Discusión ministerios de Chile

ZANGHERI

Mugiwara
Se incorporó
11 Agosto 2008
Mensajes
1.427
Y te parece lógico que nosotros los hombres podamos opinar sobre el aborto? Que exista un montón de imbéciles diciendo que la mujer tiene que llevar al bebé incluso si es una violación?
Lo del foro no te lo puedo responder, pero si te puedo responder que la mujer lleva -menos de un siglo en la esfera pública y eso tomará por lo menos un par de siglos en equilibrarse.

¿te molestan las opiniones en contra si vienen de mujeres?

Enviado desde mi moto g(60)s mediante Tapatalk
 

ricm

Se incorporó
28 Agosto 2005
Mensajes
7.536
No te entiendo @beatlejo, por un lado dices que quien no sea mujer no puede opinar de temas de mujeres, pero por otro lado, tu siendo hombre has opinado muchísimas veces acerca de temas de mujeres. Básicamente has caído varias veces en lo que críticas.
 
Última modificación:

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.203
Ya, cuantas alcaldesas hay en el país, de verdad no es su interés?

Aprox. 60. Ahora, habría que preguntarle a las mujeres por qué prefieren a los hombres para cargos de elección popular, considerando que el padrón electoral tiene más mujeres que hombres. Tampoco es una pregunta muy sesuda, pero solo busco poner de manifiesto que hay otros factores que inciden que en Chile la mujer tenga baja representación política, aún cuando existen las herramientas para que ocurra lo contrario.
 

Soujiro

Fanático
Se incorporó
14 Enero 2008
Mensajes
1.401
No te entiendo @beatlejo, por un lado dices que quien no sea mujer no puede opinar de temas de mujeres, pero por otro lado, tu siendo hombre has opinado muchísimas veces acerca de temas de mujeres. Básicamente has caído varias veces en lo que críticas.
para que se desgastan, el hombre tiene muy buenas intenciones pero ha reiterado una y otra vez que el pensamiento logico no es lo suyo
 

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
1.766
Me explico mejor que a veces ni yo me entiendo:
Yo no creo que los hombres no podamos opinar sobre el aborto, lo que no comparto es que la decisión final, representada en la Cámara de Diputados, pase por nosotros y no por las mujeres. Ellas en el congreso son minoría y este es un tema que afecta a ellas y no a nosotros.
 

ricm

Se incorporó
28 Agosto 2005
Mensajes
7.536
Me explico mejor que a veces ni yo me entiendo:
Yo no creo que los hombres no podamos opinar sobre el aborto, lo que no comparto es que la decisión final, representada en la Cámara de Diputados, pase por nosotros y no por las mujeres. Ellas en el congreso son minoría y este es un tema que afecta a ellas y no a nosotros.
Pero eso es como decir que por que un robo no me afecto a mi, no puedo regular de delincuencia, como no soy indigente no puedo regular de ayudas sociales, como tengo casa no puedo regular de construcción de viviendas sociales, como no me enfermé no puedo regular de salud ¿Me entiendes la idea no?

Por cierto tambien afecta a los hombres, por que te recuerdo que el bebe tambien es hijo de un padre.

Yo estoy super a favor del aborto, pero encuentro que la idea es sumamente mala limitar algo solo por no estar afectado.
 

WesReckless

Fanático
Se incorporó
19 Noviembre 2008
Mensajes
1.143
Sí, pero no es muy diferente a cuando llega alguien de Santiago a la chucha del mundo a decirle a la gente como tiene que vivir. tú y yo podemos opinar y pensar lo que querramos, pero creo que me hace más sentido la voz de alguien que llevaría ese bebé en su vientre más que la tuya o la mía.
Pero no te hagas el loco, no fuiste claro con tu respuesta, te repito la pregunta:

Me vas a decir que no puedo opinar sobre temas de recursos que salen de nuestros impuestos?

Viendo tu otro post te agrego esta:

Tampoco puedo elegir con mi voto en que quiero que se usen nuestros impuestos?

Aplica la misma pregunta en el caso del poder legislativo, acaso un diputado o senador hombre no puede votar con respecto a esos temas?
 

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
1.766
Pero no te hagas el loco, no fuiste claro con tu respuesta, te repito la pregunta:

Me vas a decir que no puedo opinar sobre temas de recursos que salen de nuestros impuestos?

Viendo tu otro post te agrego esta:

Tampoco puedo elegir con mi voto en que quiero que se usen nuestros impuestos?

Aplica la misma pregunta en el caso del poder legislativo, acaso un diputado o senador hombre no puede votar con respecto a esos temas?

Yo si fuera parlamentario, me abstendría de votar el tema del aborto. No sé si estoy bien o mal, pero ese es mi pensamiento.
 

WesReckless

Fanático
Se incorporó
19 Noviembre 2008
Mensajes
1.143
Yo si fuera parlamentario, me abstendría de votar el tema del aborto. No sé si estoy bien o mal, pero ese es mi pensamiento.
Nuevamente no estas siendo claro con tu respuesta, la pregunta no es lo que harias tu, si no que si las personas en cuestion pueden o no hacerlo o si tienen o no mas derecho de opinar sobre algo que les afecta directamente (en el caso del ejemplo seria el uso de recursos publicos que salen de sus impuestos).
 

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
1.766
Esto demuestra lo que digo, de verdad que nunca antes había una mujer para el cargo?

Una mujer liderará un banco comercial privado en Chile. Hablamos poco de ejecutivos y cambios gerenciales —nos gustan los temas que impactan a los usuarios— pero no podíamos dejar de destacar a Maia Hojman, la nueva gerenta general de Banco Falabella. Es la primera mujer que liderará a un banco comercial privado en nuestro país, y tendrá el desafío de maniobrar un buque que acaba de superar los dos millones de cuentas corrientes —está a una nariz del San
 

Valenciaga

Motoquero HOG
Se incorporó
7 Mayo 2009
Mensajes
2.520
Esto demuestra lo que digo, de verdad que nunca antes había una mujer para el cargo?

Una mujer liderará un banco comercial privado en Chile. Hablamos poco de ejecutivos y cambios gerenciales —nos gustan los temas que impactan a los usuarios— pero no podíamos dejar de destacar a Maia Hojman, la nueva gerenta general de Banco Falabella. Es la primera mujer que liderará a un banco comercial privado en nuestro país, y tendrá el desafío de maniobrar un buque que acaba de superar los dos millones de cuentas corrientes —está a una nariz del San

Saludamos entonces a la primera mujer que al fin obtiene un cargo de importancia. Quizás luego aparezcan más mujeres en grandes cargos bancarios (hasta banco central, porque no) empresariales, políticas, diputadas, senadoras, alcaldesas, generalas, aviadoras. Y siguiendo con el sueño...........hasta una presidenta de la nación..........sería genial.
 

mata.skt

Embrace Future, Embrace Bitcoin.
Se incorporó
16 Febrero 2020
Mensajes
1.503
¿Qué significa que una mujer lidere un banco comercial?

Pregunto porque en el banco que trabajo hay muchas mujeres en puestos directivos y gerenciales.

¿Se referiran a que sea presidente del banco? haha estos progres no hayan en que buscar disparidades...gente ociosa..
 

Valenciaga

Motoquero HOG
Se incorporó
7 Mayo 2009
Mensajes
2.520
¿Qué significa que una mujer lidere un banco comercial?

Pregunto porque en el banco que trabajo hay muchas mujeres en puestos directivos y gerenciales.

¿Se referiran a que sea presidente del banco? haha estos progres no hayan en que buscar disparidades...gente ociosa..

Se les olvida Jessica López Saffie, ex presidenta del Banco del Estado, que con el cambio de gabinete, asumió como ministra de obras públicas.
 

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
1.766
¿Qué significa que una mujer lidere un banco comercial?

Pregunto porque en el banco que trabajo hay muchas mujeres en puestos directivos y gerenciales.

¿Se referiran a que sea presidente del banco? haha estos progres no hayan en que buscar disparidades...gente ociosa..

Eso es un artículo de chocale, y no creo que Maximiliano Valdés sea precisamente de izquierda
 

mata.skt

Embrace Future, Embrace Bitcoin.
Se incorporó
16 Febrero 2020
Mensajes
1.503
¿Le faltan 2500 millones de dolares a Marcel?

Llegó la hora de cerrar los ministerios más inutiles del planeta:

- Ministerio de la mujer
- Ministerio del deporte
- Ministerio de Cultura
- Ministerio de Desarrollo social
- Ministerio de bienes nacionales
- Ministerio de Ciencia y Tecnología

Finalmente Milei va a demoler estos ministerios ,ya lo ratificó ayer.

Incluso el de ciencia y tecnología,para la casa.

Nosotros cuando? Jeje
 
Subir