Jugo El thread de las cosas que a nadie le importan v. Retro 2.0

Estado
No está abierto para más respuestas.

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.215
hace tiempo que tenia en la cabeza un controlador midi, ayer lo pille en oferta y me lo termine comprando
12119056_488431367984212_3379096541858658475_n.jpg


Buena marca.
 

Jogdan

Profe con figuritas
Se incorporó
1 Octubre 2010
Mensajes
1.338
Si, pero nos mandaron antes por que faltaba la mitad de los profesores, así que quede con toda la tarde libre, y vuelvo hasta el martes.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
no saí nah de ventanah.
son un cancer qlo :zippy
 

NaxoMaster

Gold Member
Se incorporó
19 Enero 2012
Mensajes
2.678
Hablando de ventanas, me heche una ventana en la casa de mi viejo malditas canciones con mucho bass


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

OrienT

Miembro Activo
Se incorporó
25 Enero 2011
Mensajes
3
qué paja csm no tener fin de semana largo

retail culiao. chupame el re pico :yao
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.259
Y no es talla csm, pero la pega es una mierda, así que el lloriqueo está justificado XD

Demás, esa pega de estar todo el día atendiendo wns no se la doy a nadie, pero por lo menos saliste de la mala racha cesante.

Ya aparecerá algo mejor :lezippy
 

OrienT

Miembro Activo
Se incorporó
25 Enero 2011
Mensajes
3
Demás, esa pega de estar todo el día atendiendo wns no se la doy a nadie, pero por lo menos saliste de la mala racha cesante.

Ya aparecerá algo mejor :lezippy

De hecho yo le hacia el quite a estas pegas, pero me "mintieron" cuando me pasaron el dato y como me cuesta decir "no", la acepté igual, pero a pesar de que me cargue la wuea y sea mala, es mucho mejor que estar cesante, más adelante pretendo ahorrar plata si es que no me cortan antes claro está, para ver si pruebo suerte en Stgo y buscar pega de mi área; porque por el momento no me interesa hacer continuidad, hasta un año más probablemente, aunque se me calienta el hocico cuando veo el Duoc (lo tengo al frente de la pega XD).
 

doviarab

Press 'R' To Try Again
Se incorporó
29 Junio 2011
Mensajes
1.576
Yo recuerdo que tuve una en que salía a las 12:30 y luego tenía que volver a las 8 :cry

Mientras estaba armando mi horario me asusté porque me salía una ventana desde las 9:30 hasta las 17:00, pero no me había dado cuenta de que no había tomado cálculo :v
 

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.215
Mi hijo de cuatro años viendo la orquesta de Viena tocar la Marcha Imperial a las siete y media de la mañana.

No se si retarlo o felicitarlo.
 

Tacira

capa 8
Se incorporó
5 Octubre 2009
Mensajes
418
Este semestre dejaré la cagá con las ventanas tomando ramos con profes de todas las secciones :zippy
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir