Dispositivo tipo Apple TV o Android TV

tglaria

InExperto
Se incorporó
10 Febrero 2005
Mensajes
9.713
No siempre hay app. Onda de repente puedo ver un partido por rojadirecta, o ver un partido por tvn online, hueas así.

Lo más seguro es un notebook con teclado wireless, pero si hay un dispositivo diseñado para eso, con entrada hdmi pues la raja.
Para TVN Online tienes la opción de usar IPTV (esto funciona en cualquiera de los dispositivos en discusión: cajita Android, FireTV (que es android) y chromecast (enviándole el enlace que quieras ver en el TV)).
 

Gran_Maestre

Copuchento
Se incorporó
1 Octubre 2005
Mensajes
1.188
Pero sale el doble o el triple que las alternativas.

pero tiene todo lo que necesita y mas, el gran problema es que no todos los dispositivos le ofrecen toda la funcionalidad que necesita, excepto un notebook conectado con teclado inalambrico (que tambien se puede usar un celular para controlarlo) asi que la opcion mas viable seria un stick con windows ... ahora si no quiere gastar tanta plata que decida que prefiere sacrificar y se compre la caja que mas le ayude
 

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.206
Estaban solo a 50 lucas, incluían teclado.

Una buena oferta. El precio normal va de las 100 a las 130 lucas.

pero tiene todo lo que necesita y mas, el gran problema es que no todos los dispositivos le ofrecen toda la funcionalidad que necesita, excepto un notebook conectado con teclado inalambrico (que tambien se puede usar un celular para controlarlo) asi que la opcion mas viable seria un stick con windows ... ahora si no quiere gastar tanta plata que decida que prefiere sacrificar y se compre la caja que mas le ayude

Obviamente es más cómodo con windows. Pero salvo la oferta que comentaba el Pato cuesta lo mismo que un smart tv de 32".
 

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Mensajes
5.147
Paso el dato que el fire tv stick esta a 24,99 en amazon por el black friday

Saludos!
 

Marcel

Master
Miembro del Equipo
Fundador
Se incorporó
1 Septiembre 2004
Mensajes
23.997
Sí.
Para esas 3 opciones también evaluaría el usar un chromecast.
Tengo uno, pero quería algo menos celular dependiente.

Mi plan completo para 3 televisores sería:
1. Cambiar router Claro por dos routers en N750 que están en oferta en Amazon (haciendo Bridge)
2. Dos televisores con firestick y un tercer televisor (por comprar) con smart TV de LG que entiendo hace lo mismo.


Serían dos cuentas IPTV (2 equipos c/u) y me sobra una para asociarla a mi celular. Eso me saldría 11 lucas aprox mensual que es más que la rebaja en Claro por sacar la televisión, lo malo es que pierdo el deco en donde se pueden grabar programas, pero la verdad no estamos usando esa función y lo bueno es que ganamos muchos más canales.
 

tglaria

InExperto
Se incorporó
10 Febrero 2005
Mensajes
9.713
Tengo uno, pero quería algo menos celular dependiente.

Mi plan completo para 3 televisores sería:
1. Cambiar router Claro por dos routers en N750 que están en oferta en Amazon (haciendo Bridge)
2. Dos televisores con firestick y un tercer televisor (por comprar) con smart TV de LG que entiendo hace lo mismo.


Serían dos cuentas IPTV (2 equipos c/u) y me sobra una para asociarla a mi celular. Eso me saldría 11 lucas aprox mensual que es más que la rebaja en Claro por sacar la televisión, lo malo es que pierdo el deco en donde se pueden grabar programas, pero la verdad no estamos usando esa función y lo bueno es que ganamos muchos más canales.
¿qué cuentas IPTV usas? ¿qué canales te interesan?
¿cómo vas a comprar los fire TV ? Tengo ganas de comprar uno ya que están en descuento, pero no estoy seguro de cómo traerlos.
 

Gran_Maestre

Copuchento
Se incorporó
1 Octubre 2005
Mensajes
1.188
¿qué cuentas IPTV usas? ¿qué canales te interesan?
¿cómo vas a comprar los fire TV ? Tengo ganas de comprar uno ya que están en descuento, pero no estoy seguro de cómo traerlos.

amazon tiene shipping a chile, directo a la casa, yo el mio lo compre asi
 

Gran_Maestre

Copuchento
Se incorporó
1 Octubre 2005
Mensajes
1.188
Oye pero esa huea está muy la raja, tanto que uno entra a sospechar.

5.500 por una mansa cachá de canales, entre ellos CDF PREMIUM!!!!! Si el puro CDF Premium vale 5 lukas en la empresa de cable.

hoy en dia es negocio vender iptv, la inversion inicial puede ser alta pero despues se recupera todo muy facil, hace unos meses conoci a unos rancaguinos que hicieron una empresa de tv cable rural y se forran en plata
 

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
11.769
hoy en dia es negocio vender iptv, la inversion inicial puede ser alta pero despues se recupera todo muy facil, hace unos meses conoci a unos rancaguinos que hicieron una empresa de tv cable rural y se forran en plata

¿Pero eso significa que es TOTALMENTE LEGAL? Compadre, son apenas $5.500 por la mansa cachá de canales premium.
 
Subir