Jugo El thread de las cosas que a nadie le importan v. Retro 2.0

Estado
No está abierto para más respuestas.

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
11.784
Por eso, 6 años haciendo ese sacrificio es mucho pa mi. Ahora quiero algo más tranquilo, aunque sea menos $.

Todos los lunes me levantaba a las 4 am y llegaba los jueves tipo 11 pm. Viernes trabajaba mediodía desde Stgo. Al final estaba pal dick.

O sea, estás más o menos así

zombieland_gif.gif
 

Pepo

Gold Member
Se incorporó
27 Octubre 2009
Mensajes
2.128

¿Cómo se llama ese pescado de más o menos ese mismo tamaño de los camarones y que no tiene espinas?

Me daría paja andar fileteando y cortando otro pescado, pero igual debe quedar bueno :notbad
 

NaxoMaster

Gold Member
Se incorporó
19 Enero 2012
Mensajes
2.679
Cabros, alguna idea de como dejar las bebidas azucaradas ( cocacola, kem, etc) ?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Rodrigox

........................
Se incorporó
23 Noviembre 2008
Mensajes
3.546
Cabros, alguna idea de como dejar las bebidas azucaradas ( cocacola, kem, etc) ?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

dejándolas :zippy

si no puedes hacerlo, tienes adicción al azúcar, aguanta unos días sin comer cosas dulces o con muchos carbohidratos y veras como bajan las ganas de comer y tomar esas cosas.

Sin ingerir azucar no te vas a morir :zippy pero sin comer proteínas, ciertas vitaminas, grasas, y carbos en la cantidad que necesitas te puedes desnutrir, aparecen enfermedades, etc.
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.296
Cabros, alguna idea de como dejar las bebidas azucaradas ( cocacola, kem, etc) ?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Reemplaza con algo más
Muchas veces hay alternativas donde uno compra almuerzo o donde compras los bebestibles, quizás néctar o jugos naturales menos dulces , lo primero es dejar de tomar por costumbre o como agua
Por lo menos así lo estoy haciendo y semanalmente casi no veo una coca cola o similares

Enviado desde mi XT1058
 

NaxoMaster

Gold Member
Se incorporó
19 Enero 2012
Mensajes
2.679
Reemplaza con algo más
Muchas veces hay alternativas donde uno compra almuerzo o donde compras los bebestibles, quizás néctar o jugos naturales menos dulces , lo primero es dejar de tomar por costumbre o como agua
Por lo menos así lo estoy haciendo y semanalmente casi no veo una coca cola o similares

Enviado desde mi XT1058
Como con que ? No suelo tomar mucha agua por poco tiempo.
dejándolas :zippy

si no puedes hacerlo, tienes adicción al azúcar, aguanta unos días sin comer cosas dulces o con muchos carbohidratos y veras como bajan las ganas de comer y tomar esas cosas.

Sin ingerir azucar no te vas a morir :zippy pero sin comer proteínas, ciertas vitaminas, grasas, y carbos en la cantidad que necesitas te puedes desnutrir, aparecen enfermedades, etc.
Seguro ? Proteínas casi ni consumo, mi dieta se basa en... Comida desequilibrada, (Cazuelas, Tallarines, Arroz, Tallarines ) poca carne.. XD, antes hacia más comida, pero como me acortaron el horario de almuerzo, no alcanzo..

Reemplazalas con bebidas alcoholicas

Bebidas alcohólicas no puedo mucho que digamos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

0Soporte

Old School Gamer
Se incorporó
11 Agosto 2015
Mensajes
740
Cabros, alguna idea de como dejar las bebidas azucaradas ( cocacola, kem, etc) ?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Tomar agua? Doctrina del shock? Hce años pasaba tomando bebidas por que eran baratas 350 la de medio , hasta que vi un documental y las cambie por agua o agua mineral, continuó consumiendo , pero no a destajo. Es cosa de hacerse la costumbre y así hacerlo hábito.

Éxito
 

NaxoMaster

Gold Member
Se incorporó
19 Enero 2012
Mensajes
2.679
Tomar agua? Doctrina del shock? Hce años pasaba tomando bebidas por que eran baratas 350 la de medio , hasta que vi un documental y las cambie por agua o agua mineral, continuó consumiendo , pero no a destajo. Es cosa de hacerse la costumbre y así hacerlo hábito.

Éxito

Onda, ahora tomo menos bebidas, cada dos o tres días tomó, pero quiero erradicarlas y reducir al mínimo la ingesta de azúcar.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

0Soporte

Old School Gamer
Se incorporó
11 Agosto 2015
Mensajes
740
Onda, ahora tomo menos bebidas, cada dos o tres días tomó, pero quiero erradicarlas y reducir al mínimo la ingesta de azúcar.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
entonces estas por buen camino( siempre que no te sampes 2 litros solo :v), lo otro es tomar mineral o agua con hielo y una tajada de limon :likeasir, pero si estas tomando dos a 3 veces, piola igual
 

NaxoMaster

Gold Member
Se incorporó
19 Enero 2012
Mensajes
2.679
entonces estas por buen camino( siempre que no te sampes 2 litros solo :v), lo otro es tomar mineral o agua con hielo y una tajada de limon :likeasir, pero si estas tomando dos a 3 veces, piola igual

Cuesta si, además las remplace por sus variantes zero, aunque antes me tomaba un litro de cocacola sólo, ahora medio , me cuesta tomar agua, acá es rica el agua, pero que paja..


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.232
No wees, después se me va a la chucha el azucare


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo empecé a tomar jugo sin azúcar. Luego a tomar jugo sin azúcar más diluído (un sobre para un litro en dos de agua).

Y en la pega compro el jugo Vivo líquido:


Con eso eliminé el consumo de gaseosas ( y ahora hasta gasto mucho menos).

En Punta Arenas tomaba mucha agua. En Temuco la encuentro tan mala que perdí la costumbre. Por eso me fui por las gaseosas mucho tiempo.
 

0Soporte

Old School Gamer
Se incorporó
11 Agosto 2015
Mensajes
740
Cuesta si, además las remplace por sus variantes zero, aunque antes me tomaba un litro de cocacola sólo, ahora medio , me cuesta tomar agua, acá es rica el agua, pero que paja..


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
en que lado estas? si estas en un lugar donde tienen agua casi sin cloro, ponte a tomar agua nomas
 

NaxoMaster

Gold Member
Se incorporó
19 Enero 2012
Mensajes
2.679
Yo empecé a tomar jugo sin azúcar. Luego a tomar jugo sin azúcar más diluído (un sobre para un litro en dos de agua).

Y en la pega compro el jugo Vivo líquido:


Con eso eliminé el consumo de gaseosas ( y ahora hasta gasto mucho menos).

En Punta Arenas tomaba mucha agua. En Temuco la encuentro tan mala que perdí la costumbre. Por eso me fui por las gaseosas mucho tiempo.

Yo soy al revés, el tiempo que estuve en la capitale, tomaba litro y medio de cachantun o benedictino, y acá con cuea medio litro siendo que el agua de acá es rica en invierno (en verano es una mierda por que sacan agua del calle calle)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir