Doc4eVer

Y los cielos... Temblarán
Se incorporó
18 Octubre 2006
Mensajes
3.791
consulta, si juego en T1 por ejemplo, tengo las mismas posibilidades de que caigan los items que caen en T6?

o son distintos items? o solo disminuye las posibilidades de que caigan?

Las bolsas de las misiones aumentan. pero muy pocos hacen mision de T2 para arriba.


  • Bolsas de misin
    • Ahora tienen una mayor probabilidad de soltar objetos legendarios en Tormento II - VI.
 

wareca

Diógenes
Se incorporó
4 Abril 2009
Mensajes
205
10985985896_f1693c8273_o.png


:naster
 

WarBlack

MMORPG Gamer!
Se incorporó
19 Marzo 2005
Mensajes
946
Esos son de la beta, al final no los incluyeron :xd

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 

neondunker

Badass goodguy :3
Reviewer
Se incorporó
31 Mayo 2006
Mensajes
4.832
Existen los wizard cm todavia xd?

Enviado desde mi GT-N5110 mediante Tapatalk
 

Fuzer

Capo
Se incorporó
5 Agosto 2010
Mensajes
351
Bueno cabros, he decidido volver al diablo. El LoL me angustiaba, me enojaba, y me hacia gastar plata en skins jajaja. Ademas que el crusader esta la raja. Hoy termine la expansion y empezare a levear.

Que tal andan los crusa soleando y en party??


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 

Reimons

Pro
Se incorporó
10 Diciembre 2011
Mensajes
616
Bueno cabros, he decidido volver al diablo. El LoL me angustiaba, me enojaba, y me hacia gastar plata en skins jajaja. Ademas que el crusader esta la raja. Hoy termine la expansion y empezare a levear.

Que tal andan los crusa soleando y en party??


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

:entucara
 

Phenriquez

Phenriquez#1111
Se incorporó
22 Mayo 2008
Mensajes
761
Bueno cabros, he decidido volver al diablo. El LoL me angustiaba, me enojaba, y me hacia gastar plata en skins jajaja. Ademas que el crusader esta la raja. Hoy termine la expansion y empezare a levear.

Que tal andan los crusa soleando y en party??


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

El cruza..anda filete, tanque a cagar.

Sent from my Motorola Moto G
 

Chronos 1nside

Droogie
Se incorporó
12 Mayo 2005
Mensajes
2.170
Muero de la risa con todo el llanto de los tipos que juegan durante horas y horas, que han conseguido sus items con "esfuerzo" y que ahora todo "casual" puede obtener :risas; esto en Blizzard y Diablofans :xd

Personalmente, no tena problemas con el drop rate anterior al aniversario, pero ahora ha quedado en el sweetspot que siempre debi haber tenido. Sigue siendo difcil obtener algunos items o derechamente, si tienes mala suerte, no te cae nada.

El nico beneficio que he obtenido con el buff a los legendarios es que pude sacar, luego de muuuchos intentos, el RoRG, lo cual me permiti modificar un par de piezas de mi equipo (Wizard) y subir de T1 a T3, aunque me parece factible poder lanzarme a T4.
 

Chronos 1nside

Droogie
Se incorporó
12 Mayo 2005
Mensajes
2.170
RORG......lo veo lejano :(

Tienes que darle, en lo posible en T2 y tener un poco de suerte.

Creo que igual he tenido suerte, dado que slo estoy jugando cuando llego a casa despus de la pega y, por lo general, me pongo a jugar a eso de las 20:30 hasta las 23:00 aproximadamente (a veces me quedo ms tiempo enviciado :xd) u otras veces, no juego nada y me dedico a practicar guitarra.

Cuando me cay el anillo, haba sido el primer Bounty del da.
 

Phenriquez

Phenriquez#1111
Se incorporó
22 Mayo 2008
Mensajes
761
Tienes que darle, en lo posible en T2 y tener un poco de suerte. Creo que igual he tenido suerte, dado que slo estoy jugando cuando llego a casa despus de la pega y, por lo general, me pongo a jugar a eso de las 20:30 hasta las 23:00 aproximadamente (a veces me quedo ms tiempo enviciado :xd) u otras veces, no juego nada y me dedico a practicar guitarra. Cuando me cay el anillo, haba sido el primer Bounty del da.
Y estuve ah en el drop :ninja ...pero al menos ayer me cayo una calamity mi 1H favorita, vamos con mi dh !!
 
Subir