Jugo El thread de las cosas que a nadie le importan v. Retro 2.0

Estado
No está abierto para más respuestas.

Rodrigox

........................
Se incorporó
23 Noviembre 2008
Mensajes
3.546
Como con que ? No suelo tomar mucha agua por poco tiempo.

Seguro ? Proteínas casi ni consumo, mi dieta se basa en... Comida desequilibrada, (Cazuelas, Tallarines, Arroz, Tallarines ) poca carne.. XD, antes hacia más comida, pero como me acortaron el horario de almuerzo, no alcanzo..

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

los tallarines y arroz tienen proteinas vegetales, igual sirven pero son de menor valor biologico que la animal.
la cazuela tiene proteina animal + la vegetal del arroz.
gracias a las proteinas generas tejidos, celulas, ademas que dan mayor sensación de saciedad.

Ojo con las bebidas light o zero, tienen mucho sodio.
 

NaxoMaster

Gold Member
Se incorporó
19 Enero 2012
Mensajes
2.679
los tallarines y arroz tienen proteinas vegetales, igual sirven pero son de menor valor biologico que la animal.
la cazuela tiene proteina animal + la vegetal del arroz.
gracias a las proteinas generas tejidos, celulas, ademas que dan mayor sensación de saciedad.

Ojo con las bebidas light o zero, tienen mucho sodio.


Algo cache, además dejan como un sabor dulce en la boca, es extraño, como que me da hasta :asquito tomar bebida aveces.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.296
Como con que ? No suelo tomar mucha agua por poco tiempo.

Seguro ? Proteínas casi ni consumo, mi dieta se basa en... Comida desequilibrada, (Cazuelas, Tallarines, Arroz, Tallarines ) poca carne.. XD, antes hacia más comida, pero como me acortaron el horario de almuerzo, no alcanzo..



Bebidas alcohólicas no puedo mucho que digamos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Néctar, jugos en sobre para que no sean tan dulces, jugos bajos en azúcar , hay jugos de frutas que son casi pura agua con sabor , son bien refrescantes

Enviado desde mi XT1058
 

neruxxx

ETDLCQANLIV2
Baneado
Se incorporó
26 Diciembre 2008
Mensajes
1.219
Agua, pollo, huevo, verduras, arroz y avena. Ahi tiene dieta el pussy culiao sin voluntad :zippy

Sent from my LG-H502 using Tapatalk
 

Angeldefuria

Hitokiri
REPORTERO
Se incorporó
19 Diciembre 2005
Mensajes
1.820
Nada como perderse en Bilbao por la noche... y pasar por el Guggenheim por enésima vez...

Enviado desde mi SM-G800H mediante Tapatalk
 

Destruktor

Drinking-Swimming Mastah
Se incorporó
23 Julio 2006
Mensajes
2.338
Atropellaron a la perrita de mi suegra y la dejó tirada el conchesu... maldito hijo de p***, ahora la durmieron porque estaba muy viejita y no había nada que hacer.

Le tenía cariño.

:(


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

NaxoMaster

Gold Member
Se incorporó
19 Enero 2012
Mensajes
2.679
A mi nomás se me ocurre trabajar en el pc viejo, de weon tuve que instalar el office 2013 por que el 2007 es muy viejo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Pepo

Gold Member
Se incorporó
27 Octubre 2009
Mensajes
2.128

Una joyita.






Atropellaron a la perrita de mi suegra y la dejó tirada el conchesu... maldito hijo de p***, ahora la durmieron porque estaba muy viejita y no había nada que hacer.

Le tenía cariño.

:(


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Lo lamento :(
 

Choripan

Hinchapelotas
Se incorporó
20 Enero 2010
Mensajes
1.405
Atropellaron a la perrita de mi suegra y la dejó tirada el conchesu... maldito hijo de p***, ahora la durmieron porque estaba muy viejita y no había nada que hacer.

Le tenía cariño.

:(


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Puta que charcha :(
 

Onomzio

CEO Capa9
Se incorporó
22 Noviembre 2005
Mensajes
2.116
Hace rato cambié la bebida en los almuerzos por agua. Es muy agradable la sensación ya que no quedas con el estómago pesado en la tarde.
Tengo miles de cosas pendientes por hacer y no he hecho nada :uy, espero que hoy sea al fin un día productivo.
 

Rodrigox

........................
Se incorporó
23 Noviembre 2008
Mensajes
3.546
quedan menos de 2 meses de clases, se viene el proyecto de ingenieria en lo cual casi nadie ha avanzado, y en todas las otras asginaturas estamos apenas con 1 de 4 notas :yao
 

Cosme

Gold Member
Se incorporó
27 Febrero 2005
Mensajes
8.281
Atropellaron a la perrita de mi suegra y la dejó tirada el conchesu... maldito hijo de p***, ahora la durmieron porque estaba muy viejita y no había nada que hacer.

Le tenía cariño.

:(


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
uta, y como fue? que hacia el perro dando jugo en la calzada? o lo atropelló en la vereda? D:
 

ZANGHERI

Mugiwara
Se incorporó
11 Agosto 2008
Mensajes
1.427
Mañana estoy de relator en Capacitación Reforma Tributaria a cliente (el primero de 8 módulos).

Viernes y Sábado, hago clases en un Magister de Tributación en Viña.

El Lunes capacitación interna sobre Sistema Transitorio, donde obviamente soy el relator.

Miércoles y Viernes de cada semana voy por los 7 módulos restantes de la capacitación a cliente.

Y el muy chuchesumare de mi jefe me sigue pidiendo las pegas como si me estuviera tirando las weas todo el día. Yo nunca me ofrecí para hacer clases.
 

Rodrigox

........................
Se incorporó
23 Noviembre 2008
Mensajes
3.546
Mañana estoy de relator en Capacitación Reforma Tributaria a cliente (el primero de 8 módulos).

Viernes y Sábado, hago clases en un Magister de Tributación en Viña.

El Lunes capacitación interna sobre Sistema Transitorio, donde obviamente soy el relator.

Miércoles y Viernes de cada semana voy por los 7 módulos restantes de la capacitación a cliente.

Y el muy chuchesumare de mi jefe me sigue pidiendo las pegas como si me estuviera tirando las weas todo el día. Yo nunca me ofrecí para hacer clases.

:what

entonces por qué estas haciendo clases.
 

ZANGHERI

Mugiwara
Se incorporó
11 Agosto 2008
Mensajes
1.427
:what

entonces por qué estas haciendo clases.

En el cliente porque ellos pidieron que yo les hiciera clases y por tanto la oficina me mandó (no recibo ni uno extra, es un proyecto pega como cualquier otro).

En el Magister porque deben mandar un gerente de la oficina (este me lo pagan por fuera así que da un poco lo mismo).

La capacitación interna es obligación de cada gerente hacer al menos un curso en el año para los chiporros.

Así no más, estoy obligado a hacer la weas de clases durante mi horario de trabajo y trabajar en la noche porque el weon de mi jefe no me deja otra alternativa. Cosa que no me molestaría si el weon al menos reconociera que estoy trabajando, pero me dice cosas como:

- Ya que te las estás tirando todo el día.

- Termina la presentación para el cliente, te veo todo el día weando en el teléfono (no tengo whatssap, no tengo facebook, no tengo twitter, no contesto el teléfono en la oficina y al foro me conecto del PC).

- ¿qué haces en todo el día? Nunca te veo en tu puesto (porque estoy cubriendo las reuniones a las que el weon no va).

Me tiene chato.
 
Última modificación:

Cosme

Gold Member
Se incorporó
27 Febrero 2005
Mensajes
8.281
te das cuenta que el mundo es chico cuando pasan cosas asi:

kPMuWOo.png
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir