wareca

Diógenes
Se incorporó
4 Abril 2009
Mensajes
205
Despues del parche no me abrio mas la caga de juego :( alguien tiene idea de como reparar
 

FurorAraucano

Miembro Regular
Se incorporó
4 Febrero 2012
Mensajes
72
Hace tiempo que no juego al diablo, vale la pena conseguir la expansin hay alguna mejora??? Bueno lo dej de jugar por el drop de items asqueroso de hace tiempo, mejoraron esto despus de tanto tiempo?, bueno el otro da vi un gameplay en donde conseguan algo as como fisuras nefalem, las puedo conserguir en el diablo 3 normal o tengo que comprar la expa que no est nada barato encuentro yo, 20000 pienso que es un tanto exagerado!!

Sent from my HTC One using CHW mobile app
 

xSony

UT player
Se incorporó
13 Mayo 2008
Mensajes
0
ta como fome el diablo 3 ROS, me ta ocupando espacio en el hdd no m.
respondiendo al de arriba, pa ir a fisuras, si o si tienes que tener la expa ya que es contenido exclusivo de ROS
 

Fuzer

Capo
Se incorporó
5 Agosto 2010
Mensajes
351
Hace tiempo que no juego al diablo, vale la pena conseguir la expansin hay alguna mejora??? Bueno lo dej de jugar por el drop de items asqueroso de hace tiempo, mejoraron esto despus de tanto tiempo?, bueno el otro da vi un gameplay en donde conseguan algo as como fisuras nefalem, las puedo conserguir en el diablo 3 normal o tengo que comprar la expa que no est nada barato encuentro yo, 20000 pienso que es un tanto exagerado!!

Sent from my HTC One using CHW mobile app

Recomendadsimo. Dale no mas.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 

wareca

Diógenes
Se incorporó
4 Abril 2009
Mensajes
205
Screenshot019.jpg


:zippynaster
 

FurorAraucano

Miembro Regular
Se incorporó
4 Febrero 2012
Mensajes
72
bueno a muchos les encanta jugar diablo III , yo tambin lo jugu pero no creo que siga ms principalmente no me gusta el precio de la expa y tambin por cosa de gustos. Lo que s juego y estoy como flipando al hacerlo es con el path of exile, muy gore y siniestro.

Sent from my HTC One using CHW mobile app
 

Chronos 1nside

Droogie
Se incorporó
12 Mayo 2005
Mensajes
2.170
es que con esa tematica es logico si es siempre lo mismo y mas y mas de lo mismo .... ni la sombra del d2 ....una horrenda apuesta de blizz desperdiciando la oportunidad de crear algo increble que era lo que todos esperbamos... todos teniamos espectativas altisimas y es una mugre

D2 era una mugre sin la expansin y no es hasta la llegada de LoD que se volvi un gran juego. D3, con RoS ha mejorado ene; D2 es tanto o ms repetitivo que D3.

Si se aburren, dejen de jugar y ya.

bueno a muchos les encanta jugar diablo III , yo tambin lo jugu pero no creo que siga ms principalmente no me gusta el precio de la expa y tambin por cosa de gustos. Lo que s juego y estoy como flipando al hacerlo es con el path of exile, muy gore y siniestro.

Han habido hartas ofertas con descuentos importantes de RoS; no veo el precio como una excusa para no adquirir la expansin.

Igual estoy jugando harto menos que antes y estoy seguro que volver a invertir ms horas de juego con cada parche importante que lance Blizzard, como el que se viene luego (2.1); luego de un tiempo, volver a jugar menos y as seguir el ciclo :xd
 

iarechumi

||Stop To Think||
Se incorporó
17 Mayo 2009
Mensajes
846
A mi me da la "wea" y lo dejo de jugar unos das, despues vuelve el vicio igual xd

Voy a empezar con un crusa, el DH en t6 anda muy fcil.
 
Se incorporó
18 Agosto 2008
Mensajes
440
Que hay de weno en 2.1? Un resumen


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Las seasons (ladder), con legendarios nuevos
Gemas legendarias
Greater rifts y leaderboards
Balance de skills de todas las clases
Cambio de forma de mitigacin de las clases basadas en Dex
Amuleto Hellfire

Quien sabe q otra huea ms

Enviado desde mi HTC One usando Tapatalk 2
 
Subir