Dispositivo tipo Apple TV o Android TV

K3rnelpanic

non serviam
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Octubre 2007
Mensajes
6.052
Quizas es el nombre del archivo el que esta mal y tienes que hacer una busqueda manual.

recuerda que el plugin busca por el nombre del archivo, no por el nombre asignado en la biblioteca de Kodi.

Saludos!
Por eso es importante no cambiarle el nombre cuando la bajan por torrent :yao
 

Gran_Maestre

Copuchento
Se incorporó
1 Octubre 2005
Mensajes
1.185
Enseñenme a poner plugin al kodi, la otra vez quize poner alguna fuente para ver peliculas y no pille miuna guia que me funcionara

Enviado desde mi SM-J111M mediante Tapatalk
 

K3rnelpanic

non serviam
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Octubre 2007
Mensajes
6.052
Enseñenme a poner plugin al kodi, la otra vez quize poner alguna fuente para ver peliculas y no pille miuna guia que me funcionara

Enviado desde mi SM-J111M mediante Tapatalk
Esos addons no estan soportados por el team de Kodi. Kodi es un software de mediacenter que gestiona tu propia biblioteca muiltimedia.
 

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Mensajes
5.133
Enseñenme a poner plugin al kodi, la otra vez quize poner alguna fuente para ver peliculas y no pille miuna guia que me funcionara

Enviado desde mi SM-J111M mediante Tapatalk


Yo ocupo pelisalacarta pero el desarrollador ya no lo desarrollara mas por miedo a la policia de la pirateria.
 

Dark Zeppelin

Fundador :yao
Se incorporó
21 Mayo 2006
Mensajes
9.604
Listo, comprado el fire stick tv y los router, con eso tengo para mi futura infraestructura: Netflix HD, Iptv y Youtube, chao al cable.

Ahora ver como le explico a la eñora que esto es un gasto necesario
Inversión inversión. Viejo eso y un regalo no fallan.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200
Yo ocupo pelisalacarta pero el desarrollador ya no lo desarrollara mas por miedo a la policia de la pirateria.
Según leí, el sucesor ya está funcionando y se llama Alfa Addon. Veré si mañana me dedico a jugar con Kodi.

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
 

alex_xp

Gold Member
Se incorporó
12 Octubre 2004
Mensajes
2.572
Listo, comprado el fire stick tv y los router, con eso tengo para mi futura infraestructura: Netflix HD, Iptv y Youtube, chao al cable.

Ahora ver como le explico a la eñora que esto es un gasto necesario
Tienes quedarle una explicación muy técnica y después decirle que no es necesario que que lo entienda sólo disfruta.
 

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Mensajes
5.133
Según leí, el sucesor ya está funcionando y se llama Alfa Addon. Veré si mañana me dedico a jugar con Kodi.

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk

Ya lo instale, es igual a pelisalacarta, alcance aprobar anoche viendo los capítulos que me faltaban de TWD, funciona sin problemas.

Adelante estudios.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Marcel

Master
Miembro del Equipo
Fundador
Se incorporó
1 Septiembre 2004
Mensajes
23.997
Bueno, he probado el IPTV como una semana en Android

En general anda bien, no siempre todos los canales arriba pero si la mayoría, lo que me aproblema es que por un lado no tiene EPG así que no se que están dando y donde, pero además no veo forma de clasificar los canales por categoría (deportes, infantiles, etc)

Alguien con IPTV ha solucionado de alguna forma esto?
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200
Bueno, he probado el IPTV como una semana en Android

En general anda bien, no siempre todos los canales arriba pero si la mayoría, lo que me aproblema es que por un lado no tiene EPG así que no se que están dando y donde, pero además no veo forma de clasificar los canales por categoría (deportes, infantiles, etc)

Alguien con IPTV ha solucionado de alguna forma esto?

¿IPTV gratis o algo de pago?.
 

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.183
Uso IPTV gratis y me preguntaba lo mismo.

Me dió flojera buscar info al respecto, la ocupamos tan poco que lo dejé para más adelante.
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200
Podrían subir un tutorial de IPTV.
Se ganan un like.
Salu2

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Pero si no es ninguna ciencia. En Android, busca una aplicación y luego una lista, copias y pegas y comienzas a jugar.

Ahora, quiero mi like.
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200
De pago, te mandan el link m3u pero no EPG.

Tengo este:
https://www.megaiptv.cl/

Y en algún momento probé este:
https://www.poweriptv.cl/

No cachaba ese servicio, interesante que soporte dos dispositivos simultáneos, pero punto menos si no hay momentos en que no tienes todos los canales arriba. Pensé que tenías algo como IPTV (así se llama la app que uso en el celu), en la cual configuras las fuentes EPG en el menú ajuste, abajo de la lista de reproducción.

Saludos.
 
Subir