Jugo El thread de las cosas que a nadie le importan v. Retro 2.0

Estado
No está abierto para más respuestas.

t3b4n

Ocioso
Se incorporó
27 Febrero 2006
Mensajes
1.644
Entendí que el sandwich viene conmigo. Refraseo: esperando con Angeldefuria, en el aeropuerto, por un chacarero.

Y tengo sueño. Debe ser eso.
¿o me quieres comer?

Enviado desde mi SM-G800H mediante Tapatalk
En realidad dice que está esperando contigo en un aeropouerto que se llama "chacarero". :risas
 

Destruktor

Drinking-Swimming Mastah
Se incorporó
23 Julio 2006
Mensajes
2.338
Yo entendí que estaba en el aeropuerto con angeldefuria y andaba cacharero.

:risas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

0Soporte

Old School Gamer
Se incorporó
11 Agosto 2015
Mensajes
740
me desaparesco unas semanas y la gente se casa.... puta volviendo al no tema, trabajar 3 semanas casi decorrido me paso la cuenta, micro desgarro y 3 días de licencia :v!
 

Angeldefuria

Hitokiri
REPORTERO
Se incorporó
19 Diciembre 2005
Mensajes
1.820
Està muuuy humedo en Bogotá. Tiran la lluvia con baldes.

Enviado desde mi SM-G800H mediante Tapatalk
 

pato_bmx

Papá, Profe y Gamer
Se incorporó
19 Mayo 2006
Mensajes
2.965
VTR chupa el perro. Haciendo lobby con Teletrece pa cagarle la imagen a DIRECTV :zippyte

Todo porque con la fusión con AT&T saben que se les viene brígida la competencia :fuckyeah

Posteado desde mi Sony Xperia Z1
 

NaxoMaster

Gold Member
Se incorporó
19 Enero 2012
Mensajes
2.678
Me trajeron un Compaq F700 (Sempron 3600 y nForce 610a) y empiezo con el formateo y tira artifacts, conecto el hdd en otro pc y me da error bajo ubuntu, en pocas palabras cago el hdd Toshiba yo ya le estaba hechando la culpa al chipset nForce


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Onomzio

CEO Capa9
Se incorporó
22 Noviembre 2005
Mensajes
2.116
Vine al notario a firmar mi finiquito. Saqué el número 90 y van en el 40. Mejor vuelvo a trabajar :yao
 

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
11.781
Vine al notario a firmar mi finiquito. Saqué el número 90 y van en el 40. Mejor vuelvo a trabajar :yao

Para el escándalo y piensa en los pobres. ¿Estás en una pega que te da un aguinaldo de fiestas patrias de un sueldo y medio y te estás cambiando? @Pato, ban por acá porfa, por inconformista.
 

Peacemaker

Go ahead, make my day
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
10 Enero 2004
Mensajes
11.072
Vine al notario a firmar mi finiquito. Saqué el número 90 y van en el 40. Mejor vuelvo a trabajar :yao

Amigo, yo tengo el número 89 en una notaria y ando realizando el mismo trámite. Cosas de la vida ¿ no? .
 

Onomzio

CEO Capa9
Se incorporó
22 Noviembre 2005
Mensajes
2.116
Renuncié aprovechando un oferton que hicieron. Pero es xq estaba chato de los viajes y de estar lejos de la familia.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir