Doc4eVer

Y los cielos... Temblarán
Se incorporó
18 Octubre 2006
Mensajes
3.791
Muero de la risa con todo el llanto de los tipos que juegan durante horas y horas, que han conseguido sus items con "esfuerzo" y que ahora todo "casual" puede obtener :risas; esto en Blizzard y Diablofans :xdPersonalmente, no tena problemas con el drop rate anterior al aniversario, pero ahora ha quedado en el sweetspot que siempre debi haber tenido. Sigue siendo difcil obtener algunos items o derechamente, si tienes mala suerte, no te cae nada.El nico beneficio que he obtenido con el buff a los legendarios es que pude sacar, luego de muuuchos intentos, el RoRG, lo cual me permiti modificar un par de piezas de mi equipo (Wizard) y subir de T1 a T3, aunque me parece factible poder lanzarme a T4.
Igual es peluo que caiga, primero que nada el item ESPECIFICO que buscas y con las carasteristicas ESPECIFICAS, de todas formas el buff no es la 7 maravilla... sigo teniendo el mismo rate de siempre, y sigue siendo complicado para mi almenos llegar a T6. Y sobre los llantos, ya soy inmune, aos leyendo a llorones se te fortalece la piel.
 

BarT

No vives de ensalada
Se incorporó
21 Diciembre 2005
Mensajes
414
A mi me cay de una y sin buscarlo, supe de su existencia cuando abr la caja y sali el anillo xDD. Rajazo
 

Axl

Optimista crónico
Se incorporó
19 Abril 2005
Mensajes
154
El que hayan dejado el buff de legendarios en forma permanente lo encuentro la raja. Para uno que trabaja y tiene una vida familiar, aparte de jugar, es gratificante que de vez en cuando te caiga algun legendario. En el caso mio con este buff me han caido unos cuantos planos de legendario que se agradecen. Me imagino que los que reclaman son compadres que aun no tienen tantas responsabilidades ni deberes en sus vidas por lo cual tienen mas tiempo para dedicarle al juego pero, como dije antes, para nosotros los mas "maduros" (por no decir viejos) es gratificante que te caiga algo aunque solo tengas 1 hora y media o 2 para jugar.

Sldos.
 
Se incorporó
18 Agosto 2008
Mensajes
440
El que hayan dejado el buff de legendarios en forma permanente lo encuentro la raja. Para uno que trabaja y tiene una vida familiar, aparte de jugar, es gratificante que de vez en cuando te caiga algun legendario. En el caso mio con este buff me han caido unos cuantos planos de legendario que se agradecen. Me imagino que los que reclaman son compadres que aun no tienen tantas responsabilidades ni deberes en sus vidas por lo cual tienen mas tiempo para dedicarle al juego pero, como dije antes, para nosotros los mas "maduros" (por no decir viejos) es gratificante que te caiga algo aunque solo tengas 1 hora y media o 2 para jugar.

Sldos.

100% de acuerdo

Enviado desde mi HTC One usando Tapatalk 2
 

cl0k

Pro
Se incorporó
11 Septiembre 2004
Mensajes
915
buensimo lo del buff , ojala sigan recibiendo feedback de la comunidad
 

Newbie

Gameeeer!!
Se incorporó
3 Enero 2010
Mensajes
496
Cabros, mi suegro se compro hace poco un notebook y juega al diablo II (si, el 2) apenas llega de la pega, la wea es que pal dia del padre yo le digo a mi polola q le regale el diablo 3 (tb tiene una xbox), ustedes lo recomiendan para xbox o pc en jugabilidad? Si le gusta el diablo 2, le costar mucho acostumbrase al 3?

Se agradece de antemano.

Enviado desde mi XT1034
 

Chronos 1nside

Droogie
Se incorporó
12 Mayo 2005
Mensajes
2.170
tengo entendido, q el juego en consola es HARTO MEJOR q en pc. asi q, compraselo en consola mejor

Para nada. Slo es algo diferente y puedes esquivar usando los anlogos; es divertido jugar co-op en el sof, pero no supera a la versin de PC.

Diablo 3 Ultimate Evil Edition (con la expansin) ni si quiera ha salido.
 

Doc4eVer

Y los cielos... Temblarán
Se incorporó
18 Octubre 2006
Mensajes
3.791
Lo unico mejor en consola era el drop, cosa que se igualo en el drop 2.0, lo demas es lo mismo...
 

Alej0~

Pro
Se incorporó
4 Agosto 2007
Mensajes
785
En estos ultimos dias he tenido una latencia de mierda que me hace imposible jugar...
 

Chronos 1nside

Droogie
Se incorporó
12 Mayo 2005
Mensajes
2.170
Pregunta para quienes ocupen Wizard y estn jugando en T4+... en qu podra mejorar mi equipo actual?

Dej un poco de lado el tema de la defensa, sin quedar de papel y me enfoqu en poder hacer una mayor cantidad de dao para que ni si quiera me alcancen a tocar, pero hay veces en que aparecen elites que casi siempre estn cuerpo a cuerpo, dada su gran velocidad.

Las mayores situaciones de peligro se dan cuando llegan cuerpo a cuerpo.

Pueden ver mis items en b.net y diabloprogress ver stats ms completos:

Sookie - Community - Diablo III

Sookie (Chrono1nside#1361) :: DiabloProgress - Diablo 3 Rankings

Quedo atento a sus comentarios :)
 

cl0k

Pro
Se incorporó
11 Septiembre 2004
Mensajes
915
para T4+++ las nicas builds de wiz viables hasta el momento son WoW(que es mas o menos difcil de encontrar)-Archon-Fire-Arcane , MM-Fire-Arcane, Vyr-Tal-MM Archon- y la nueva Maiken-Elec-(que esta bastante buena pero el casco es difcil de obtener creo que incluso mas difcil que una WoW mata un poco mas lento pero controla muchisimo mejor las masas) todas esas necesitan items especficos existen unas con Hydras(cannoner creo que es lo que pega caleta) pero no se que tan efectivas/rpidas sean(necesitan unos tasker and theo), tambin depende si juegas en grupo o solo.
muchos desechan Talrasha por que el CD de los meteoros es demasiado alto para Torment alto yo por lo menos lo descarto y las nicas que encuentro "mejores" son MM-Fire y WoW-Vyr con pequeas variaciones (en la offhand, o si usas o no cindercoat, andariel,45++CDR , etc)
 
Subir