Dispositivo tipo Apple TV o Android TV

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Mensajes
6.177
¿Pero eso significa que es TOTALMENTE LEGAL? Compadre, son apenas $5.500 por la mansa cachá de canales premium.
Por que no?
Movistar te vende el plan más barato de inet+telefono+cable en 36 mil
Si eliges tener solo inet y telefono te sale 28 mil

O sea, el cable te lo venden a 8 mil y ellos ganan. A su negocio tienes que sumar que requieren: infraestructura a domicilio, infraestructura interna, mantención de equipo, etc.
Si tu entregas el servicio utilizando solo un deco (el inet lo coloca el cliente), puedes ahorrar todo, excepto la infraestructura interna (que incluso puedes tercerizar).

A 5.500 lo puedes hacer legal, pero tienes que moverte harto.
 

Noir_cl

Capo
Se incorporó
29 Julio 2015
Mensajes
138
Es un área gris, no vendes los canales, vendes la llave para decodificarlos. Si el canal no tiene acuerdo con un proveedor no es legal retransmitirlo (y el PDF linkeado habla de retransmitir señales abiertas). Por otro lado no te estás colgando de ninguna señal (a diferencia de los que roban cable), simplemente estás decodificando las señales que el operador X está transmitiendo hacia tu ubicación y si no quieren que decodifiques la señal o mejoran la seguridad o dejan de transmitir, ambas opciones poco factibles.
 

Marcel

Master
Miembro del Equipo
Fundador
Se incorporó
1 Septiembre 2004
Mensajes
23.997
¿Pero eso significa que es TOTALMENTE LEGAL? Compadre, son apenas $5.500 por la mansa cachá de canales premium.
Por partes

Considerando que estamos hablando básicamente de un servicio de hosting que no necesariamente entonces requiere estar en Chile y que los costos en USA son similares, pues no es tan loco el precio.

Sobre la legalidad, pues no, legal no es, no del punto de vista de ellos, es ilegal que alguien ofrezca contenido de por ejemplo HBO o Playboy sin haber adquirido los derechos correspondientes, pero desde el punto de vista de uno, simplemente en Chile no existe pena o multa por infringir derechos de autor para uso no comercial y sin lucro.
 

Marcel

Master
Miembro del Equipo
Fundador
Se incorporó
1 Septiembre 2004
Mensajes
23.997
Trate pero sale un precio ridiculo, comprando 2 Fire stick y 2 router:

--------
Resumen de la orden
Subtotal: $69,774
Cargos administrativos: $5,080
Impuestos del país: $27,293
Costo de envío al país de destino*: $ 39,072
Descuento por artículos múltiples: - $15,285



Precio Total
$125,934
Precio incluye envío y cargos relacionados.
--------

Que chucha si el total es de 109 dólares osea 70 lucas aprox o 83 lucas con IVA, como van a cobrar 40 mil por envío?
 

Marcel

Master
Miembro del Equipo
Fundador
Se incorporó
1 Septiembre 2004
Mensajes
23.997
Estaba viendo que Amazon si despacha a Chile ..... cual es el problema con eso? el Fire Stick? por que?
 

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Mensajes
6.177
Estaba viendo que Amazon si despacha a Chile ..... cual es el problema con eso? el Fire Stick? por que?
Si.
No hay problema.
El fire stick no lo envía pues no está oficialmente en Chile (Amazon se preocupa de ofrecer la experiencia como corresponde y por esto no envía los productos fire ni los kindle con publicidad).
 

Harima

Pegao al tarro
Se incorporó
15 Mayo 2008
Mensajes
3.928
Yo tenga esta (creo)
https://es.aliexpress.com/store/pro...-S905X-Quad-Core-1GB/2128344_32816744288.html

Los contras
-La aplicación del yutú da la cacha, antes andaba super bien (voy a probar si puedo instalar alguna versión más antigua y ver como anda)
-El wifi se desconecta de forma random (igual puede ser porque hay demasiadas redes, voy a ver si cambio el canal y hago pruebas)
-No es Compatible con Netflix en la store, aunque trae una versión antigua instalada, pero que pide actualizar y no hace nada (me baje el apk lo instale de forma manual y vuala funka sin problemas Netflix a 4K)

Los pro
-El kodi anda pulento.
 

Marcel

Master
Miembro del Equipo
Fundador
Se incorporó
1 Septiembre 2004
Mensajes
23.997
Ya cache .... si, estoy lenteja, el Stick dice en la misma pagina e
Si.
No hay problema.
El fire stick no lo envía pues no está oficialmente en Chile (Amazon se preocupa de ofrecer la experiencia como corresponde y por esto no envía los productos fire ni los kindle con publicidad).
Ahora entendí, claro dice que no lo mandan a Chile.

Bueno, el router igual conviene, a ver si se arregla la pagina de correos para sacar el codigo postal y veo como compro.
 

Marcel

Master
Miembro del Equipo
Fundador
Se incorporó
1 Septiembre 2004
Mensajes
23.997
El Roku si lo despachan a Chile

Que tal es?
 

alex_xp

Gold Member
Se incorporó
12 Octubre 2004
Mensajes
2.572
¿cómo vas a comprar los fire TV ? Tengo ganas de comprar uno ya que están en descuento, pero no estoy seguro de cómo traerlos.
Yo el mio lo compre el año pasado para estas mismas fechas con descuento, y me lo traje por casilla, garveshop, me salio 5 lukas más
 

K3rnelpanic

non serviam
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Octubre 2007
Mensajes
6.052
Oye y la segunda rpi no la puedes controlar con el control remoto de la tele?.

Y no te conviene mas tener la primera RPI como un servidor Plex?.

Yo llevo un buen tiempo en la disyuntiva, en la tele de abajo tengo instalada una rpi2 con 2 discos de 2 teras, pero la señal de red wifi le llega como las weas(no se si sera la ubicacion o el adaptador wifi que es que las warifaifas), asi que no me es posible compartir desde esa rpi la carpeta de peliculas a otros dispositivos, pero la tele que tengo arriba es smart y tiene plex, antes tenia una tele tonta con el fire stick tv, hasta que mi hijo le tiro un autito de esos mattel y cago el vidrio, pero bueno, el punto es que quiero dejar un solo servidor con las peliculas y de ahi poder stremear contenido a todos mis dispositivos, pienso que lo mejor es a traves de Plex, la tele con la rpi tb es smart, a ambas se les peude instalar plex.

Que opinan ustedes, que sera mejor?.

Saludos!
Probé y es muy tonta la tele jajaja, una aoc sin nada smart.
Si bien plex tiene sus beneficios, prefiero mi setup actual porque plex es de pago, y yo siempre privilegio lo open-source.

La gracia es que la raspberry conectada a la tele rescata todo el contenido multimedia y etiqueta con los scrappers.
No cambió el sistema, muy dinámico todo.

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
 

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Mensajes
5.141
Yo lo traje por casilla mi fire tv stick.

Saludos!
Probé y es muy tonta la tele jajaja, una aoc sin nada smart.
Si bien plex tiene sus beneficios, prefiero mi setup actual porque plex es de pago, y yo siempre privilegio lo open-source.

La gracia es que la raspberry conectada a la tele rescata todo el contenido multimedia y etiqueta con los scrappers.
No cambió el sistema, muy dinámico todo.

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk

Yo tb digo lo mismo, no me gustaria tener que cambiar Kodi, por ejemplo desde Plex no encontre opcion para descargar automaticamente los subttulos en español.

Lo que mas me tiene cagao ahora es que no puedo compartir contenido como corresponde porque la red funciona muy mal a veces.....
 

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.189
Yo lo traje por casilla mi fire tv stick.

Saludos!


Yo tb digo lo mismo, no me gustaria tener que cambiar Kodi, por ejemplo desde Plex no encontre opcion para descargar automaticamente los subttulos en español.

Lo que mas me tiene cagao ahora es que no puedo compartir contenido como corresponde porque la red funciona muy mal a veces.....

¿Te funcionan bien los subtítulos en kodi? Agrego los servidores de subs de siempre y casi nunca pillo uno ahora.

Imagino que tendrá que ver que están cerrando varios sitios por lo del copyright.
 

K3rnelpanic

non serviam
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Octubre 2007
Mensajes
6.052
Yo lo traje por casilla mi fire tv stick.

Saludos!


Yo tb digo lo mismo, no me gustaria tener que cambiar Kodi, por ejemplo desde Plex no encontre opcion para descargar automaticamente los subttulos en español.

Lo que mas me tiene cagao ahora es que no puedo compartir contenido como corresponde porque la red funciona muy mal a veces.....
Yo tengo la primera RPI (la que tiene el disco grande) conectada por cable, al ladito del router. La otra Rpi se conecta vía inalámbrica al NFS con las películas y series. Nunca he tenido problemas. En cambio, antes sí tenía problemas cuando el disco estaba con la rpi via wifi y la otra (tambien via wifi) quería acceder.

Yo cambiaría los discos y utilizaría una rpi como servidor, siempre por cable, así te aseguras que los clientes que se conecten via inalambrica tengan mejor ancho de banda.
 

K3rnelpanic

non serviam
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Octubre 2007
Mensajes
6.052
¿Te funcionan bien los subtítulos en kodi? Agrego los servidores de subs de siempre y casi nunca pillo uno ahora.

Imagino que tendrá que ver que están cerrando varios sitios por lo del copyright.
opensubtitles.org con user y password, ese y el de subdivx (esa combinacion no me falla).
 

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Mensajes
5.141
¿Te funcionan bien los subtítulos en kodi? Agrego los servidores de subs de siempre y casi nunca pillo uno ahora.

Imagino que tendrá que ver que están cerrando varios sitios por lo del copyright.

Le aplico al servidor de subdivx nunca falla.

Mi segunda opción es argenteam, esos dos + el plugin de subtítulos y me encuentra subtítulos de la wea que le ponga. Eso sí últimamente he tenido que recurrir a búsqueda manual, pero me imagino que es porque el nombre del archivo está webiado.

Saludos!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Mensajes
5.141
Lo que me tiene podrido es que el loco que hacía el plugin de “pelisalacarta” se jubiló y ya no lo actualizara más, todavía puedo ver dragon ball super pero no sé hasta cuando durará :snif


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.189
opensubtitles.org con user y password, ese y el de subdivx (esa combinacion no me falla).

Le aplico al servidor de subdivx nunca falla.

Mi segunda opción es argenteam, esos dos + el plugin de subtítulos y me encuentra subtítulos de la wea que le ponga. Eso sí últimamente he tenido que recurrir a búsqueda manual, pero me imagino que es porque el nombre del archivo está webiado.

Saludos!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

De ahí me falta probar el opensubtitles.org.

Con los otros desde hace unos meses me sale que no hay subs cada vez que lo intento.

O puede que sea el Kodi (Krypton) que me está dando jugo.
 

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Mensajes
5.141
De ahí me falta probar el opensubtitles.org.

Con los otros desde hace unos meses me sale que no hay subs cada vez que lo intento.

O puede que sea el Kodi (Krypton) que me está dando jugo.

Quizas es el nombre del archivo el que esta mal y tienes que hacer una busqueda manual.

recuerda que el plugin busca por el nombre del archivo, no por el nombre asignado en la biblioteca de Kodi.

Saludos!
 
Subir