajar, que trabajé y le dan la plata cuando salga o a sus hijos/mujer.
debiera, pero la última vez que escuche/supe no lo era, el proyecto era en caso de pololo (hombre) agrede a mujer (polola), claro, especifico y discriminador, a diferencia de la "ley contra el femicidio" que en realidad aplica en cualquier caso, p.ej. como paso con el Profe Nibaldo Rojas.
 

Gigioster

Roar Roar...ROOOOAAARR!!
Se incorporó
4 Agosto 2004
Mensajes
2.561
Juro q mire el reloj hace 2 minutos y eran las 12

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
 

sndestroy

Digital Detox
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
8 Abril 2009
Mensajes
1.784
Hoy hablaré con el gerente de la empresa, deséenme suerte.
 

Choripan

Hinchapelotas
Se incorporó
20 Enero 2010
Mensajes
1.405
Me compré un compresor y llegó con el soporte de ruedas torcido, una aletita del disipador quebrada y la carcasa del filtro de succión hecha papa.
 
Subir