Jugo El thread de las cosas que a nadie le importan v. Retro 2.0

Estado
No está abierto para más respuestas.

Onomzio

CEO Capa9
Se incorporó
22 Noviembre 2005
Mensajes
2.116
Por eso, 6 años haciendo ese sacrificio es mucho pa mi. Ahora quiero algo más tranquilo, aunque sea menos $.
 

Onomzio

CEO Capa9
Se incorporó
22 Noviembre 2005
Mensajes
2.116
Todos los lunes me levantaba a las 4 am y llegaba los jueves tipo 11 pm. Viernes trabajaba mediodía desde Stgo. Al final estaba pal dick.
 

mmirandap

Gold Member
Se incorporó
1 Septiembre 2006
Mensajes
2.452
muy bien huecomzio, despues de esa burrada de tiempo sacrificar tu vida por un trabajo no vale la pena
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.287
Por eso, 6 años haciendo ese sacrificio es mucho pa mi. Ahora quiero algo más tranquilo, aunque sea menos $.
Yo dure 5 años en una pega por turnos, los últimos dos años estudie y el último me dieron un dato de una pega , no la pense mucho ue digamos
El régimen de turnos y la poca vida que queda sólo es para dormir los turnos de noche, y el sindicato me tenía chato porque los wnes sólo pensaban en la plata y no en la calidad de vida

Enviado desde mi XT1058
 

Nautiluscl

El Psy Congroo
Se incorporó
7 Agosto 2007
Mensajes
4.222
Yo dure 5 años en una pega por turnos, los últimos dos años estudie y el último me dieron un dato de una pega , no la pense mucho ue digamos
El régimen de turnos y la poca vida que queda sólo es para dormir los turnos de noche, y el sindicato me tenía chato porque los wnes sólo pensaban en la plata y no en la calidad de vida

Enviado desde mi XT1058
Yo trabajo en minería en stgo/los Andes ... Y ahora que conozco la mina subterránea he llegado a la conclusión que nica me iria a trabajar full time a la mina, de que sirve la plata si te cagay irreversible mente los pulmones con la silicosis? (La trompa ayuda, pero igual pasa por los filtros la cosa)

A lo más trabajaría en 1 o 2 años y de ahí sólo visitas esporádicas... Igual es interesante el tema, una verdadera ciudad en la montaña

Cada vez que entro me siento como un enano promedio entrando a moría (asi mismo es la wea pero con tecnología xD)

Saludos!

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 

Nautiluscl

El Psy Congroo
Se incorporó
7 Agosto 2007
Mensajes
4.222
Igual tienes que sacrificarte poh weon, nada es fácil


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Que sabi vo cabro chico si en lo único que has trabajado es formateando PC :risas

La pega de terreno es otra cosa, apasionante, pero cuando dejas de lado tu vida, o más importante, tu familia... ESTAMOS MAL

He dicho

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.287
Nop. ¿Vale la pena?

digamos que para un niño es entretenida, sobretodo en epoca navideña
los mios cuando chicos la disfrutaron bastante (la voz del inspector del tren la hace originalmente Tom Hanks, aunque en español no se pierde tanto)
lo unico que un adulto o adolecente notaria es que la pelicula al ser animacion digital, tiene ese detalle de que le cuesta mostrar expresiones faciales, pero un niño se centrara mas en la historia y las cosas que hacen en el tren (y el viaje en si tambien)
 

Meisuke_Katsura

Toyota Supra TechnoViking
Se incorporó
26 Junio 2008
Mensajes
0
puta que da lata ver y escuchar a weones que meten la cuchara en una conversacion pa puro tirar pa abajo
 

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.215
digamos que para un niño es entretenida, sobretodo en epoca navideña
los mios cuando chicos la disfrutaron bastante (la voz del inspector del tren la hace originalmente Tom Hanks, aunque en español no se pierde tanto)
lo unico que un adulto o adolecente notaria es que la pelicula al ser animacion digital, tiene ese detalle de que le cuesta mostrar expresiones faciales, pero un niño se centrara mas en la historia y las cosas que hacen en el tren (y el viaje en si tambien)
Gracias.

Le daremos una oportunidad a la peli. :)
 

NaxoMaster

Gold Member
Se incorporó
19 Enero 2012
Mensajes
2.678
Que sabi vo cabro chico si en lo único que has trabajado es formateando PC :risas

La pega de terreno es otra cosa, apasionante, pero cuando dejas de lado tu vida, o más importante, tu familia... ESTAMOS MAL

He dicho

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

Ni tanto weon. Igual trabajo en terreno, y me vivo sacando la chucha como nano peruano


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir